Foro / Ocio

Consejos para cuidar de un gatito

Última respuesta: 3 de febrero de 2015 a las 22:57
N
nene_8785623
16/8/06 a las 11:22

Hola! Desde que era pequeña he querido tener un gato, y por fin lo he conseguido. Me han regalado una gatita de un mes y medio, aproximadamente. Como soy novata en esto de los gatos, me gustaria recibir algún consejo sobre su cuidado. Y si pudierais dar respuesta a estas preguntas:
- ¿Puedo criarlo en el balcón de casa? Tiene un buen tamaño (5mx1m) si es así, puedo evitar que cuando crezca salte al balcón de al lado o se vaya "de excursión"? y otra cosa, tendrá mucho frío en invierno? (vivo en la costa del pais vasco)Lo sé alguno pensará que estoy loca por tener al gato en el balcón, pero de momento parece que está contenta...)
- Cuándo debo llevarla al veterinario para desparasitarla y vacunarla?

Gracias de antemano!
Beshamel

Ver también

N
nene_8785623
19/8/06 a las 11:06

Gracias!
Pues el balcón esta pegado totalmente... Ahora la tenemos entre el balcón y la cocina, aunque a veces me la llevo en brazos al salón o a otra habitación para jugar con ella. De momento es muy pequeña pero me temo, como dices, que en cuanto crezca un poquito irá por ahí a investigar todo lo que pueda, y lo que me da miedo es que se caiga (vivo en un 4). Hoy mismo vamos a llevarla al veterinario para sus vacunas y todo eso.
Muchas gracias por tus consejos!Un beso

M
maha_8582598
1/12/06 a las 19:52

Disculpame
yo no te pedi que me digeras como cuidar un gatito yo te pedi informacion para cuidarlo y yo no nesecito tu ayuda por que no soy una bebe..........................y beshamel y ami no me interesa tu vida personal

Z
zonia_9338488
15/12/06 a las 15:08

Hola!!