Foro / Ocio

Crias de hamster ayudenmen

Última respuesta: 10 de octubre de 2011 a las 1:27
J
juno_6064336
24/8/05 a las 16:37

hola chicos/as tengo una pareja de hamster hace unos meses y la última vez k mi hamster hembra se quedo embarazada rechazaba a algunas crias y no sé ni cómo ni por qué pero lal dia siguiente las crias se murieron todas debajo de su mamá, no sé si devido al calor se me asfixiaron o no sé yo lo único que sé es que me dió muchísima pena pues ahora hoy otra vez trajo crias, la verdad es que ahora la madre la veo muhco mejor, mas atentas a sus crias y todas las crias estan vivas pero mi miedo es que la madre se las coma o que se me mueran. He leido por ahí que a la madre hay que darle un complejo alimenticio de proteinas para así gerenar mas leche materna y que por eso la última vez se me murieron todas las crías pk la madre no genereba la leche suficiente ¿es eso cierto? ¿que medidas devo tomar? ¿dejo a la madre que actue sola? ¿si la madre esta siempre encima de las crias no se ahogan? porfavor os agradeceria mucho que me ayudasen lo antes posible, no me gustaria perder otra vez a otros hamstercillos
un saludo desde canarias.

Ver también

G
gudrun_5789933
24/8/05 a las 22:07

Lo mas importante
no molestar a la mama y los peques , a vecs la mama los mata pk ve algun tipo de peligro, sobre todo tranquilidad, lo de la carne no lo he oido nunca, no puedo orientarte y lo de las vitaminas, hay uno que se llama hamstervit o algo asi no me acuerdo lo tengo en la tienda, no se si es para lactancia si me acuerdo mañana lo miro y te lo digo

bsos

P
priya_5554876
25/8/05 a las 19:30

....
he leido que en los primeros 10 dias no se pueden tocar, mirar,ni cambiar las cosas de la jaula. Tb lei lo de la leche y pone que y ademas de echarle alimentos de origen animal tienes que echarle yogurt o leche en polvo mezclados con algo de agua y copos de avena hasta formar una papilla a la que se le puede añadir asi mismo una gota de preparado multivitaminico, pero hay que cambiarlo al cabo d unas horas devido al riesgo de que se agrie espero haberte ayudado y queria decirte que en internet hay un monton d informacion sobre esto

O
ouafae_6493343
11/9/05 a las 23:20

Mis hamster
hace tiempo me regalaron un hamter y vino embarazada yo no lo savia asta k tubo las crias (tubo 6 crias), cuando las tubo yo no sabia como habia que tratarla asi ke yo no le cambie la jaula cuando pario yo solo le ponia de comer y el agua pero toke una cria porke estaba muy lejos de la madre y al dia siguiente se habia comido 3 crias y me dio mucha pena y al dia siguiente se comio las otras tres k le quedaban.Me dio mucha pena ... lo de las crias k se las comio ya se por lo k fue por k toque a una y porque no le di a la madre cosas que tubieran proteinas para k tubiera leche para alimentar a todas las crias , pero lo k no se es pk se murio ella. Ahora me an regalado 3 hamters un macho una hembra y una cria los tengo separados pero tambien sta ves me vino la hembra embarazada espero k no pase lo mismo.

R
rus_7891100
25/10/09 a las 18:09
En respuesta a ouafae_6493343

Mis hamster
hace tiempo me regalaron un hamter y vino embarazada yo no lo savia asta k tubo las crias (tubo 6 crias), cuando las tubo yo no sabia como habia que tratarla asi ke yo no le cambie la jaula cuando pario yo solo le ponia de comer y el agua pero toke una cria porke estaba muy lejos de la madre y al dia siguiente se habia comido 3 crias y me dio mucha pena y al dia siguiente se comio las otras tres k le quedaban.Me dio mucha pena ... lo de las crias k se las comio ya se por lo k fue por k toque a una y porque no le di a la madre cosas que tubieran proteinas para k tubiera leche para alimentar a todas las crias , pero lo k no se es pk se murio ella. Ahora me an regalado 3 hamters un macho una hembra y una cria los tengo separados pero tambien sta ves me vino la hembra embarazada espero k no pase lo mismo.

Hamters
ola hace poco timpo me compre un hamster me la vendieron embarazada i hace menos de 2semanas tubo crias i oy las e visto muertas atodas menos a una me gustaria saver si le doi algun tipo de comida especial a la madre a porcieto mihamster no se a comido a las crias porque supongo que como tubo 4 crias i yo no le di ningun tipo de comida especial i por eso te digo que si aora que tiene solo 1 le doi de comer algo con vitamina

Y
yiyi_7857109
28/12/09 a las 19:55

No tanta atencion !!
Yo tube crias i me recomendaron que no les iciera ningun caso porque si no la madre se las comeria para poder defenderlas y tu deja que la madre se ocupe de todo

F
faysal_7409572
11/9/10 a las 20:45

Jajajaajaj, tranquilo
es posible que fuera novata cuando te murieron todas , pero ahora tranquilo te dire , en poco tiempo ,no sabras que hacer con tanto ratoncillo, tendras que separar los machos de las hembras esto conlleva a que se peleen seguido mi consejo es que te quedes con una pareja y los mantengas separados , cuidado muerden cuando estan en celo y estan en celo casi todo el año.

A
agneta_5657597
10/10/11 a las 1:26

Tengo el mismo problema... ayudaa¡¡¡
Hola a tod@s:
bueno tengo el mismo problema... mi hamster kedo embarazada y tuvo crias hoy; el detalle es k se murió la 1 camada y tuvo la 2 pero nose muy bien como actuar, mi prima pequeña kiero conocer a la nueva familia, pero le e dixo q no, ya q no se si pueda matar mi hamstercilla a los hamster... ¿Le muestro o no le muestro las crias a mi prima?¿Los podria matar si eske mi prima los ve de lejos? ¿tengo q darle comida especial a mi hamstercillo?
pdt: Se llama canela y ya e separado a la hembra del maxo pero soy una persona muy preocupada y exagerada a sik nose k medidas tomar :$
AYUDA URGENTE PORFAVOR ¡¡¡

A
agneta_5657597
10/10/11 a las 1:27

Tengo el mismo proble, ayuda¡¡
Hola a tod@s:
bueno tengo el mismo problema... mi hamster kedo embarazada y tuvo crias hoy; el detalle es k se murió la 1 camada y tuvo la 2 pero nose muy bien como actuar, mi prima pequeña kiero conocer a la nueva familia, pero le e dixo q no, ya q no se si pueda matar mi hamstercilla a los hamster... ¿Le muestro o no le muestro las crias a mi prima?¿Los podria matar si eske mi prima los ve de lejos? ¿tengo q darle comida especial a mi hamstercillo?
pdt: Se llama canela y ya e separado a la hembra del maxo pero soy una persona muy preocupada y exagerada a sik nose k medidas tomar :$
AYUDA URGENTE PORFAVOR ¡¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram