Foro / Ocio

Conocer gente a la que le guste el metal, punk, rock, ska...

Última respuesta: 8 de junio de 2016 a las 21:03
A
amadu_9448952
24/10/09 a las 13:41

Hola, soy un chico de Valencia. Tengo 20 años. Y me gustaria conocer gente a la que le guste el metal (nu, death melodico, core, groove, industrial, gotico...), el punk, hardcore punk, ska, rock, reggae,hip hop... que son los estilos de música por los que más o menos me muevo. Para pegarnos unas charlas con fundamento y unas risas si es posible.
Aquí dejo mi dirección: Sample_55@hotmail.com
Un saludo.

Ver también

Y
yidan_5501035
16/12/09 a las 4:50

Conocer gente que le guste el metal!!!!!!!!!!!!!
hola me llamo antonella a mi me gustaria conocer gente que le guste el metal blak metal bueno espero poder conocer gente que escuche que no sea careta jaja y que realmente escuche y sobre todo que tenga buena cabeza que no se base solo en apariencias ni en fotitos ja

L
lili_9718976
25/3/10 a las 10:39

Escribid interesadxs
siniestra-afterpunk y me gusta el batcave , afterpunk,batcave,blackmetal,t hrash,deathrock.,punk, gotiko y rock siniestro español.Tengo 29 alños y me llamo Anji.
vampirella_lefanu@live.com

E
eloy_6426436
22/12/11 a las 23:57

Hola
me llamo jonathan tengo 19 años y dejame decirte que rammstein fue el mejor descubrimiento de mi vida no paro de escucharlo son lo mas me gustaria conocer gente que tambien le guste o que simplemente le guste el rock industrial si quieren contactarme galactus@hotmail.com.ar o en facebook por jonathan espinola saludos y buena suerte.:P

E
eloy_6426436
23/12/11 a las :01
En respuesta a yidan_5501035

Conocer gente que le guste el metal!!!!!!!!!!!!!
hola me llamo antonella a mi me gustaria conocer gente que le guste el metal blak metal bueno espero poder conocer gente que escuche que no sea careta jaja y que realmente escuche y sobre todo que tenga buena cabeza que no se base solo en apariencias ni en fotitos ja

Viva el rock
hola antonela yo me llamo jonathan tengo 19 años y me gusta mucho el rock industrial por rammstein si me queres conocer un poco mas buscame en facebook por jonathan espinola o galactus@hotmail.com.ar

I
ireneo_9085853
8/6/16 a las 21:03
En respuesta a yidan_5501035

Conocer gente que le guste el metal!!!!!!!!!!!!!
hola me llamo antonella a mi me gustaria conocer gente que le guste el metal blak metal bueno espero poder conocer gente que escuche que no sea careta jaja y que realmente escuche y sobre todo que tenga buena cabeza que no se base solo en apariencias ni en fotitos ja

Rockers and metalhead
Hola!! Antonella Me llamo Camii Tengo 15 años...Me encanta el Metal,a lo igual que al Rock... Ami tambien me gustaria conocer gente que le guste el Metal o el rock mientras que seamos de la misma generacion... Quiero conocer personas porque no conozco a casi nadie :'( Te puedo decir que tengo amigas pero no son de esta generacion en mas se entienden entre ellas,digamos que soy no soy como ellas no tenemos nada en comun pero nada de nada... No se Quiero conocer personas de mi generacion pero no conozco a casi nadie ...Me gustaria conocerte... Atte: CamiiRockers

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir