Foro / Ocio

Crear tarjetas de cumpleaños originales, de my little pony

Última respuesta: 2 de septiembre de 2009 a las 15:35
Y
yiru_8041777
5/7/05 a las 2:20

hola amigas estoy por celebrar el primer cumpleaños de mi bb y quidiera ideas originales para confeccionar una tarjeta de invitación que no sea la clásica, deseo algo nuevo, diferente, espero su ayuda y comentarios gracias

Ver también

Y
yiru_8041777
9/7/05 a las 17:54

Dibujos de pequeño pony
rdila gracias por responder a mi petición, puedes enviarme los dibujos a lulasequeira@yahoo.es, gracias los espero.

N
nikole_10033108
30/8/05 a las 22:20

Hola
Mucho gusto, por favor podrias enviarme. lo que tengas de Little Pony, me encantan gracias, saludos desde Peru.
Zoyla
zampuero@hotmail.com
zampuero@gmail.com

Y
yifan_9882968
13/9/05 a las 15:29
En respuesta a yiru_8041777

Dibujos de pequeño pony
rdila gracias por responder a mi petición, puedes enviarme los dibujos a lulasequeira@yahoo.es, gracias los espero.

My little pony
HOLA SOY NUEVA EN EL FORO, ME GUSTARIA SABER SI RECIBISTE LOS PATRONES.
YO TAMBIEN QUIERO CELEBRAR UNA FIESTECITA A MI NIÑA DE 4 AÑOS Y ME DIJO QUE LO QUIERE DE MY LITTLE PONY.
ME GUSTARIA VER LAS IDEAS Y SUGERENCIAS Y LO DE LAS TARJETAS, DEBEN SER MUY LINDAS.
POR FAVOR ENVIAME LOS PATRONES PARA YO USARLOS TAMBIEN.
MI CORREO: X_EUSEBIO1@HOTMAIL.COM
MIL GRACIAS

R
raghad_8519006
8/4/06 a las 4:10

Yo tambien necesito ayuda!
mi sobrina cumpleanos ya y lo quiere de my little pony y necesito ayuadarle a mi hermana si tienen moldes para tarjetas, para el pastel, la caja de regalos, la mesa principal y el local se los voy a agradecermucho mi correo es mmoyaph@yahoo.com

N
nahara_9148725
18/4/06 a las 21:23

My little pony
Hola que tan no suelo escribir por aqui, pero mi nena esta por cumplir sus 2 añitos y se lo queremos festejar de my little pony ya que le gustan muchisimo.
Disculpen que las moleste pero agradeceria muchisimo si me pudieran enviar ideas, para la decoracion, la tarjeta y todo lo que se les ocurra. Mi mail es rossinamena@hotmail.com.
Desde ya muchas gracias a todas.

H
haiqin_9168059
27/4/06 a las 7:47

Crear tarjetas
quiero que me ayuden a crear las tarjetas esque mi bb va a cumplir un año

L
llanos_8484062
4/5/06 a las 3:30
En respuesta a haiqin_9168059

Crear tarjetas
quiero que me ayuden a crear las tarjetas esque mi bb va a cumplir un año

Tarjetas
hola soy lulupr1 estoy interesada en crear tarjetas para toda ocasiones.

R
rihan_5722810
12/5/06 a las 21:11

El primer añito de mi princesa
Hola¡que tal ?feliz dia.

solo nacesito de su completa ayuda para crear una tarjeta para mi niña se llama Angela Elizabeth pat vallecillo,naci el 28 de mayo del 2005,de origen belizeña,su Papa' Angel Emir Pat,y yo me llamo Elizabeth margot Vallecillo Palma.

gracias Elizabeth

A
aine_8525335
18/5/06 a las 22:15
En respuesta a yifan_9882968

My little pony
HOLA SOY NUEVA EN EL FORO, ME GUSTARIA SABER SI RECIBISTE LOS PATRONES.
YO TAMBIEN QUIERO CELEBRAR UNA FIESTECITA A MI NIÑA DE 4 AÑOS Y ME DIJO QUE LO QUIERE DE MY LITTLE PONY.
ME GUSTARIA VER LAS IDEAS Y SUGERENCIAS Y LO DE LAS TARJETAS, DEBEN SER MUY LINDAS.
POR FAVOR ENVIAME LOS PATRONES PARA YO USARLOS TAMBIEN.
MI CORREO: X_EUSEBIO1@HOTMAIL.COM
MIL GRACIAS

Patrones de my little pony
Hola buscaba información y ayuda sobre como organizar una fiesta total con my little pony, mi nena de cuatro años vive para ello, por fis, ayudenme, y como decimos en mi país Dios les pague, gracias

M
marwa_6978078
22/5/06 a las 18:25

Urgente necesito ayuda
Hola amigas he buscado mucho por internet laminas o tarjetas o cualquier cosa de mi pequeño pony y solo encontre en madrid una tienda que vende platos y vasos y manteles de fiesta de mi pequeño pony, pero me hacen falta las tarjetas y se me mudierais hechar una mano con las tarjetas estaria agradecida porque mi hija cumple años en mes y medio, tiene 7 años y esta muy encantada con todo lo que tiene que ver con mi pequeño pony
e-mail: jacp10@hotmail.com

G
ginka_8620500
5/7/06 a las 15:58

Yundenme que me falta muy poco
Holas amigas mi hermosa bebe le encanta los caballo es mas tiene uno y decidimos hacer su segundo añito de mi pequeño ponny y necesito que me ayuden y me envie todo para q sea una decoracion original muchas gracias besos

A
asifa_5304690
26/8/06 a las 16:41

Hola
Tuviste respuestas sobre tu pedido, yo estoy organizando el cumple de mi nena y necesito ayuda. Es sobre my little pony, Gracias

L
lica_6153319
7/12/06 a las 16:28
En respuesta a asifa_5304690

Hola
Tuviste respuestas sobre tu pedido, yo estoy organizando el cumple de mi nena y necesito ayuda. Es sobre my little pony, Gracias

Nueva integrante
busco que me ayuden con tarjetas de recuerdo de graduacion es para mi sobrina.

L
lica_6153319
7/12/06 a las 16:30
En respuesta a aine_8525335

Patrones de my little pony
Hola buscaba información y ayuda sobre como organizar una fiesta total con my little pony, mi nena de cuatro años vive para ello, por fis, ayudenme, y como decimos en mi país Dios les pague, gracias

Moldes de tarjetas de graduacion
alguien me puede ayudar con modelos de tarjetas de graduacion? se los agradecere mucho, mil besita a todas....
Edith-Chile

L
luigia_9534688
17/4/07 a las 2:14

Tarjetas otiginales para fiesta infantil.
hola amigas soy de nuevo ingreso y quiero compartir con ustedes algunas ideas para invitaciones.
1.- cuadernillo de pintar con el personaje de la fiesta y en cada hoja anotar un dato de la fiesta ejemplo.
en la pasta el dibujo grande el nombre del cumpleñero y cuantos cumple, das vuelta a la hoja 2 y escribe hola te invito a festejar conmigo my 3er. cumpleaños, hoja 3, dia, hora, lugar, hoja 4 si quieres que vayan vestidos de acuerso al tema de la fiesta o algun dato particular como el telefono o mapa del lugar, etc.
2.- como los paquetitos de las saladitos puedes hacer con dulces, paletas o mazapanes, elige uno, y escribe en la papeleta la informacion de la fiesta y agrega un dibujo alusivo ala fiesta como una princesa, o bob esponja etc.

L
luigia_9534688
17/4/07 a las 2:14

Tarjetas otiginales para fiesta infantil.
hola amigas soy de nuevo ingreso y quiero compartir con ustedes algunas ideas para invitaciones.
1.- cuadernillo de pintar con el personaje de la fiesta y en cada hoja anotar un dato de la fiesta ejemplo.
en la pasta el dibujo grande el nombre del cumpleñero y cuantos cumple, das vuelta a la hoja 2 y escribe hola te invito a festejar conmigo my 3er. cumpleaños, hoja 3, dia, hora, lugar, hoja 4 si quieres que vayan vestidos de acuerso al tema de la fiesta o algun dato particular como el telefono o mapa del lugar, etc.
2.- como los paquetitos de las saladitos puedes hacer con dulces, paletas o mazapanes, elige uno, y escribe en la papeleta la informacion de la fiesta y agrega un dibujo alusivo ala fiesta como una princesa, o bob esponja etc.

R
rufa_5672926
10/5/07 a las :01

Para la madre calcuta
mira pienso yo que seria bueno que le pusieras a las invitaciones fotos del bebe desde que nacio hasta haorita y que diga como si tu fueras el por ejemplo.hola amigitos es de un gran plecer invitarte a mi cumple año que se dara lugar en.........a la hora..... y por cierto no vale embarque ok.te espero.bueno amiga que te balla bien en tu fiesta te deceo lo mejor del mundo para ti y tu bebe bye

R
rufa_5672926
10/5/07 a las :01

Para la madre calcuta
mira pienso yo que seria bueno que le pusieras a las invitaciones fotos del bebe desde que nacio hasta haorita y que diga como si tu fueras el por ejemplo.hola amigitos es de un gran plecer invitarte a mi cumple año que se dara lugar en.........a la hora..... y por cierto no vale embarque ok.te espero.bueno amiga que te balla bien en tu fiesta te deceo lo mejor del mundo para ti y tu bebe bye

Y
yudy_7201069
27/7/07 a las 9:01
En respuesta a asifa_5304690

Hola
Tuviste respuestas sobre tu pedido, yo estoy organizando el cumple de mi nena y necesito ayuda. Es sobre my little pony, Gracias

Fiesta de pony
hola el cumple de mi hija es en septiembre si me puedes ayudar quiero hacer las tarjetas gracias.................

Y
yudy_7201069
27/7/07 a las 9:05
En respuesta a ginka_8620500

Yundenme que me falta muy poco
Holas amigas mi hermosa bebe le encanta los caballo es mas tiene uno y decidimos hacer su segundo añito de mi pequeño ponny y necesito que me ayuden y me envie todo para q sea una decoracion original muchas gracias besos

Ayuda por fa
si encontrast algo para la fiesta de tu hija ayudame para la de la mia es en septiembre orientame con la decoracion por fa. gracias...

Y
yudy_7201069
27/7/07 a las 9:14
En respuesta a raghad_8519006

Yo tambien necesito ayuda!
mi sobrina cumpleanos ya y lo quiere de my little pony y necesito ayuadarle a mi hermana si tienen moldes para tarjetas, para el pastel, la caja de regalos, la mesa principal y el local se los voy a agradecermucho mi correo es mmoyaph@yahoo.com

"yo tambien necesito ayuda!"
mi hija cumple anos es de pony y necesito todo por fa si tienes algo mi correo es karem.arias@cantv.net gracias saludos............

Y
yudy_7201069
27/7/07 a las 9:16

Dibujos de pequeno poni"
hola vi que tienes dibujos de my pequeno pony por fa si puedes enviarlos mi correo es karem.arias@cantv.net para la fiesta de mi hija gracias .........

Y
yudy_7201069
27/7/07 a las 9:27
En respuesta a yifan_9882968

My little pony
HOLA SOY NUEVA EN EL FORO, ME GUSTARIA SABER SI RECIBISTE LOS PATRONES.
YO TAMBIEN QUIERO CELEBRAR UNA FIESTECITA A MI NIÑA DE 4 AÑOS Y ME DIJO QUE LO QUIERE DE MY LITTLE PONY.
ME GUSTARIA VER LAS IDEAS Y SUGERENCIAS Y LO DE LAS TARJETAS, DEBEN SER MUY LINDAS.
POR FAVOR ENVIAME LOS PATRONES PARA YO USARLOS TAMBIEN.
MI CORREO: X_EUSEBIO1@HOTMAIL.COM
MIL GRACIAS

Ayuda
ME GUSTARIA VER LAS IDEAS Y SUGERENCIAS DE LAS TARJETAS, POR FAVOR ENVIAME LO Q TENGAS PARA YO USARLOS TAMBIEN.
MI CORREO: karem.arias@cantv.net gracias........

H
hodei_8672551
17/8/07 a las 19:46

Respuesta a tu invitacion ojala yno sea tarde
halo igual y ya terminaste con tu fiesta,mira el anio pasado mi bebe cumplio su primer anito,y su fiesta fue de los ponnyslas invitaciones de ella fueron unas estrellitas,como las baritas de las princesas o de las adas magicas de esa baritas fueron
se hizo la estrella como de un material fommy es co mo platico pero flexible se pueden hacer de colores en rosa,blanco,lila,amrillo,los colores que tu quieras,compras los stikers de estos caballitos y los pegas sobre un fommy mas grueso.los stikers los recortas y los pegas al centro de la estrella,esto es para que queden e forma de relieve.la estrella se forra con poquita brillantina de la transparente para que se mire que brila. el palito en el que se monta la estrella se pinta de colores blanco ,lilita o del color que tu quieras,tambien los puedes forrar con listones combinados. se pegan con goma caliente en el centro de una de las esquinas de la estrella de manera que queden como paletita.una vez que ya estan forradas de brinlantina y tienen el ponny en el centro
se le pone la pintura de colores para camiseta no se si las conoscas,son unas pinturas que venden en un frasquito y se precionana y sale pintura epesa como deplastico. bueno,una vez que ya se tienen las pinturas le vs a pintar en las puntas de las estrellas ,figuritas de flores caramelos,o simples adornos para que se mire mejor.
vas a ponerle tul,ya sea blanco o de colores este tul simula los destellos de la estrella se recorta un pedasitode tulde esos de los que vienen en tiritas es decir en rrollito chiquito,igual y lo puedes comprar del color que tu quieras,se pone en la parte de abajo pegaditoa donde encaste el palito y la estrella y se le da un nudo fuerte.
ahora siguen los listones,compra listones ya sea de papel o de los detela de diferentes colores recorta unos si son 4 diferentes colores ,recortados de cada uno y amarralos en donde amarraste el tool o la tela transaparente,si son de papel con las tijeras enchinlos y has rollitos como caireles o bukles.
por la pate de atras de la estrella se le ponen los datos de tu fiesta en una hojitahecha en computadora,se recorta y pega en forma de la estrella.y ya es todo tienes tu invitacion original,de hecho todos mis invitados llegaron sus niias a lafiesta con la estrella como princesas. y me felicitaron porque no habian visto esa invitacion tan original y bonita que les dieron.
en esa fiesta todo fue de los ponnys globos,manteles,arreglos de las mesas,pastel,toda la decoracion me fue muy bien.
bueno ojala y esto te sea de utilidad y ue disfrutes tu fiesta.
este anio la voy a hacer de los care bears,osos cariniosos bye

A
an0N_954447899z
9/10/07 a las 20:33

Enviame los dibujos de pequeño pony please
hola mi mail es sra_t@hotmail.com please enviame las imagenes a mi niña le encanta

C
cuifen_9776729
7/1/08 a las 16:41
En respuesta a yiru_8041777

Dibujos de pequeño pony
rdila gracias por responder a mi petición, puedes enviarme los dibujos a lulasequeira@yahoo.es, gracias los espero.

Tarjetas de ponys
hola queria saber si me pueden enviar las imagenes de ponys que tienes
mi correo es vgh8696@gmail.com

J
jaydy_5487829
13/3/08 a las 15:55

Mi pequeño pony
hola amiga te agradeceria si me podrias enviar dibujos de mi pequeño pony a mi direccion anitaanotalanota@hotmail.com desde ya muchas gracias

S
sofi_5494298
2/6/08 a las 23:35

Tarjetas de cumpleaños
Hola, quisiera sugerirte esta pagina, es de Chile, talvez puedan ayudarte, yo hice las invitaciones de mi hija ahi y quede encantada. Suerte!! www.todoentarjetas.blogspot.com

O
olinda_7063990
15/11/08 a las 12:48
En respuesta a yudy_7201069

Dibujos de pequeno poni"
hola vi que tienes dibujos de my pequeno pony por fa si puedes enviarlos mi correo es karem.arias@cantv.net para la fiesta de mi hija gracias .........

Dibujo de my pequeño pony
hola yo estoy en la misma situacion pero encontre 100tos de dibujos por internet solo coloca en tu navegador dibujos de my pequeño pony y listo son faciles de dibujar bye

S
soraia_5697114
5/2/09 a las 16:07
En respuesta a yudy_7201069

Fiesta de pony
hola el cumple de mi hija es en septiembre si me puedes ayudar quiero hacer las tarjetas gracias.................

Fiesta de ponny
mi hija umple ano el 21 de febrero y quiero realizarle las targeta con el motivo de ponny

M
mariem_5320264
16/3/09 a las 19:17
En respuesta a sofi_5494298

Tarjetas de cumpleaños
Hola, quisiera sugerirte esta pagina, es de Chile, talvez puedan ayudarte, yo hice las invitaciones de mi hija ahi y quede encantada. Suerte!! www.todoentarjetas.blogspot.com

Tarjetas de cumpleños y decoracion sencilla motivo my little pony
hola,quisiera sugerirte en esta pagina , es de venezuela talvez me pueden ayudar en que me den una idea de como decorar el cumpleaños de mi hija

M
mariem_5320264
16/3/09 a las 19:18
En respuesta a sofi_5494298

Tarjetas de cumpleaños
Hola, quisiera sugerirte esta pagina, es de Chile, talvez puedan ayudarte, yo hice las invitaciones de mi hija ahi y quede encantada. Suerte!! www.todoentarjetas.blogspot.com

Decoracion sencilla motivo my little pony
hola,quisiera sugerirte en esta pagina , es de venezuela talvez me pueden ayudar en que me den una idea de como decorar el cumpleaños de mi hija

A
assma_9497183
5/4/09 a las 21:49


me gustaria recibir tus emagenes de ponys tengo una nieta que cumple añitos

A
assma_9497183
5/4/09 a las 21:49

ponys para cumple
me gustaria recibir tus emagenes de ponys tengo una nieta que cumple añitos
muchas gracias soy sony

Y
yune_5676774
14/4/09 a las 18:39
En respuesta a yifan_9882968

My little pony
HOLA SOY NUEVA EN EL FORO, ME GUSTARIA SABER SI RECIBISTE LOS PATRONES.
YO TAMBIEN QUIERO CELEBRAR UNA FIESTECITA A MI NIÑA DE 4 AÑOS Y ME DIJO QUE LO QUIERE DE MY LITTLE PONY.
ME GUSTARIA VER LAS IDEAS Y SUGERENCIAS Y LO DE LAS TARJETAS, DEBEN SER MUY LINDAS.
POR FAVOR ENVIAME LOS PATRONES PARA YO USARLOS TAMBIEN.
MI CORREO: X_EUSEBIO1@HOTMAIL.COM
MIL GRACIAS

Gemelitas pony
HOLA!!!!!!! SOY NUEVA EN EL FORO, Y TENGO UNAS GEMELITAS Y ME DECIDI A ULTIMA HORA CELEBRARLES EL CUMPLE, ES SU PRIMER AÑITO Y DESEARIA POR FA ME ENVIARAN SUGERENCIAS DE TARJETAS DE MI PEQUEÑO PONY. MI CORREO ES BETTYZP25@HOTMAIL.COM
MIL GRACIAS .....................

A
an0N_864704299z
2/9/09 a las 15:35
En respuesta a yudy_7201069

Fiesta de pony
hola el cumple de mi hija es en septiembre si me puedes ayudar quiero hacer las tarjetas gracias.................

Mi primer añito
Hola: Me llamo Paul Michael quiero que venga a disfrutar conmigo en este día tan importante.

Fecha:12-septiembre-2009.

Casae Marty

Hora:4:00 pm

¡ TE ESPRAMOS !

Habra: Espectaculo de perrito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest