Foro / Ocio

Contestacion a un manifiesto masculino

Última respuesta: 2 de junio de 2002 a las 21:33
A
an0N_978441199z
31/5/02 a las 4:29

Se trata de un manifiesto masculino y su contestacion por una chica, se puede estar de acuerdo o no pero es divertido.

El.-Ir de compras no es divertido, y no, nunca voy a considerarlo de esta manera.
Ella.-Ver el futbol sentado en el sillon no es un deporte, por mas que jures lo contrario
El.- Si no vistes como modelo de ropa intima, no esperes que me comporte como los galanes de telenovela
Ella.-Si no te molestas en afeitarte todos los dias, no esperes que me depile
El.- Si quieres algo, solo pidelo. Dejemos esto en claro.: Las indirectas sutiles no funcionana. Las indirectas directas no funcionan. Las indirectas muy obvias tampoco funcionan. Di las cosas tal como son
Ella.-Si quieres sexo, haz algo mas erotico e imaginativo que bajarte los pantalones y separarme las piernas. No funciona. Decirme que has tenido un dia duro y necesitas relajarte mientras me tocas una teta, tampoco. Aparecer desnudo en el slon con un condon puesto, menos aun
Intenta excitarme antes por una vez en la vida
El.- Si haces una pregunta por la que no quieres respuesta, no te extrañe una contestación que no quieres oir.
Ella.- Si haces una pregunta, molestate en escuchar la respuesta en lugar de desconectar inmediatamente. Nos irrita mucho.
El.- A veces no estoy pensando en ti. No pasa nada.Por favor acostumbrate a eso. No preguntes en que estoy pensando, a menos que estes lista para hablar de temas como la politica, la economia, el futbol o los coches deportivos
Ella.- A veces no piensas. Asumelo.No intentes convencerme de que tienes asuntos "metafisicos" en la cabeza, tu neurona no da para tanto.
El.-Domingo= Carne asada/Amigos/Deportes en la Tv. Es como la luna llena o la marea . No se puede evitar
Ella.-Regla= Mal humos/dolor de ovarios/nada de sexo. Eso si que va con la luna.
El.- Si piensas que estas gorda, muy probablemente sea cierto. No preguntes. Me negare a responder
Ella.- Si crees que la tienes pequeña, seguro que es cierto. Preguntalo las veces que quieras. Siempre mentire mientras contengo la risa.
El.-Cuando tengamos que ir a alguna parte, absolutamente cualquier cosa que te pongas esta bien .DE VERDAD
Ella.- Cuando nos vamos a cenar a un buen restaurante,conviene que tu aspecto no repela al projimo. Es mas probable que te atiendan.
El.-Tienes suficiente ropa. Tienes demasiados zapatos. El llanto es chantaje
Ella.-Alegar "dolor de huevos" paara conseguir que me acueste contigo, tambien. Y ademas es mentira. La diferencia entre tu y yo es que al final yo me salgo con la mia y tu te quedas con las ganas.
El.- La mayoria de los hombres tenemos tres pares de zapatos. ¿Que te hace pensar que sirvo para decidir cual par de los treinta que tienes se ve bien con algun vestido?
Ella.- Cuando te pido que me ayudes a tomar una decision para la que se que no estas cualificado, solo intento disminuir tu inseguridad haciendote creer que sirves para algo
El.-Simples SI y NO, son respuestas perfectamente aceptables para cualquier pregunta.
Ella.-Recuerdalo la proxima vez que te diga que NO me apetece acostarme contigo.
El.-Acude a mi con un problema solo si quieres ayuda para resolverlo. Para eso sirvo. No me pidas empatía como si fuera yo una de tus amigas.
Ella.- Cuando te pido ayuda para algun problema y no sabes que hacer, no me culpes a mi de ser demasiado complicada.
El.-Una jaqueca que dura 17 dias es un problema. Que te vea un médico.
Ella.-Un coito que dura menos de 3 minutos, tambien.Córtatela y acaba de una vez con el problema.
El.-Todos los hombres no vemos mas que 16 colores. El melon es una fruta no un color.
Ella.- Las mujeres tenemos un concepto muy realista de las medidas.Eso no son 20 cm.
El.- Donde tenga comezón me voy a rascar. No importa cuando, donde ni frente a quien.
Ella.-Si las dimensiones de la "zona a rascar" son suficientes para no necesitar lupa, me dara igual cuando, donde y frente a quien la rasques.
El.- La cerveza nos emociona tanto como los bolsos a vosotras.
Ella.-Los bolsos no se colocan en la barriga de forma antiestetica ni nos impide ver como van disminuyendo de tamaño nuestros genitales con la edad.
El.- Si te pregunto si te pasa algo malo y tu respuesta es "nada"reaccionare como si nada malo pasara.
Ella.- Si me invitas al cine y a cenar, pensare que tienes hambre y te apetece ver una pelicula. No entendere que es un "soborno"para conseguir sexo
El.- No preguntes¿ me quieres?. Ten la seguridad de que si no te quisiera no estaria contigo.
Ella.-No me preguntes si eres el mejor. Pierdes el tiempo.Cuando aparezca alguien mejor, seras el primero en notarlo.

Bueno, a veces algo atrevido, pero lo transcribo como lo recibí.
Nemesis3

Ver también

S
sena_8511697
31/5/02 a las 15:30

Querida nena
si lo hubieras escrito tu, se podria pensar que tienes algo en contra de los hombres, cosa que en este momento no es cierto. no es asi?.


Besos super fuertes., el pasado solo sirve para enterrarlo y el presente para vivirlo.

Janana

A
an0N_978441199z
31/5/02 a las 18:10
En respuesta a sena_8511697

Querida nena
si lo hubieras escrito tu, se podria pensar que tienes algo en contra de los hombres, cosa que en este momento no es cierto. no es asi?.


Besos super fuertes., el pasado solo sirve para enterrarlo y el presente para vivirlo.

Janana

No
Yo no lo escribi, ni tengo nada contra los hombres, solo quise exponer opiniones, creo que todos tienen derecho a expresarse.
Entre tu yo no estoy de acuerdo, pero alguien me pidio que lo pusiera. Cuando reapareceras, estoy deseando, deseo hablar contigo.
Te quiere
Nemesis3

W
wasila_6131988
2/6/02 a las 21:33

Mi querida némesis
Me he reido un montón.auqneu exagerado,diría ¡real como la vida misma!Es para partirse de risa.
Un beso muy fuerte
Elyana

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir