Foro / Ocio

Creo que mi perro tiene infeccion en la boda, ayuda por favor¡¡¡¡¡

Última respuesta: 20 de octubre de 2011 a las 13:56
S
suad_6136873
29/9/11 a las 3:41

Hola, os cuento...hace tiempo, no sabria decir cuanto, creo que años, como dos, que a mi perro le huele el aliento, a sido en los ultimos meses cuando a ido en aumento y le huele muy muy mal. e estado leyendo en distintos foros y todo apunta a que es una infeccion bucal,porque al tocarle por el hocico le duele, no le e mirado mucho la boca pero creo que tiene los dientes picados y con sarro. El perro tiene 9 años y la verdad que no a tenido ningun tipo de higiene bucal, ya cuando me dieron al perro yo era pequeña y mis padres no se an encargado mucho de el, y yo no tenia ni dea de estos cuidados necesarios. Tambien e leido que si no se trata puede pasar a algo peor, como a infeccion de riñon y cosas asi. Hace poco intente convencer a mis padres para llevarle al veterinario, pero no quieren, ya que nuestra economia no es para tirar cohetes. Mi pregunta es que puedo hacer por el perro, algun cuidado barato del que me pueda hacer cargo yo? Ya que soy estudiante y no tengo apenas dinero. Me podiais decir cuanto puede costar mas o menos una visita al veterinario, ya que seguro le mandaran una limpieza bucal, un tratamiento, un seguimiento con varias visitas.... etc..para intentar ahorrar y llevarle porque estoy realmente preocupada. Gracias por leeros todo esto y por favor ayumadme!!! Muchas gracias!

Ver también

O
oumy_8550893
20/10/11 a las :29

Te cuento
Lo mas aconsejable sin duda es hacerle una limpieza de boca. Antes de hacerla seria conveniente tratar con un antibiotico especifico para la boca y combatir un poco la infeccion. Una consulta ronda los 30 euros y una limpieza de boca los 125. En tu caso despues de la limpieza se le daria de nuevo un antibiotico. El tema de todo esto es que el sarro de la boca levanta las encias, entra entre ellas y el diente y al final pues las encias se infectan y los dientes se empiezan a mover y se caen. Esto da mucha molestia al perro y puede llevar a otros problemas de salud. Se que es un tema lo del dinero pero esque no hay muchas opciones...

S
suad_6136873
20/10/11 a las :38

Ya esta todo solucionadado!!!
Hola, muchas gracias por la respuesta.
Pero ya esta todo bien!! Al final convenci a mis padres y le llevamos al veterinario. Como yo decia tenia una gran infeccion en la boca...le inyectaron antibiotico,y despues una semana con pastillas. El viernes pasado le hicieron la limpieza bucal y le quitaron dos muelas y tres dientes, al final no le an quitato tantos como ellos creian.. ahora tiene una dentadura muy limpia!! Tambien le hicieron analisis y esta perfecto!! todos los niveles estan en la casilla de "normal", esta mejor que una persona , palabra del veterinario!! jaja, Asii k estoy super contenta, y el perro mas, parece que a vuelto a años atras..esta rejuvenecido!! El precio aproximado de todo han sido unos 250-280 euros.

O
oumy_8550893
20/10/11 a las 13:56

Me alegro un monton
Al final tampoco ha sido un dinero excesivo. Ademas el perro ahora esta estupendo y eso si que no tiene precio. Espero que todo siga bien.

Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir