Foro / Ocio

Conseguir unas piernas finas

Última respuesta: 17 de diciembre de 2013 a las 10:55
S
sihan_6931939
20/4/10 a las 21:24

Hola! soy nueva por aqui y me gustaria comentaros mi asunto.
He leido acerca de reducir las piernas pero madre mia, no me queda nada claro!
Algun@s dicen que corriendo no se hace musculo y se quedan finitas, otros dicen que si, otros que haciendo bici se gana musculo y otros que no. Alguien podria ayudarme? Quiero afinar mis piernas ya que las tengo musculadas y no me gustan.. Estoy saliendo a correr 30 minutos de lunes a jueves y me da la sensacion de que se me están musculando.
Como de todo pero a la plancha y no mucha cantidad.
Si alguien podria ayudarme..
un beso!

Ver también

S
sihan_6931939
21/4/10 a las 16:17

Gracias torrentee
Hola Torrente!
agradezco mucho toda la información que has buscado para mi
pero tengo un problema y es que al ser estudiante no tengo tanto tiempo para realizar todo lo que me pones
por lo que me gustaria saber tan solo si correr me ayudaria a afinar las piernas y no a ponerlas gordas o lo que es lo mismo, muscularlas. Y la bici tanto de lo mismo..
son los dos unicos ejercicios que me puedo permitir hacer por mi poco tiempo libre.
Asi que si pudieras ayudarme..
un beso!

S
sihan_6931939
21/4/10 a las 21:46

Gracias otra vez!
Seguiré saliendo a correr mis 30 minutos de lunes a jueves entonces! ^^
Y cuando me vea mejor aumentaré el tiempo!
Mis piernas son un poco musculosas, o quizá sea grasa, pero nose es que me parece raro que sea grasa porque llevo desde octubre yendo al gimnasio dos dias por semana (es poco si pero ya sabes, hay que estudiar tambien y se hace lo que se puede jeje) y cuido mi alimentacion, aunque un dia por semana o a veces nunguno, como un dulce.. jajaja
Lo que no quiero es que se me musculen, pero tambien tiene razon la gente que si se mira a los corredores de maraton, tienen unas piernas flacas debido a sus carreras de baja intensidad, en cambio los jugadores de futbol que hacen sprints y maquinas tienen unas piernas muy musculosas.
A ver si noto cambios poco a poco
Gracias!!

R
remei_8162215
30/8/13 a las 23:45

Quien las pone de moda???
Las mujeres tenemos que tener cuidado con lo que se pone de moda y preguntarnos ¿quién ha puesto de moda las piernas de flamenco de DOÑANA??.....pues probablemente lo ha hecho una chica super flaca que no se gusta a sí misma y se sabe mover por internet y buscar un montón de seguidoras. Eso si, se mueve en la red porque haciendo deporte sólo se consiguen unas piernas fuertes y atléticas y los flamencos no son fuertes ni atléticos. Son débiles y flamélicos porque no ejercitan los músculos de las piernas.
Las piernas son pura genética. Si te fijas, hay mujeres super delgadas con las piernas gorditas y al revés, mujeres gorditas con las piernas super delgadas.
Chiquitas tonterías que preocupan a algunas. Guapa¡¡¡¡...la belleza de las personas está por dentro y donde hayan unas piernas y unos muslos bien puestos, estilo Beyoncé........

D
dimple_6169776
31/8/13 a las 18:14

Es lógico
Tienes que hacer ejercicios aerobicos, y se pondrán finas aunque es inveitable que un poco se musculen, pero perderas la capa de grasa

E
engelaufen
14/12/13 a las 1:50

Running
Si corres más de 30 minutos, tiradas largas de a partir de 45 minutos, tus piernas seguirán fuertes, pero el músculo se estirará y conseguirás lo que buscas.

L
lidya_6906234
17/12/13 a las 10:55

Natación!
No te has fijado en los Juegos Olímpicos que las que tiene las piernas más esbeltas y finas son las nadadoras y de natación sincronizada? Yo estuve todo mi embarazo yendo a clases de natación y eso me ayudó muchísimo a recuperar después la silueta rápidamente. La escuela se llama Baby Ocean

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir