Inicio / Foro / Ocio / Crochet

Crochet

7 de junio de 2006 a las 14:22

...hola quereis ver trabajos de crochet????.....poneos en contacto conmigo conosco una pagina donde podeis ver maravillas en crochet ....y si quereis aprender teneis esquemas gratis.......

Tags relacionados #Creaciones manuales

+
20 de junio de 2006 a las 23:13

Sos
Hola amiga en el crochet. Me fascina tejer a crochet. Te dejo mi correo a ver si nos contactamos, ok
solemiranda@hotmail.com

Me gusta

19 de julio de 2006 a las 4:38

Necesito esquemas de manteles y tapetes crochet
hola quisiera que me envien esquemas de manteles retangulares y tapetes a mi correo muchas gracias karmen1160@hotmaiil.com

Me gusta

20 de julio de 2006 a las 18:33

Crochet
Hola masy. SI QUIERO VER TRABAJOS A CROCHET Y CONOCER LA PAGINA QUE INDICAS CON ESQUEMAS.
MUCHAS GRACIAS Y FELICITACIONES POR TU GENEROSIDAD
MI CORREO ES:
crispeja@yahoo.es

Me gusta

20 de julio de 2006 a las 22:47

Quiero apender
hola chica quisiera saber cual es la pagina me gustaria aprender

Me gusta

20 de julio de 2006 a las 22:50

Me encantaria aprender
te dejo mi correo: gregorypinto64@hotmail.com

Me gusta

22 de julio de 2006 a las 3:13

Sí,gracias
Hola Masy que linda por tu generosidad, me gustaria ver esa pagina y pdríamos intercambiar por los que yo tengo mi correo es daixa2001@yahoo.com.ar
muchas gracias

Leonarda

Me gusta

26 de julio de 2006 a las 1:10

Masy hola
me intereso mucho tu mensaje y te agradeceria si pudieras mandarme la direccion de esas paginas gracias una chilena enamorada del crochet mi correo yeyi_muca@hotmail.com

Me gusta

9 de agosto de 2006 a las 19:23

Tapetes a chochet, para la sala
hola estimados
el motivo por el que les escribo es para solicitarles que me mandes todo relacionadom a adornos de sala, ojo pero tejidas a crochet.
ate. Estrella

Me gusta

10 de agosto de 2006 a las 3:35

Crochet
hola me encanta el crochet esspecialmente ropita de bebe me gustaria me dejaras saber para llegar hasta es apagina mi correo es...girasol1746@hotmail.com....garcias....milly

Me gusta

12 de agosto de 2006 a las 18:30

Necesito esquemas de trabajos a crochet
Hola me encanta tejer a crochet pero no soy tan experta en el asunto, por favor quien quiera cooperar conmigo les dejo mi corre johasmith@hotmail.com. Muchisimas gracias

Me gusta

18 de agosto de 2006 a las 14:22

Necesito un patron para un chal
Hola,

Estoy buscando como loca un patrón para un chal que vi en una ocasión. Se trata de un chal triangular en color marrón con unas flores en el angulo principal, que eran de color turquesa.
Era francamente precioso el chal.

Gracias y un saludo.
adoraes@yahoo.com

Me gusta

24 de agosto de 2006 a las 16:51
En respuesta a aroda

Hola,

Estoy buscando como loca un patrón para un chal que vi en una ocasión. Se trata de un chal triangular en color marrón con unas flores en el angulo principal, que eran de color turquesa.

Gracias y un saludo.
adoraes@yahoo.com

Leer más

Lo subo
a ver si esta vez tengo más suerte

Me gusta

24 de agosto de 2006 a las 19:40

Crochet
Hola, me gustaria recbir información sobre la pagina que conoces, pues me gusta tejer, pero qusiera aprender mucho más. Te envio my correro fefa@cnca,minaz.cu

Me gusta

28 de agosto de 2006 a las 19:53

Crochet
hola me gustaria que me mandaras la direccion de la pagina de los patrones a crochet yo tengo varios patrones de paginas web si quieres te los mando. gracias

Me gusta

28 de agosto de 2006 a las 21:14
En respuesta a tejedorasoledad

Sos
Hola amiga en el crochet. Me fascina tejer a crochet. Te dejo mi correo a ver si nos contactamos, ok
solemiranda@hotmail.com

Leer más

Amiga hola
quisiera que me mandaras los bosquejos de crochet porfavor tienes de animalitos o de muñecas ode conejo de patas largas por favo si tienes de manteles osea de todo muchas gracias escribeme a mary_sy60@hotmail.com no me olvides trata de mandarloporfavor si tu quieres que yo te escriba manda tu msn mary

Me gusta

2 de septiembre de 2006 a las 4:45

Tejidos chal
hola soy fernanda, me gustaria contactarme , con vos , nesecito patrones para hacer chal, en triangulos .tengo para hacer pero siempre hago los mismos, me gustaria que nos contactemos. tambien tengo mucha informacion , de todo , lo que nesecites , puedo ayudar.esperando respuesta un saludo...te dejo el mail dprospero@hotmail.com

Me gusta

2 de septiembre de 2006 a las 5:02
En respuesta a aroda

Hola,

Gracias y un saludo.
adoraes@yahoo.com

Leer más

Tengo chal
hola soy fernanda , te comento que tengo patrones para hacer chal uno , mas lindo que otro ,vos pedis con floresel que tengo con flores es bien tipo español.te dejo un mail dpros10@yahoo.com. decime como te lo puedo pasar saludos...

Me gusta

3 de septiembre de 2006 a las 13:14

Pinta15
Hola; quisiera recibir patrones de trabajos en crochet. Me encanta el tejido con una aguja.Enviame los trabajos que puedas,grasias; pinta15

Me gusta

6 de septiembre de 2006 a las 20:46

Crochet
Hola, llevo relativamente poco con esto de la tejida...ahorita estoy haciendo una bufanda, la verdad es lo mas que he hecho y me gustaria aprender mas. Especialmente porque en diciembre me gustaria regalar cosas tejidas por mi... muchas gracias... mi email es: nemesiscaos@hotmail.com Gracias.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

• Hola

noa7251

24 de septiembre a las 5:09

Principio de la página