Foro / Ocio

Consejos con mi gatito

Última respuesta: 17 de abril de 2011 a las 11:58
L
leyla_9091038
17/4/11 a las :02

os cuento un poco nuestra historia,
tenemos una carlinita de 8 meses super buena y amiga de todo el mundo nos apetecia tener un gatito y buscando se nos cruzo en nuestro camino una chica que tenia un persa americano de 1 o 2 años aprox. el caso es que me mando fotos y asi y el gatito es precioso pero claro nosotros queriamos un cachorrito pero despues de hablar con ella nos dijo que era super bueno que le gustaban los niños que iba detras de ellos en fin que era un buen gato y decidimos acogerlo y la verdad es que solo lo tenemos hace unos dias y ya se que es muy pronto para decir nada pero por ahora est demostrando ser un buen gato la verdad lo malo es que me vino con alguna pulguilla lo bañe con el champu de las pulgas y le eche una pipeta se dejo bañar de maravilla y dar con el secador cosa que le encanto pues es sordo
le falta pelo la chica le quito los nudos con una maquinilla y tiene la piel algo herida...y bueno esta muy delgado pero ya esta renobando fuerzas....el gato es precioso precioso pero le hace falta engordar y que se le ponga el pelo bien
vosotros que entendeis mas os queria hacer unas preguntillas
vosotros creeis que tendra algo en el pelo lo lleve al vete y me dijo que era de bañarlo mucho y quitarle los nudos con la maquinilla pero nose.... por cierto tiene la piel y las alnihadillas rosas puede que sea alvino???

y con la carlina o se lleva nadaaaa bien ella lo quiere pero el..nada de nada vosotros creeis que se llegaran a llevar bien??? que debo hacer para que sea asi??
bueno perdonad el toston...
un saludo ymuchas gracias

Ver también

N
nura_8646890
17/4/11 a las 11:58

Un consejo
yo tenia tres gatos uno de ellos el mas viejito se me fue hace un mes ,estabamos muy unidos y cada dia q pasa lo hecho mas de menos ,a pasado conmigo trece años y bueno solo puedo decirte q tengas paciencia q le des mucho cariño y q le mire mas atentamente un veterinario sino mejora de sus eriditas ,y ya eras q todo se normaliza en unos cuantos dias,es nuevo esta en una casa nueva con gente nueva todo es un poco estresantte para el,mucho animo y espero q te sirva de algoestas palebras,un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook