Foro / Ocio

Crecer tetas

Última respuesta: 11 de octubre de 2011 a las 20:08
A
amy_9162021
4/5/07 a las 20:48

algun consejo o ejercicio para que me crezcan las tetas por lo menos un taya por favor es urgente ayudarme os lo agreceria mogollon un bso

Ver también

S
safina_5793395
22/5/07 a las 18:42

No hay ejercicios
hola, lamentablemente he buscado y no he encontrado ningun ejercicio para hacerlas crecer, y por el contrario varias personas me han dicho que si tienes poco busto hay que evitar las push up, o lagartijas ya que convierten la poca grasa que tienes en el busto en musculo y te veras mas plana, si tienes buen busto, estos ejercicios te ayudaran a levantarlo, pero de lo contrario es mejor evitarlo..
te puedo recomendar un producto de omnilife, yo lo he tomado y he notado la diferencia, ahora puedo usar brasieres de mujer y no de niña... con eso te digo todo..

esta empresa estan en muchos paises y se vende atraves de distribuidores, yo antes los vendia .. pero ya no..
asi que busca los distribuidores en tu pais, seguro que abundan..
y preguntales por el power maker o magnus (el nombre ¡cambia segun el pais, power maker es para colombia..)

suerte, consiguelo y prueba lo pero tienes que tomarlo con disiplina..

N
nerida_7855344
11/10/11 a las 20:08

¿power maker?
Muy buenas Debo decir que me ha sorprendido bastante lo del push up y me gustaría saber si de verdad esos productos omnilife, son efecivos haciendo crecer el busto...

Gracias y por favor, sinceridad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest