Foro / Ocio

Continuan los problemas

Última respuesta: 25 de febrero de 2010 a las :20
A
an0N_567158099z
24/2/10 a las :29

les he mandado varios mensajes pidiendoles algun concejo,con mi perrita nunca termino,ahora cada vez que viene a casa alguna persona la vecina etc se vueve loca salta le hace daño con las patas(uñas) y se orina,en fin es buena pero claro no se como quitarle esa maniatiene 5 meses,y otra cosa a mi es a la muerde,no fuerte grasias a dios ya mudo los dientes,y colmillos porque parecian alfileres,pero no gano para calcetines,se rasca mucho pues se hace nudos y no se cuando se puede cortar el pelo bueno un saludo y hasta la proxima travesura.

Ver también

L
lynda_9611989
24/2/10 a las 10:55

Y lo que te queda...jeejej
mi perra tiene ya casi 14 años pero cuando era cachorro se cargo unas cortinas, el gancho de abajo de la lavadora, una enciclopedia que tenia a su alcance, la despellejó, tambien se comia el correo, lo cogia de la mesa....bueno y basicamente todo lo que tuviese a su alcance...pero eso es pasajero!! como con los crios, jejeje

a los 2 años (o no me acuerdo cuando) se convirtio en la mas educada del mundo, jej

Paciencia!!

A
an0N_567158099z
25/2/10 a las :20
En respuesta a lynda_9611989

Y lo que te queda...jeejej
mi perra tiene ya casi 14 años pero cuando era cachorro se cargo unas cortinas, el gancho de abajo de la lavadora, una enciclopedia que tenia a su alcance, la despellejó, tambien se comia el correo, lo cogia de la mesa....bueno y basicamente todo lo que tuviese a su alcance...pero eso es pasajero!! como con los crios, jejeje

a los 2 años (o no me acuerdo cuando) se convirtio en la mas educada del mundo, jej

Paciencia!!

Jauses
gracias,por tu mensaje,de verdad tengo mucha pasiencia,pero es que no aprende,ahora hace pipi y caca donde se le ocurre,y tiene la terraza con periodico,lo hacia en el,pero ahora nada si ve una puerta abierta va y orina o hace lo otro,mi marido la esta sacando un ratito,por los mañanas pero nada.Le tuvimos que poner un collarin,porque se mordio la patita la tiene ya curada ,y ahora se muerde otra vez y se muerde todo el cuerpo,no se si es de los nudos que se le forma mañana llamare al v eterinario,le damos pienso bueno y hasta me da pena con la grisis,y yo gastandome el dinero con la perrita,pero ya que la tenemos hay que cuidarla,esta tarde estaba pintando un pañito y ella mordiendome por debajo de la mesa,no sé como me quedara un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram