Foro / Ocio

Conocer gente q le guste el punk y el rock

Última respuesta: 18 de febrero de 2012 a las 21:09
M
mubeen_8281780
2/1/07 a las 21:18

tengo 17 años y me molaria conocer a alguien q le guste el punk rock pa charlar un rato; si quereis agregarme.MARIOPIQUER@HOTMAIL.COM

Ver también

A
an0N_695438899z
6/7/07 a las 2:05

A mi me encanta el punk rock
hola no soy de españa pero me encanta esta musica

T
tong_8008141
18/7/07 a las 13:32

Te he agregado
pero espero que tengas el mismo concepto de punkrock que el mio y no me vengas con el canto del loco :P

M
marley_9661727
9/9/08 a las 6:58

Mas punk
me gusta bastante el punk...todo elpunkpracticamente, mucho. quieren hablar un poco......... tiguezitotriste@hotmail.com

V
vanusa_6416045
20/3/09 a las 23:24
En respuesta a marley_9661727

Mas punk
me gusta bastante el punk...todo elpunkpracticamente, mucho. quieren hablar un poco......... tiguezitotriste@hotmail.com

Hi..! punk¿? sabes q es..!!!
hi..! como tas..! woww espero q bien..! plopp beuno...! solo te queria dejra mi msm..1 ya q ami me encanat el punk..! y tengo 17 años a mi parecer ya te agrege..! pero..! nu sales..! bueno..! na q el punk es solo music es mas..! q una simple idea..! beuno..! pienses..! q el punk no tiene..! mas q una sola plabra..! me explico?¿ jijijiji bueno hbalamos..! kisses

T
tasnim_6500665
14/8/09 a las 21:37
En respuesta a an0N_695438899z

A mi me encanta el punk rock
hola no soy de españa pero me encanta esta musica

Fans de green day
AMO A GREEN DAY ... SI HAY PERSONAS KE TAMBIEN LOS AMAN... AGREGUE =) green_any_day@hotmail.com

Y
yuehua_5364163
3/10/09 a las :44

Depende
Primero, creo que ir dando tu dirección de correo electrónico por ahí no es una buena idea. Pero ya eres mayorcita, tú sabrás.

Segundo, depende deñ concepto de "punk" que tengas. Una persona que entienda un poco de música sabe que iconos punk son The Clash, los Sex Pistols y The Ramones. Si te consideras fan del punk y no sabes quiénes son estos grupos, mal. También están The DAmned, Joy Division (aunque evolucionaron más bien al post-punk), tal vez The Smiths... incluso U2 en sus comienzos tenían una fuerte influencia punk.

Hoy en día no hay muchos grupos que sean "verdaderos" punk. Green Day lo era hace diez años, pero ahora son más bien pop-punk (o como se llame). Los grupos punkrock de verdad murieron con los ochenta, desgraciadamente. Pero Joe Strummer vivirá para siempre.

Z
zihan_6125335
7/11/09 a las 4:47
En respuesta a tasnim_6500665

Fans de green day
AMO A GREEN DAY ... SI HAY PERSONAS KE TAMBIEN LOS AMAN... AGREGUE =) green_any_day@hotmail.com

Hi
Hola yo tambien soy fans #1 al punk y mi piquete preferido es Green day me gustaria conocer a mas personas que compartan el mismo gusto que yo mi correo es drdougpunk@gmail.com

T
tsira_8451045
16/11/09 a las 21:19
En respuesta a yuehua_5364163

Depende
Primero, creo que ir dando tu dirección de correo electrónico por ahí no es una buena idea. Pero ya eres mayorcita, tú sabrás.

Segundo, depende deñ concepto de "punk" que tengas. Una persona que entienda un poco de música sabe que iconos punk son The Clash, los Sex Pistols y The Ramones. Si te consideras fan del punk y no sabes quiénes son estos grupos, mal. También están The DAmned, Joy Division (aunque evolucionaron más bien al post-punk), tal vez The Smiths... incluso U2 en sus comienzos tenían una fuerte influencia punk.

Hoy en día no hay muchos grupos que sean "verdaderos" punk. Green Day lo era hace diez años, pero ahora son más bien pop-punk (o como se llame). Los grupos punkrock de verdad murieron con los ochenta, desgraciadamente. Pero Joe Strummer vivirá para siempre.

.
Totalmente de acuerdo, aunque Joy Division son un poco más post punk que otra cosa, pero el post punk también le puede gustar, ese rollo oscurete es una pasada...jeje siouxsie y etc...

Si te refieres a esa clase de punk entonces a mi me gusta el punk.
Actualmente se ha estropeado mucho el verdadero significado de las cosas. Punk, Emo, Gótico... creo que nadie sabe qué es realmente. (que pedante suena eso, no? :P)

C
cel_8088619
18/2/12 a las 21:09

Nuestro punk-rock
Hola compañero de gustos musicales,yo voi desde Green Day,Evanscence,Hole,Babes in Toyland,Sex Pistols etc...
Te agrego

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir