Foro / Ocio

Consejos para el gym

Última respuesta: 29 de junio de 2007 a las 11:07
A
an0N_625193099z
6/6/07 a las 22:06

Hola gente¡¡¡ hoy he empezado en gym y no aguanto un asalto... he hecho 10 minutos de bici y 2 series de 15 repeticiones de la parte superior. No se, que me aconsejais? no tengo mucha idea y necesito perder peso y reafirmar. Gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_784507299z
6/6/07 a las 23:48

No te preoupes
no te preocupes yo me apunte en diciembre el primer dia solo hice 5 min de eliptica y 10 de bici y no podia más, ahora 6 meses despues por ejemplo hoy he logrado aguantar 2 horas de clase con monitor ( 1 tonificación + una aerobica) 30 de cinta y 40 piscinas. pococ a poco te iras poniendo en forma

empieza por ejercicios aerobicos, (eliptica cintas bici) los primeros dias para perder un poco de grasa y despues si hay monitores en el gim ves a clase a mi me encantan las clases dirigidas pq entre la musiquilla y hacer deporte en compañia pues se lleva mucho mejor y los monitores van variando ejercicios para tonificar todo el cuerpo, si no hay clases mandame privi y te paso algun ejercicio bueno de tonificacion.
suerte y ánimo! al final se logra yo cada dia estoy mejor , me encuentro flexible, mas agil y cada dia aguanto mas tiempo los ejercicos . soy feliz en el gimnasio

A
arleth_8584927
6/6/07 a las 23:52

Felicitaciones
MIRA, YO LLEVO 2 AÑOS EN EL GYM, INICIE SOLA Y NO ME FUE MUY BIEN. PERO HACE UN AÑO TENGO ENTRENADOR PERSONAL, Y SUPER....ME DESESTRESO, ME EXIJO TODOS LOS DIAS MAS...Y NO HAY UN SOLO DIA EN Q NO SIENTA DOLOR EN ALGUN GRUPO MUSCULAR, PERO ES NORMAL, ES MAS EL DIA Q NO ME DUELE NADA SIENTO COMO SI NO HUBIERA APROBECHADO MI RUTINA AL MAXIMO...CONSEJO: CONSTANCIA....Y PARA LOS DOLORES NORMALES HAZ MUCHO ESTIRAMIENTO....

R
rayisa_9129250
7/6/07 a las 10:24

Consejos para el gym
No te preocupes eso es normal el cuerpo no esta acostumbrado y le cuesta adaptarse a ese ritmo a mi me pasaba lo mimo al principio ni 10 minutos de bici y ahora ya hago casi una hora de aerobico yo para aguantar me pongo el MP3 con musica movidilla y el cuerpo se adapta al ritmo si no toma alguna vitima o compuesto que te de energia

A
an0N_625193099z
7/6/07 a las 13:24
En respuesta a an0N_784507299z

No te preoupes
no te preocupes yo me apunte en diciembre el primer dia solo hice 5 min de eliptica y 10 de bici y no podia más, ahora 6 meses despues por ejemplo hoy he logrado aguantar 2 horas de clase con monitor ( 1 tonificación + una aerobica) 30 de cinta y 40 piscinas. pococ a poco te iras poniendo en forma

empieza por ejercicios aerobicos, (eliptica cintas bici) los primeros dias para perder un poco de grasa y despues si hay monitores en el gim ves a clase a mi me encantan las clases dirigidas pq entre la musiquilla y hacer deporte en compañia pues se lleva mucho mejor y los monitores van variando ejercicios para tonificar todo el cuerpo, si no hay clases mandame privi y te paso algun ejercicio bueno de tonificacion.
suerte y ánimo! al final se logra yo cada dia estoy mejor , me encuentro flexible, mas agil y cada dia aguanto mas tiempo los ejercicos . soy feliz en el gimnasio

Gracias¡¡
Muchas gracias por vuestros animos, hoy vuelevo a ir, a ver si se me da un poco mejor. Saludossssssss

T
tsveta_9939148
7/6/07 a las 14:35

Concejo de una intructora de aerobic
hola ,lo mejor que puedes hacer para perder peso y volumen es cada ves que valla al gym cambies la rutina por ejemplo ;si vas a ir tres veces por semana un dia intenta de hacer ejercicios de aerobic ,correr en le cinta o la bici,tienes que hacer por lo menos 20m en cada maquina,y ese dia solo as cardio.El segundo dia te concentras en las areas que mas necesites ,por ejemplo hacer las pesas siempre en series de 12 a 15 pero hasla muy despacio kemando total.el tercer dia mesclar las dos rutinas hacer cardio y maquinas .DEVES DE COMER BIEN SI NO COMES TU CUERPO NO KEMA GRASAS SI NO MUSCULO Y AGUA ,Y TERMINAS DESTROSADO TU METABOLISMO.

A
an0N_784507299z
11/6/07 a las 23:02

Como vas?
que tal va el gimnasio una semanan despues? vas notando mejorias?

A
an0N_625193099z
12/6/07 a las 13:10

Algo mejor
Hola¡ pues si que noto algo de mejoria, parece que poco a poco ya aguanto un poco mas jeje. Ya estoy haciendo 15 min de bici, 5 de eliptica y 10 min del otro tipo de bici(q no sé como se llama). Lo que pasa que el monitor no me explica nada y tengo que hacer las cosas por mi cuenta y estoy desorientada. Me gustaria tener una tabla para los resultados que quiero.

A
an0N_784507299z
17/6/07 a las :19

Gracias torrente
mil gracias! la verdad es q en el gimnasio estoy encantada descubrirlo me dio vida! me encuentro feliz, agil, encantada, de buen humor constantemente estoy muy motivada y veo resultados en el cuerpo (perdida de peso tonificacion), me encanta que la gente se anime y apunte hacer deporte y espero que sientan la satisfaccion como yo de ver como mejoras cada dia.
hsy si pienso q en diciembre no aguantaba ni 10 min en la bici...!! jeje y ahora casi casi le voy a quitar el puesto a mis monitores de las horas que aguanto en el gim!!

animaros todos a hacer deporte! a mi los bailoteos diarios me desestresan y me dan pura vitalidad!

A
an0N_784507299z
27/6/07 a las 23:17
En respuesta a an0N_625193099z

Algo mejor
Hola¡ pues si que noto algo de mejoria, parece que poco a poco ya aguanto un poco mas jeje. Ya estoy haciendo 15 min de bici, 5 de eliptica y 10 min del otro tipo de bici(q no sé como se llama). Lo que pasa que el monitor no me explica nada y tengo que hacer las cosas por mi cuenta y estoy desorientada. Me gustaria tener una tabla para los resultados que quiero.

Como sigue tu estado físico?
hola!!! que tal tus mejorias cuentanos como vas! yo aunque esta semana he hecho un paron de gimnasio pero la semana q viene me pondre las pilas!

L
lali_8557235
29/6/07 a las 11:07
En respuesta a tsveta_9939148

Concejo de una intructora de aerobic
hola ,lo mejor que puedes hacer para perder peso y volumen es cada ves que valla al gym cambies la rutina por ejemplo ;si vas a ir tres veces por semana un dia intenta de hacer ejercicios de aerobic ,correr en le cinta o la bici,tienes que hacer por lo menos 20m en cada maquina,y ese dia solo as cardio.El segundo dia te concentras en las areas que mas necesites ,por ejemplo hacer las pesas siempre en series de 12 a 15 pero hasla muy despacio kemando total.el tercer dia mesclar las dos rutinas hacer cardio y maquinas .DEVES DE COMER BIEN SI NO COMES TU CUERPO NO KEMA GRASAS SI NO MUSCULO Y AGUA ,Y TERMINAS DESTROSADO TU METABOLISMO.

Ola
YO AGO
LUNES PILATES
MARTES BODY COMBAT
MIERCOLES BODY PUMP
JUEVES D NUEVO BODY COMBAT
COMO LO VES????

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir