Foro / Ocio

Cosas raras en mi ¿cuales son las tuyas?

Última respuesta: 17 de marzo de 2012 a las 1:26
L
laxmi_5552811
10/6/09 a las 1:51

- cuando algo me da mucha risa, no paro de reirme, y si estoy en una situacion seria me rio mas, cuando me acuerdo derrepente me dan ganas de seguirme riendo.

- no me gustan los hombres guapos tipo actores o modelos, siento que no soy compatible con ellos, cuando veo uno no me llaman la atencion en lo absoluto.

- me da miedo chinear bebes, aunque lo estoy superando.

- me dan pena mis nalgas porque todavia nose si tengo un poco o realmente no tengo nada.

- me gusta acostarme en la pancita de mi novio, siento que es una almohada cuando paso mucho tiempo arrecostada en su panza me quedo dormida.

- me da miedo estar cerca de un juego de football porque siento que en algun momento me va a caer la pelota en la cabeza o en donde sea jajaja

- me enoja cuando la gente se me queda viendo demasiado.

- me gusta hacer diferentes caras en el espejo.

- soy muy expresiva al hablar sobre lo que sea y me gustaria ser mas calmada y no puedo jajaja

- hay un dulce de fresa que me gusta mucho y nose porque lo asocio con el sexo, cuando lo estoy saboreando pienso en un orgasmo.

- cuando estoy soñando algo, puedo darme cuenta que es un sueño y si yo quiero me despierto.

- jamas en mi vida dormi con osos de peluches ni mucho menos tuve una coleccion de ellos

- me gusta planear "venganzas" en mi cabeza y jamas he realizado ninguna de ellas.


jajaja nose que mas poner pero hay mucho mas, opinen y compartan sus aspectos curiosos conmigo

-

Ver también

L
lais_7988756
3/2/12 a las 12:55

Aqui van mis cosas raras
- Comparto la que dices acerca de tipos como modelos o actores, siempre pensaba que serian tontos y un poco superficiales, y no me llamaban la atencion en lo absoluto, lo raro es que uno asi me conquisto.

-Pienso en sexo todo el tiempo, cuando me banio, cuando viajo, cuando cocino, cuando hablo, muchas veces no pongo atencion a lo que me dicen, solo asiento mientras pienso en sexo con algunos de los mejores amantes que he tenido.

-Imagino como podria aniquilar algunas personas que han sido malas conmigo, sin que nadie se entere, recogiendo pistas, creando coartadas, solo por diversion,

-Odio estar sin novio, y sin sexo, el maximo que he estado sin novio ha sido por 2 meses y sin sexo por 20 dias desde que empezo mi vida sexual activa.

-Tiendo a vivir lo que estoy sonando, por ejemplo, si estoy muy triste en mi sueno, despierto y estoy triste todo el dia, o si sueno que estoy embarazada todo el dia estoy convencida que lo estoy. Y recuerdo esos suenos como cosas que vivi llegando a confundirlos con realidad.

-Tengo senos pequenos, al principio me intimidaba un poco, pero ahora que veo cada vez mas chicas igualitas con busto plastico, me encantan mas!

-Comparto el de el juego de football, me pasa tambien con Basketball, cuando paso cerca me aterra pensar que me caera la pelota en la cabeza, e incluso creo que la atraigo.

-Me gusta mas mirar a las chicas en la calle que a los chicos, soy heterosexual, pero siempre me atraen mas las formas en el cuerpo o cara de una mujer.

-Cuando tomo una ducha, siempre tengo un orden para ducharme y si no lo sigo enloquezco, empezando por mi cabeza y llegando hasta mis pies,

-No puedo ver basura tirada en algun sitio inesperado, tengo que recogerla enseguida.

-Me atraen los hombres a los que no les atraigo, son como un reto.

-Me encanta inventar nombres cuando conozco algun chico y tambien personalidad, cuando estoy de viaje, asi juego a ser una nuieva persona y vivo cosas muy diferentes.

-Amo el sabor de helado de vainilla mezclado con aguacate, jeje.

U
ulrike_6363111
17/3/12 a las 1:26

Jajaja que loca eres!!!!
jajajaaj bueno los de los hombres huapos los comparto contigo..komo q me gustan mas normales osea mas feitos :pkjakajaajajaja
y lo mas raro de mi ..me carga ir de compras!!!! no me gusta jajaja eso de sacarse y ponerse ropa una y otra vez me aburre! :P

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram