Foro / Ocio

Conoceis a luciano pereyra???

Última respuesta: 2 de julio de 2009 a las 23:47
E
eshal_5610324
26/12/07 a las 10:50

Hola, buenos días a tod@s!!! Hace unos días descubrí por el youtube a este cantante argentino, era la canción de fondo de un vídeo, y me encantó. Busqué información sobre él por internet, y descubrí a un cantante que por lo visto es muy conocido en Argentina y Latinoamérica. Tiene página web, varios club de fans... Pero aquí en España no se le conoce, o por lo menos la dependienta del Corte Ingles me miró con cara rara cuando le pregunté si tenían algo sobre Luciano Pereyra.
Bueno, el caso es que he formado un grupo en msn sobre él, aún no tiene casi nada, tengo poquito tiempo. Pero la idea es reunir a bastantes personas a las que le guste también su música, y si alguno es un manitas y sabe como montar una web en condiciones, pues genial!!! Una vez que tengamos algo más sólido, ponernos en contacto con el club oficial en argentina y con la discográfica, para que nos pongan en su web. A ver si se le conoce un poco más en España.
En fin, no se que os parece... Supongo que habrá gente que no lo conoce, y habrá a quien no le guste... Así que os dejo unos enlaces para que lo conozcais un poco más:

http://es.msnusers.com/lucianopereyrafans
http://www.lucianopereyra.com/

Ver también

X
xabat_8731491
11/2/08 a las 20:45

Luciano
Hace tiempo me baje la discografía, las que me grabé porque me gustaron fueron éstas...por si alguien quiere empezar a conocerlo, éstas recomiendo yo.

*Del disco "Amaneciendo en ti" de 1998
-Los Recuerdos No Abrazan
-Luciano Pereyra - Incendio De Tu Piel.mp3

*Del disco "Recordandote" de 2000
-Luciano Pereyra - Besos brujos

*Del disco "Soy Tuyo" de 2002
-Luciano Pereyra - Me Gusta

*Del disco "Luciano" de 2004
-Luciano Pereyra - Sin Testigos.mp3
-Luciano Pereyra & Myriam - Inevitable.mp3
-Luciano Pereyra - Historia De Amor.mp3

*Del disco "Dispuesto a Amarte" de 2006
NO seleccione Ninguna

Un saludo.

H
helida_5184648
4/4/08 a las 17:18

Yo le conoscooooo
hola q tal me llamo ely vivo en valencia españa pero soy nacida en argentina, y hace ya tiempo q conosco a luciano pereyra de hecho tengo todos sus discos,,,, me las apaño para que me los envien desde alla....... estaria muy a favor de crear ese grupo de fans.... ya que me gusta mucho su musica y su voz.....

por cierto si conoces a alguien que quisiera comprarme dos discos de luciano..... esq me mandaron dos veces el mismo cd son(luciano) y (dispuesto a amarte) estan nuevos sin habrir autenticos y con el sello. bueno podes contestar a mi direccion de correo electronico q es la siguiente q aca te adjunto: aicsa17@hotmail.com
un cordial saludo y espero q sigas disfrutando de la musica.. porsierto has escuchado
(desde lejos) es lindisima en el youtube esta.... y su version de solo le pido a dios es impresionante.. bueno perdona por lo extenso de este correo... besos ely

N
nerea_5465140
3/10/08 a las 18:05

Yo conozco a luciano pereyra
hola soy angy desde argentina y conozco a luciano,estuvo por mardel el pasado 9 de agosto,dio un espectaculo espectacular,a la salida del teatro lo vi y dijo que venia para el verano,lo espero con ansiedad.todos los dias trato de saber cosas de el el 21 de septiembre fue su cumple.si quieren contestar me encantaria porque tenemos algo en comun nos gusta el mismo cantante.desde ya muchas gracias y besos.amo a luciano pereyra :

Y
yong_8429299
9/11/08 a las 22:15

Si conozco a luciano pereyra,soy su fan numero 1!
HOLA SOY MELISA,UNA SUPER FANATICA DE LUCIANO PEREYRA.SE DESDE CUANTO PESO AL NACER HASTA EL NOMBRE DE SUS PADRES.CUALQUIER DUDA PREGUTAME Q TE RESPONDO..........UN BESO.........MELISA

L
leiza_7298660
17/12/08 a las 22:37
En respuesta a xabat_8731491

Luciano
Hace tiempo me baje la discografía, las que me grabé porque me gustaron fueron éstas...por si alguien quiere empezar a conocerlo, éstas recomiendo yo.

*Del disco "Amaneciendo en ti" de 1998
-Los Recuerdos No Abrazan
-Luciano Pereyra - Incendio De Tu Piel.mp3

*Del disco "Recordandote" de 2000
-Luciano Pereyra - Besos brujos

*Del disco "Soy Tuyo" de 2002
-Luciano Pereyra - Me Gusta

*Del disco "Luciano" de 2004
-Luciano Pereyra - Sin Testigos.mp3
-Luciano Pereyra & Myriam - Inevitable.mp3
-Luciano Pereyra - Historia De Amor.mp3

*Del disco "Dispuesto a Amarte" de 2006
NO seleccione Ninguna

Un saludo.

Hola
hola soy sheila un placer, soy una de sus fans me gusta mucho sus musica canciones siempre me llegan al corazon; quiero felicitarlo por ser unos de los mejores cantentes pero para mi es el unico mejor cantante yo enamoraba con un chico q era casi parecido a usted
Bueno espero que pueda responderme si lo hace me pondre muy feliz quuiero q me mande muchos saludos ok
suerte en todo yo seq todo lo q haga lo va a ser bien

att sheila

M
mali_5362226
14/5/09 a las 22:06

Saludos
HOLA, YO TAMBIEN SOY SEGUIDORA DE LUCIANO ,DESDE SUS COMIENZOS. ME GUSTA SU MUSICA, Y COMO ES COMO PERSONA, LO CONOCI PERSONALMENTE HACE UNOS AÑOS Y QUEDE EN CHOK, LO ADORO. TENGO FOTOS Y VIDEOSPARA COMPARTIR, ESTAMOS EN CONTACTO.

E
eylo_6040885
2/7/09 a las 23:47

Si conozco a luciano pereyra!!!!
olis!!!mira me sorprendio hallar tu mensaje aqui y como no sabia si Luciano era conocido alla y tu me sacaste la duda...te cuento:soy fans de el desde sus comienzos,no se si te servira esta informacion tardia pero...Luciano Ariel Pereyra nacio el 21/09/1981 en Lujan provincia de Buenos Aires.Su familia esta compuesta por su padre cantante folclorista de su banda llamada Los del Regreso-musica tradicional argentina-se llama Juan Angel Pereyra actual maestro de obra su madre Angela Gutkoski ama de casa y un hermano Marcelo Fabian Pereyra Despachante de Aduana.Tenia desde pequenio por costumbre sacarle la guitarra a su padre a escondidas y cantar frente al espejo y como este lo descubrio y a la vez se dio cuenta de que efectuaba algunos acordes y que cantaba de memoria un tema que habia escuchado en la radio,esa navidad le regalo su primera guitarra:tenia apenas 3 anitos.A los 4 comenzo a estudiar piano y a cantar con su padre en algunas reuniones.Era tan pequenito que la guitarra lo cubria por completo y como no sabia entonar,cantaba a los gritos!!a la vez participo de un concurso organizado en el canal 7 de Argentina y gano el premio principal:un bombo!A los 7 canto en Festilindo otro programa pero de canal 9 del cual surgieron actuales cantantes reconocidos nacionalmente y gano tambien!!En el mismo anio canto en un programa de Xuxa la cancion con la que diez anios despues se haria conocido en casi todo el mundo de habla hispana por haberla interpretado reversionada frente al Papa Juan Pablo II en el Jubileo del anio 2000 para la juventud en el Vaticano y frente a dos millones de personas: SOLO LE PIDO A DIOS del cantante argentino Leon Gieco tema que fue traducido a mas de 76 idiomas!!A los 16 entro al club Boca Juniors en sus inferiores-el futbol su otra pasion-y de no ser por un esguince en la rodilla de seguro tal vez lo habriamos conocido como jugdor de futbol antes que cantante jaja eso lo llevo a elegir lo que seria su unico destino:la musica.Dejo de cantar con su padre por un tiempo porque su voz estaba cambiando...pero no por mucho:a los 16 participo en uno de los festivales mas importantes del pais.!Asi fue como luego de ser descubierto por un artista que buscaba nuevos talentos y de firmar un contrato con la discografica EMI y apadrinado por un gran folclorista argentino,Horacio Guarany,saco en 1998 su primer trabajo:AMANECIENDO su primer corte Soy un inconsciente,lo llevo a ganar por las ventas de 260000 copias el disco Cuadruple Platino como cancion del anio,consagrandolo como la revelacion nacional joven del folclore argentino!!Aunque el gran problema era conquistar la capital del pais puesto que alli no se escuchaba mucho folclore como en el interior.En septiembre del 99 se presento en el teatro Opera de la capital conquistando facilmente los corazones de la gente con su bella voz y sus baladas romanticas en 3 funciones a lleno total:mas de 6.000 personas!De alli en mas fue convocado a todos los festivales importantes del pais y los premios a Revelacion empezaron a llover!!!En el 2000 sale su segundo material Recordandote que incluia el tema cantado frente al Papa Solo le pido a Dios y temas de su punio y letra.Se mantubo asi en el primer puesto de los rankins de folclore por varias semanas!!En 2001 recibio el premio Revelacion del Anio en la entrega de premios a la musica mas importante:los Premios Gardel y el 10/11 fue combocado por el mismisimo Diego Maradona a cantar el Himno Nacional en La Bombonera para su partido homenaje!!!Sumo a eso la gran cantidad de artistas,ya consagrados y de los que el era fans,que lo llamaron para interpretar duetos,entre ellos Alejandro Lerner.En 2002 salio su tercer trabajo:Soy tuyo;material que marcaria un giro en su estilo musical ya un poco menos folclorista y mas baladista y pop romantico,interpretando una bellisima version de la cancion La distancia de Roberto Carlos;y un tango de Gardel con un estilo propio que lo llevo a llenar 3Gran Rex en la capital:una extensa gira por el pais y el exterior y culminandola en Buenos Aires con 6 recitales a lleno total en el Luna Park.Aprovecho tambien para sacarle jugo a su actor algo escondido participando de la pelicula Tus Ojos Brillaban donde interpretaba al mozo de un cafe llamado Poroto.Tambien escribio el tema principal de la pelicula Luz De Mis Ojos tambien incluido en SoyTuyo.En 2004 siguio con su faceta de actor participando de la comedia Los Pencionados donde hacia de Fernando un chico bago,dibujante y compositor,que se escapo de su casa y se fue a la capital a cumplir su suenio de ser cantante.En junio de ese anio lanzo su cuarto cd llamado como el: Luciano,tal vez porque este trabajo ya era casi en su totalidad de temas propio y para hacerlo mas personal e intimo.En el participan Alejandro Lerner y Coty Soroquin,y la mexica Miryam Montemayor Cruz en un dueto impecable y bellisimo en el tema Inevitable.Con el se vuelca casi de lleno al pop romantico pero conservando suaves nots de folclore aun como en Desde Lejos y hasta se anima a la cumbia colombiana en Avisos Clasificados.Ni aun esa gran variedad de ritmos logran que Luciano pierda credibilidad ni que deje de sonar con su estilo tan personal con esa voz de ninio dulce.En 2006 lanza su mas reciente albumispuesto a Amarte debutando como co-productor y siendo este su primer cd grabado integramente en Miami.En este se encuentran 5 temas de su autoria y fue producido por Rudi Perez.A no perderse el tema que le da nombre al cd ni tampoco baladas como No Puedo y Dime.Hoy se encuentra de gira festejando sus 10 anios de carrera ya ha ofrecido 4 shows a lleno total en el Luna Park y muy pronto saldra a la venta el DVD que recopila parte de los shows,temas nuevos y detras de escenas!!!Algunos datos mas:color favorito AZUL.Hincha del club:Boca JUniors.Dos suenio:formar una familia con dos o tres hijos y vivir en un campo de su ciudad natal con muchos perros,y cantar una cancion para una peli de Disney.Un idolo:Maradona. Cantantes favoritos:Luis Miguel,Alejandro Lerner y Marc Anthony.Un Lugar en el mundo: Lujan.Una asignatura pendiente:terminar el secundario.Colecciona:las pelis de Rocky.Adora:las peliculas de Disney sobre todo el Rey Leon.Curiosidad:interpreto la voz en espaniol de Peter Pan en Peter Pan on ice.Mujer ideal:morocha sencilla y que transmita paz con la mirada.Una comida:el asado.No se perderia:un domingo en Lujan con amigos asado y guitarreadas con su familia y sus dos perros.Quisiera:conquistar el mundo cantando solamente en espaniol.Deporte favorito:futbol.Autos que prefiere:Audi y Jaguar.Musica que escucha:todos los estilos!!Slip o boxer:slip. Era lo opuesto a su hermano en la niniez;faltaba a la escuela se sacaba malas notas y le pegaba al hermano que es mayor que el por 9 anios!!Nunca:se emborracho jaja.Admira como mujer a:Michelle Pfeiffer.Ama:tocar el piano y al amor mismo.Odia:la mentira y el enganio.Costumbre:si algo lo emociona se esconde bajo la mesa de la cocina para llorar,si quiere componer generalmente lo hace a la madrugada.Estadi civil:''solterito y sin apuro''.Bueno espero que te halla servido.Mil besos!!desde Argentina de una fans loquita jaja de Luciano Pereyra!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest