Foro / Ocio

Creo ke me he lesionado alguien puede ayudarme?

Última respuesta: 3 de marzo de 2007 a las 13:26
W
wenqi_5289218
2/3/07 a las 9:56

fue hace 2 dias en el gimnasio, me puse a correr un poco con la eliptica y empece a notar como ke se me engarrotaba un poco el gemeleo, ya me pasó otra vez y me ralle y lo deje, pero esta vez pensé, no puede ser tiene ke ser ke hago algo mal, total ke consegui hacerlo de manera ke parecia no me molestaba, y luego pues estire un poco y estuve haciendo unas abdominales y tal...y hasta aki todo bien, me voy pa casa y a dormir, y cuando desperté por la mañana me dolian los gemelos, al principio los dos, por lo ke pensé ke serian agujetas, pero a medida ke paso el dia el izquierdo se me fue iendo el dolor y el derecho me fue aumentando, total ke llevo dos dias ke el gemelo derecho me duele cuando camino sobretodo el gesto de estirar la pierna...


alguien sabe ke puede ser? como me puedo curar y si puedo seguir iendo al gimnasio o me espero...

gracias!

Ver también

I
idara_8102421
3/3/07 a las 13:26

No
un tirón no se produce por el ejercicio continuado ni permanece su molestia dos dias.

Lo más probable es que sea una contractura o una sobrecarga, aunque me inclino más por la primera opción al ver que te duele más en unos movimientos concretos y que no se te pasa con reposo. De todos modos, ambas dolencias se tratan con calor. Pon una manta eléctrica, si la tienes y si no plancha una toalla doblada, aplícatela y cuando enfríe le vuelves a dar otra pasada de plancha. Esto asi, tres veces al dia unos quince minutillos y, un poco de masaje en la zona que te duela (convendría mirar a ver si tienes alguien conocido que sepa de lesiones para ver si te puede detectar la contractura (es fácil porq se nota un bultito en el músculo) ya que era bueno masajearla para deshacerla pero...en principio con calor y tiempo es suficiente y..en dos dias o tres, dependiendo de la magnitud de la lesión, se te debería pasar la molestia.

Lo que está claro es que debes reposar porque si no el tratamiento para curarla no servirá de nada.

Un saludo y que te mejores pronto.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir