Foro / Ocio

Consulta para natabedis2 desde málaga

Última respuesta: 6 de septiembre de 2007 a las 18:16
V
vianca_7980222
9/8/07 a las 12:48

Hola, Natabedis:

He estado viendo topics y respuestas y parece ser q entiendes mucho dl tema y siempre das consejos muy acertados asi que creo que podrías serme de ayuda, si no es demasiada molestia, que m he tomado la libertad d pregutnarte asi un poco por la cara y no se jajaja BUeno, el caso es que llevo un tiempo a dieta y haciendo deporte...hasta ahora no me ha ido del todo mal...hacia 2 horitas o 2,5h diarias de bicicleta estatica a bastante intensidad (los 7 dias de la semana) y seguia una dieta equilibrada de 1200 o 1300 calorias. Así he llegado a pesar 59,5kg con 1,68m d altura (8kg perdidos en 5 meses). El caso es que quiero adelgazar un poco más, unos 5 o 6 kg, para afinar piernas, quitar definitivamt la barriga y demas, y claro..m surge la siguiente duda...si a dia de hoy hago 4 horas diarias de bicicleta los 7 dias d la semana..mas una hora de musculacion...qué pasa con las calorias? Empiezo a pregutnarme si quizas 1300 o incluso 1400 calorias no son pocas para todo el ejercicio que hago y comer tan poco al final sea contraproducente para lo que quiero q es quemar grasa y por tanto adelgazar...Si pudieras aconsejarme al respecto lo agradeceria porque no se que hacer! jajaja tengo un quilombo en la cabeza monumental jajaa Ademas, desde que subi de 3,5h a 4h diarias d bici he empezado a coger algo d "peso", un kilo o asi, pero la ropa m queda igual d floja y ademas, he seguido comiendo correctamt asi que no parece muy logico que haya podido engordar haciendo mas deporte y comiendo igual, no? Imagino que es por el músculo que voy ganando con el deporte, no? Es que m agobio un poco con los "Numeritos" jajaja Maldita báscula! bueno, muchas gracias d antemano y un saludo dsd Málaga.


Lore

Ver también

I
idara_8102421
13/8/07 a las 17:13

Hola
Mira, cometes el error de todo el mundo, es decir: quiero adelgazar, hago una dieta hipocalórica (lo cual me parece estupendo), hago "la de dios" de ejercicio, y luego cuando me peso resulta que peso lo mismo, o he cogido un kilo más. Te olvidas por tanto de lo que se olvida el resto del mundo: el cuerpo no está formado solamente de grasa que perder, sino de músculo también que ganas cuando haces ejercicio porque este, obviamente, se fortalece. Entonces, la ropa te queda igual de holgada o incluso más, ves que pierdes grasa pero tiras de báscula y tu báscula te dice que "nanai" que no has perdido un solo gramo más. Vale, lo que tu báscula no te sabe decir es q mientras sigas haciendo ejercicio aeróbico, grasa vas a perder siempre que te sobre, teniendo en cuenta que tu cuerpo tiene un límite, y que por constitución, hormonas, genética, biología en general, igual tu cuerpo un dia dice "hasta aqui" y hasta ahí llegó¿vale?.

Otra cosa, sobre calorias en concreto, etc, no te puedo asesorar, mi ámbito es el del deporte, no el de la nutrición, con lo cual si que te voy a hacer un comentario al respecto: yo no se si las calorias que ingieres son demasiado pocas o no, quizás si sean pocas, deberias consultar algún estudio donde te marquen qué media de calorias tiene que consumir una deportista cada dia, o cada comida. Ahora bien, si me dices que la bici es estática no veo mayor peligro que el de una sobrecarga muscular, así que...ten cuidado si tu cuerpo se queja, si tus músculos duelen, dales el reposo que necesiten, ¿ok? por lo demás...si tu cuerpo lo aguanta, por mi como si haces 5 horas repartidas a lo largo del día. De todos modos...igual que dice el refrán ese de que "no por mucho madrugar amanece más temprano", en deporte sería algo así como: no por más hacer conseguirás resultados mejores y más rápidos.

Tenlo en cuenta vale? un besote y siento no haberte podido ayudar más.

I
idara_8102421
6/9/07 a las 15:29

A ver, a ver!!
consulta para natabedis2, ¡¡natabedis2!!

¿¿Respondes a todos los posts, incluso a este que nadie más se ha atrevido a dar su opinión porque era dirigido a mi, insisto, respondes a todos los posts por el mero hecho responder o cual es tu problema???

Además es que, me reitero en lo dicho, vas de entendido y no tienes ni idea!!pero ni idea!!a ver, que tu sabes de matemáticas, física y aquellas clases que dices que das, punto, la de deportes soy yo, por qué das consejos que no son válidos? y para colmo en todos los posts, dios, ni siquiera yo misma tengo respuestas para todos ¿cómo es posible que tu si? tanto te aburres que tienes que responder a todos? y , para colmo de colmos, ni siquiera respondiste a la pregunta que te hice ya hace unos días, búscala, si no sabes a qué me refiero, yo no repito las cosas.

I
idara_8102421
6/9/07 a las 18:16

Bueno, para empezar con los remedios de la abuela...
a mi me dijeron que para dormir bien un vasito de leche caliente, no fria.

En todo caso, si tu mejor argumento para rebatirme es el refranero popular y los remedios caseros para dormir bien...mejor estás calladito.

Y, por supuesto que esto es un foro público, yo eso no lo discuto, lo que discuto es que me sienta particularmente perseguida por ti.

Pero, al margen de percepciones personales, que puedo estar equivocada...lo que no es discutible es el hecho de que yo se más de deporte que tu, aunque solo sea porque tengo unos estudios relacionados con ello y tu no. Eso uno, y sin ánimo de parecer prepotente...no estoy ni siquiera de acuerdo con el refrán que dices, o si pero con matices: verás: para mi el que es sabio y no dice que lo es NI LO DEMUESTRA... pues poco puede esperar que la gente valore dicha virtud, pero el que es sabio, no lo dice (que yo jamás lo he dicho, solo he dicho que en determinado campo lo soy más que tu, y eso, una vez más, es indiscutible) repito: quien es sabio e independientemente de que lo diga a los cuatro vientos o se lo lleve cada noche a la cama lo demuestre...en resumen, frente a alguien quien sabe y lo demuestra....a mi no me vengas con galimatias y demagogia de que es mas sabio el que se calle que yo que no me callo una porque, vamos, como razonamiento lógico puestos a rebatir mis argumentos...te quedas a la altura de la suela. No se si te das cuenta.

PD: piensa en positivo, mis rebates en vez de verlos como ataques (que llega un momento en que lo son y lo sabes porque me conoces lo suficiente como para saber que si me hartas te ataco),pero en vez de verlos asi velos como un consejo, hombre, o en vez de decirte que si no sabes de lo que hablas mejor no aconsejes (porque a ver, lo que yo te discutí es que ACONSEJABAS QUÉ HACER, que es muy distinto de DAR OPINIÓN, y si das tu opinión y no aconsejas como si fuera palabra de ley, dilo, matizalo, pero ¿no te das cuenta que la gente que tampoco sabe de esto puede tomar al pie de la letra las palabras que tu digas? y resulta que recomiendas precisamente lo que no es adecuado que hagan, es la única crítica que te hice, y no has sido el único en mi "vida de forera".

¿por qué? muy sencillo: lo siento, pido perdón por preocuparme demasiado por la gente, gente que lee mis consejos, los sigue y consigue resultados, y sabes lo mejor? yo no cobro por ello, así que por gente totalmente desconocida y de la cual mi manutención no depende..me preocupo y, tú, quien sea y la virgen santísima que se atreva a dar consejos que no les vaya bien yo los voy a rebatir, y me he callado muchos, porque no me apetece tener discusiones cada día contigo, pero...o moderas tus consejitos y dejas de ir de enterado por la vida porque insisto, que practiques muchisimo ejercicio en el gimnasio para sentirte mejor contigo mismo y con la vida no te hace un experto del deporte...o dejas de ir de "yo se mucho de todo" o empezaré a rebatir uno por uno cada consejo que des mal y vas a quedar en evidencia, y ese es el aspecto positivo que te digo que veas: lo hago por ti, para que no quedes en evidencia cada poco. Tu mismo. Pero, te lo digo muy en serio y al margen de lo personal: lo pienso consentir, mientras yo frecuente esta página, que ni tu ni nadie de malos consejos a la gente. Tómatelo como quieras, puedes verme como una prepotente, una juana de arco o una simple participante que, ya que quiere regalar su asesoramiento no va a permitir que otra persona lo haga MAL. Velo como quieras.

Y sigue opinando, pero no dar consejos de lo que no entiendes, porque ni siquiera puedes rebatir las criticas que yo te hago.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir