Foro / Ocio

Correr en la calle o en cinta

Última respuesta: 15 de diciembre de 2008 a las 11:09
A
an0N_852158499z
3/12/08 a las 23:21

Hola

Me gustaria saber en donde se trabaja mas el cuerpo.
Veran a mi me gusta mas correr en la calle, suelo correr 40 minutos a una media de 165 pulsac.
Ahora con el cambio de hora y el frio me he metido en un gimnasio.

Lo bueno es que combino maquinas con lo que puedo hacer mas tiempo de cardio.
En la de correr voy alternando la velocidad subiendola cadsa minuto, con lo que estoy 35 minutos y llego a 170 pulsaciones. Luego paso a la eliptica haciendo lo mismo 20 minutos y casi llegando a 165.

La cuestion es que mis piernas y mi cuerpo se queda mas con la sensacion que ha hecho mas deporte cuando hago 40 minutos de correr en la calle, sin embargo hago mas tiempo y a mas intensidad en el gimnasio.

Asi que ahora tengo la duda si lo estoy haciendo bien o no.

Al gym voy dos o tres dias y dos dias a nadar

Mi objetivo, ademas de estar en forma es bajar unos 4 kilos que he engordado este año
Gracias

Ver también

A
an0N_852158499z
7/12/08 a las 15:42

Muchasgracias
Torrente, tu respuesta es muy completa y me parece muy interesante
Respecto a correr en cinta o en la calle, te dire que quemo mas calorias segun mi pulsometro en la cinta, pero tambien esta claro que la cinta te ayuda porque te empuja, y la sensacion de cansancioal terminar, para mi es menor que corriendo fuera

Tienes algun blog??por que tienes tanto conocimiento?

Gracias

N
nele_8645366
15/12/08 a las 11:09

Y que os parecería correr en cinta running pero en la calle
El miércoles 17 de diciembre, Nike Plus organizará un evento en el que colocará una cinta de running en la C/ de Madrid, conectada a una iluminación navideña, que se encenderá cada vez que corramos por ella.
Pásate!!!
http://foro.enfemenino.com/forum/sport/__f3153_sport-Ilumina-la-c-ded -madrid-corriendo-por-ella-el- miercoles-17-de-dic.html

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir