Foro / Ocio

Conocer gente con mismos gustos musicales

Última respuesta: 27 de septiembre de 2015 a las 23:45
E
enoc_6750679
13/1/12 a las 22:13

Hola,abro este post con la intención de conocer a gente que comparta mis mismos gustos musicales para poder ir a conciertos,salir por pubs alternativos,etc.Escucho:hiphop,punk,metal,hardcore,ska y reggae.La peña interesada que me mande un mensaje privado con su msn o skype,para poder hablar y conocerse.Solo gente de Madrid y personas mayores de edad,sin malos rollos ni mierdas,con posibilidades reales de conocerse y quedar (paso de acumular contactos que no me sirven de nada).
Un saludo.

Ver también

R
radko_6137036
2/8/12 a las 16:48

Hola
Conosco muy poca peña en madrid,me mola mucho el metak y el punck pero vamos que escucho de todo,quiero conocer gente igual que tu,sin malos rollo,simpatica etc,te dejo mi correo por si quieres agregarme y charlar,por cierto me llamo sebas y tengo 25 tacos,saludos

A
araitz_5477070
29/7/13 a las 22:06

Conciertos y festivales
hola mi nombre es angel, vivo en parla y tengo 32 años. Me gusta el ska, reggae, punk... y ultimamente con mis colegas quedamos muy pocos que por unas cosas u otras vayamos a conciertos y eso, por ejemplo estoy pensando en ir este findesemana 1 de agosto 2013 a zaragoza a un festval baratito y al rototom tambien en agosto. Mi skype es angeltasc@hotmail.com por si te interesa contestar, un saludo!

N
ninive_6416281
27/9/15 a las 23:45

Hola
hola, podriamos hablar si quieres

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir