Foro / Ocio

Cosas que endulzan la vida.-

Última respuesta: 24 de septiembre de 2003 a las 20:31
T
tierra3
15/12/02 a las 21:53


-Enamorarse.
-Reírse tan fuerte hasta q te duelan las mandibulas.
-Una ducha caliente.
-Ninguno delante de ti en la cola del super.
-Una mirada especial.
-Recibir correo.
-Dar una vuelta en coche por una calle bonita.
-Encender la radio justo cuando están poniendo tú canción favorita.
-Quedarse tumbados escuchando mientras cae la lluvia.
-El perfume de las toallas calientes secandose al sol.
-Encontrar la camisa q buscabas de rebajas a mitad de precio.
-Un bote de nocilla.
-Una llamada a alguien lejano.
-Un largo baño de espuma.
-Una bonita charla.
-La playa.
-Encontrarse un billete de 500 euros en el abrigo del año `pasado..aunque no será del invierno pasado.
-Reirse de uno mismo.
-Tener a alguien q te dice q eres bonit@.
-Los amig@s.
-Escuchar de manera casual a alguien diciendo algo bonito de ti.
-Despertarte en el medio de la noche,y darte cuenta q aun te quedan varias horas para dormir.
-Conocer nuevos amigos o pasar buenos momentos con los viejos amigos.
-Tener a alguien q juega con tu pelo.
-Tener un bonito sueño.
-Una taza de chocolate caliente.
-Los viajes en coche con los amig@s.
-Subirte a un columpio.
-Envolver los regalos debajo del árbol de navidad,comiendo galletas de chocolate y bebiendo un vaso de leche.
-Ganar un desafío.
-Pasar el tiempo libre con tus mejores amig@s.
-Ver y oír las risas de tus amigos.
-Cogerte de la mano de alguién a quien tú quieres.
-Encontrarte por la callea un viejo amigo y descubrir q algunas cosas(buenas o malas)no cambian nunca.
-Hacer un regalo a un amigo y luego observar la expresión de su rostro mientras abre el paquete y descubre q contiene el regalo q tanto deseaba.
-Mirar el amanecer.
-Levantarse de la cama por la mañana y agradecer todo esto.

tierra3

PD-Esto me lo mandaron y solo deciros q estos pensamientos son para aquellos(incluso, para mi) q necesiten recordar lo bonita q puede ser algunas veces la vida.


Felices Fiestas





Ver también

I
israa_7262701
16/12/02 a las 10:43

Tierra...
.. estoy totalmente de acuerdo contigo, a veces las pequeñas cosas no las vemos y son importantes ...cada dia luce el sol y hay alguna nubesilla gris que oculta alguna pena o alegria ,,,pero debemos sonrreir siempre .. asi la vida sera mas llevadera.

un abrazo .. keka

Felices fiestas ...

Z
zully_8173404
16/12/02 a las 15:05

Raiña guapa ...

Me lo apunto y pondré copia pegada en el frigorifico ... allí donde pego los "pendientes" de todos los días. Porque estas son esas pequeñas cosas que llenan de alegría y sentido nuestras vidas... es verdad.

En momentos en que nos esforzamos por grandes obras ... a veces, muy a menudo, nos olvidamos de estas más pequeñas ... que, no obstante y sin duda, son las que nos hacen sentirnos "más grandes" y mejores como personas.

Felices Fiestas a tí, también, Tierrita linda!

... Y ya ... aprovechando la ocasión (..que si no no me dará tiempo y lo haré en Agosto ...!! ) FELICES FIESTAS A TOD@S.

Besos

laral """"

C
cori_8808866
16/12/02 a las 15:28

Bajo mi punto de vista....
....te ha faltado una cosa.......

- Entrar en este foro o chat y encontrarte con tierra, que sabe y es capaz de endulzar la vida de cualquiera.

Un abrazo,

MARIAN

A
ariane_7093548
16/12/02 a las 18:21

Tierrita
Te falta una cosa que me regalaron el fin de semana pasado...

-Una caja de bombones.

¿Habré sido buena????.

Me acordé de tí cuando me comía el 1º bombón mmmmmmmm que ricos estabannnnnnnnnnnnnnnnn.

Un beso bonita.

Joven.

P.D.Las pequeñas cosas de la vida....es lo que motiva a levantarse de la cama cada mañana.

H
HombreAspiradora
16/12/02 a las 22:47

Bombón
Amiga y socia de parcela.

Las cosas pequeñas son las que nos rodean, y muchas veces, no sabemos darnos cuenta de lo importantes que son.

Cuando las prisas todo lo manejan, pararte y mirar hacia los pequeños detalles que te hacen feliz.

Gracias por escribir toda esa lista, yo me sumo a la de Marianpb2, tú eres una alegría muy importante en el chat, y tengo una noticia que darte, es un detalle pequeño que sé te alegrará... voy a poner cortinas en nuestro salón, y retapizaré los sofás.

Quisiera que dieses tu opinión sobre el color de tu sofá, Carpeta quiere que ese color sea a tu gusto.

Gracias por traer al foro escritos tan bonitos.

Un gentil y amable saludo
HombreAspiradora

PD.- Joven, eres perversa

T
tierra3
16/12/02 a las 23:21

Deirdre
Gracias.

Y tantas cosas más q no están puestas ...

otro saludo

tierra3

T
tierra3
16/12/02 a las 23:23

Storm
Gracias.

Me alegro q te gusten.

Uhmmmm..no me recuerdes la taza de chocolate...malo, con lo q me gustaaaaaa.

un bico

T
tierra3
16/12/02 a las 23:26
En respuesta a israa_7262701

Tierra...
.. estoy totalmente de acuerdo contigo, a veces las pequeñas cosas no las vemos y son importantes ...cada dia luce el sol y hay alguna nubesilla gris que oculta alguna pena o alegria ,,,pero debemos sonrreir siempre .. asi la vida sera mas llevadera.

un abrazo .. keka

Felices fiestas ...

Ay comadreeeee
Te doy la rasón en to y te digo una cosa, q si la nubesilla gris esa nos da la coña, la mandamos pa la China¿eh?

Smuuuuuuuaaaaaaaakkkkkkksssssss

un biquiño

tierra3

T
tierra3
16/12/02 a las 23:28
En respuesta a zully_8173404

Raiña guapa ...

Me lo apunto y pondré copia pegada en el frigorifico ... allí donde pego los "pendientes" de todos los días. Porque estas son esas pequeñas cosas que llenan de alegría y sentido nuestras vidas... es verdad.

En momentos en que nos esforzamos por grandes obras ... a veces, muy a menudo, nos olvidamos de estas más pequeñas ... que, no obstante y sin duda, son las que nos hacen sentirnos "más grandes" y mejores como personas.

Felices Fiestas a tí, también, Tierrita linda!

... Y ya ... aprovechando la ocasión (..que si no no me dará tiempo y lo haré en Agosto ...!! ) FELICES FIESTAS A TOD@S.

Besos

laral """"

Princesiña fermosa
Gracias tb a ti.

Oye Princesiña ¿cómo es q pegas los pendientes a la nevera?

Me alegro q te guste..

Felices Fiestas.

biquiños

tierra3

T
tierra3
16/12/02 a las 23:30
En respuesta a cori_8808866

Bajo mi punto de vista....
....te ha faltado una cosa.......

- Entrar en este foro o chat y encontrarte con tierra, que sabe y es capaz de endulzar la vida de cualquiera.

Un abrazo,

MARIAN

Marian
Muchisimas gracias por tus flores.
Y tb por leer lo q he puesto.

Felices Fiestas

un biquiño


tierra3

T
tierra3
16/12/02 a las 23:32
En respuesta a ariane_7093548

Tierrita
Te falta una cosa que me regalaron el fin de semana pasado...

-Una caja de bombones.

¿Habré sido buena????.

Me acordé de tí cuando me comía el 1º bombón mmmmmmmm que ricos estabannnnnnnnnnnnnnnnn.

Un beso bonita.

Joven.

P.D.Las pequeñas cosas de la vida....es lo que motiva a levantarse de la cama cada mañana.

Hola joven
Graciassss

Con lo riquiña q eres, y mira q perversa saliste...ehhhhh

Mira q intentar darme envidia cochina, y hacerme imginar como te comias toda golosa esos bombones ¿eras malaaaaaaaaaaaaaa?jejeje

SIEMPRE SALE EL SOL AMIGUITA.

SMUAAAAAAAAKKKKKKKSSSSSSSS

tierra3

T
tierra3
16/12/02 a las 23:37
En respuesta a HombreAspiradora

Bombón
Amiga y socia de parcela.

Las cosas pequeñas son las que nos rodean, y muchas veces, no sabemos darnos cuenta de lo importantes que son.

Cuando las prisas todo lo manejan, pararte y mirar hacia los pequeños detalles que te hacen feliz.

Gracias por escribir toda esa lista, yo me sumo a la de Marianpb2, tú eres una alegría muy importante en el chat, y tengo una noticia que darte, es un detalle pequeño que sé te alegrará... voy a poner cortinas en nuestro salón, y retapizaré los sofás.

Quisiera que dieses tu opinión sobre el color de tu sofá, Carpeta quiere que ese color sea a tu gusto.

Gracias por traer al foro escritos tan bonitos.

Un gentil y amable saludo
HombreAspiradora

PD.- Joven, eres perversa

Hombreaspiradora
Amigo y socio:

Y pensar q algunas veces nos dejamos deslumbrar por las grandes cosas, q al final no valen nada..y dejamos a un lado esas chiquitinas q son con las q vivimos diariamente y llegan a llenar nuestra existencia..¿cómo se puede ser cieg@?

Gracias por leerme y decir estas cosas tan bonitas.

Dile a Carpeta , q cualquier color, textura q elija para mi sofá, será precioso para mi, puesto q cada día me ofrece y ofreces vuestra amistad y cariño q es lo más grande q una persona puede recibir..
Carpeta es una mujer excepcional, dulce y una buena amiga, a la cual yo quiero muchisimo.

Os quiere

tierra3

C
califa
18/12/02 a las 1:06

"que dulze,,,,,,,
Que bonito,es lo mejor que puede pasarme en la vida, junto con esas persona que ....... bueno,,,
que mas puedo decir,,,

un bico,,,,,

T
tierra3
18/12/02 a las 2:25
En respuesta a califa

"que dulze,,,,,,,
Que bonito,es lo mejor que puede pasarme en la vida, junto con esas persona que ....... bueno,,,
que mas puedo decir,,,

un bico,,,,,

Califa
Gracias.

Me alegro q te gusten.

Otro bico.

tierra3

S
sanae_6333169
24/9/03 a las 14:47

Arriba tierrita guapaa!

Porque eres parte de mi vida para siempre...

Un besito ,

maza

T
tierra3
24/9/03 a las 20:31
En respuesta a sanae_6333169

Arriba tierrita guapaa!

Porque eres parte de mi vida para siempre...

Un besito ,

maza

Macita
Y tu de la mia preciosa, no lo olvides.

biquiños
tierra3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook