Foro / Ocio

Conocen un cantante (hombre)de apellido abaroa?

Última respuesta: 7 de abril de 2017 a las 16:27
S
sahila_5497075
20/7/04 a las 7:47

Es que sé que canta una cancion que se llama "una noche larga" y no la he podido encontrar para bajarla. Estoy en lo correcto? se llama asi la cancion?
No me la puede enviar alguien?
anaratona@enfemenino.com

Ver también

E
erlan_7051169
6/6/06 a las 4:15

Una noche larga
Hola, en realidad no quiero molestarte, pero hoy quede asombrado porque vi tu pregunta en los foros, ya que yo estaba buscando algo que me llevara a ABAROA Y LA CANCION UNA NOCHE LARGA, en verdad tengo mas de 15 meses buscandola y nada, tu ya la tienes? si es asi te agradeceria me la enviaras, la verdad me gusta muchisimo, aun asi ponte en contacto conmigo.
Estamos en la misma frecuencia.

Gracias.

Saludos.

Juan Manuel

S
sahila_5497075
6/8/06 a las 19:02
En respuesta a erlan_7051169

Una noche larga
Hola, en realidad no quiero molestarte, pero hoy quede asombrado porque vi tu pregunta en los foros, ya que yo estaba buscando algo que me llevara a ABAROA Y LA CANCION UNA NOCHE LARGA, en verdad tengo mas de 15 meses buscandola y nada, tu ya la tienes? si es asi te agradeceria me la enviaras, la verdad me gusta muchisimo, aun asi ponte en contacto conmigo.
Estamos en la misma frecuencia.

Gracias.

Saludos.

Juan Manuel

Una noche larga....
Me dices que ya la tienes, que bien, por favor me la puedes enviar? anny_nay@hotmail.com
Gracias

S
sahila_5497075
9/8/06 a las 20:33
En respuesta a sahila_5497075

Una noche larga....
Me dices que ya la tienes, que bien, por favor me la puedes enviar? anny_nay@hotmail.com
Gracias

Up
lo subo

L
lester_6992752
7/4/17 a las 16:27
En respuesta a sahila_5497075

Es que sé que canta una cancion que se llama "una noche larga" y no la he podido encontrar para bajarla. Estoy en lo correcto? se llama asi la cancion?
No me la puede enviar alguien?
anaratona@enfemenino.com

Buen día. Antes que nada te felicito por tu buen gusto musical. Te mando la liga para que disfrutes tu canción. Saludos. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir