Foro / Ocio

Consejos con un terrier escoces

Última respuesta: 29 de abril de 2003 a las 20:15
C
chary5
26/4/02 a las 23:13

Hola amig@s del foro, tengo casi 4 años con una perrita terrier escoces, es la primera vez que tengo un perro de esa raza y no se si el caracter que tiene es normal de la raza o es que es un perro un poco agresivo.

En casa se muestra una perra cariñosa y tranquila, pero cuidado si se atraviesa un perro porque se le deja ir (aunque siempre la saco con correa). Incluso se le han acercado algunos perros para jugar y a los dos minutos de jugar les comienza a tirar mordidas. Ella es pequeña y ni un pastor aleman la asusta.

No se si esto es tipico de estos perros o si es una agresividad natural de ella. Tampoco se que hacer o como educarla para que no haga eso. Ahora cuando alguien que la quiere acariciar me pregunta si muerde les contesto que si porque a mas de una persona extraña tambien le ha tirado a morder. Es una perrita muy pequeña de tamaño pero fuerte de caracter aunque con mi hija de 3 años no le hace nada y al contrario, le encanta jugar con ella.
Alguien tiene algun o muchos consejos?
Se los agradezco muchos
Abrazos
Chary

Ver también

I
ixeya_8637619
2/5/02 a las :44

Falta de confianza
hOLA, a mi cocker le pasa lo mismo. Lo hace por miedo a los demás. Quizas no sea lo que tú crees que no le tiene miedo a nadie, puede ser justo lo contrario, por eso en casa como se siente protejido no actúa de esa manera. Para remediar esto la solucion puede ser tenerlo más tiempo fuera de casa, jugando o rodeado de gente.

Esta falta de confianza o miedo puede ser debida a que lo separaran muy pronto de su madre. Un saludo.

B
biotza_6976330
29/4/03 a las 20:15

Oi
no te preocupes tengo 3 terriers escocese
y asi son

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir