Inicio / Foro / Ocio / Crochet!!! gratis!!!

Crochet!!! gratis!!!

22 de marzo de 2006 a las 1:15

Hola a Todas (os)! ! !

me encanta el crochet y tengo muchos graficos que puedo regalar, solo escribeme a mi correo y dime en que estas interesado.

Espero tu email!!

Mi correo es sadhycrochet@gmail.com

Tags relacionados #Creaciones manuales

+
22 de marzo de 2006 a las 3:43

Gracias por compartir tus conocimientos
Estoy intentando aprender...
desde ya gracias.

Me gusta

23 de marzo de 2006 a las :04

Hola:
Me encantaría me enviaras graficos de crochet sobre todo prendas

Saludos
Loece
loece@yahoo.com

Me gusta

23 de marzo de 2006 a las 6:55

Hola sadhy!
Me interesa aprender y hacer todo tipo de manualidades, Así es que te agradecería si compartieras conmigo tus gráficos. Gracias por adelantado y si en algo podemos ayudar solo dilo. Bye!
luly2m@gmail.com

Me gusta

25 de marzo de 2006 a las 3:07

Se me olvidaba el mail
maeli31@hotmail.com

Me gusta

25 de marzo de 2006 a las 8:48

Crochet
Hola toda la vida y la mia es bastante larga que hago crochet Tendrias algua muestra para hacer una mantita con lana ,ya he hecho alguna pero es la que siempre hacemos la de cuadros .

Angelssoriano@wanadoo.es

Me gusta

4 de abril de 2006 a las 2:17

Patrones de cortinas a crochet
hola
me intereso en esos patrones que tienes en especial de cortinas a crochet de una dama antigua o pareja ,es urgente
desde ya gracias

Me gusta

4 de abril de 2006 a las 2:22

Sadhy
hola
el mensaje de las cortinas de dama antigua iba dirigido a ti , por favor si tienes y puedes enviarmelos a mi correo salobri@hotmail.com

Me gusta

30 de mayo de 2006 a las 4:58

Necesito grafico de cortinas
necesito tejer una cortina a crochet y quisiera que me ayudaras con modelos
gracias
espero respuesta !!!

gildaurb@hotmail.com

Me gusta

31 de mayo de 2006 a las 23:32

Hola
soy isa es la primera vez ke entro en estos grupos y la verdad es por que me enkanaria que me envies modelos o graficos yo tambien tengo algunos. mi correo es chikaunfv@hotmail.com

Me gusta

1 de junio de 2006 a las 19:37

Grficos de crochet
hola he visto tu mensaje y me gustaria pedirte por favor si puedes mandarme graficos para bolsos que sean sencillos gracias mi correo par22_17@hotmail.com

Me gusta

1 de junio de 2006 a las 19:50

Crochet
hola he visto tu mensaje quisiera pedirte graficos de bolsos sencillitos para ponerles asa tipo aro de madera mi correo par22_17@hotmail.com gracias

Me gusta

8 de junio de 2006 a las 7:11

Sadhy
hola me encantaria saber mas sobre puntadas pasa blusas en croche de dama como para niña gracias mi correo en maryluz.rpo.82@hotmail.com

Me gusta

11 de junio de 2006 a las 23:06

Mantita bebé
Mi prime bebé nacerá en noviembre.
Me encantaría poderle hacer una mantita de ganchillo pero me hace falta algún esquema de cómo hacerlo.
¿Me ayudas?
¡Gracias!

marilenavidal@nyc.com

Me gusta

15 de junio de 2006 a las 2:34

Holaa
mi nombre es omar y mi email es percheron2000@hotmail.com me interesa todo sobre el crochet.

muchas gracias

Me gusta

20 de junio de 2006 a las 2:51

Crochet
Hola sadhy, si pudieras enviar algunas formas de crochet para aprender como hacer un mantel para colocar sobre la mesa redondo, gracias, soy chilena y ademas quisiera poder tener contacto con personas de otro pais, gracias nuevamente por tu ofrecimiento de envier crochet gratis.

Me gusta

24 de junio de 2006 a las 17:54

Crochet
hola me gustaria que me mandaras graficos de crochet para bolsos sencillos y rapiditos de hacer mi correo es par22_17@hotmail.com muchas gracias

Me gusta

5 de julio de 2006 a las 5:43

Crochet
Hola:

soy de Argentina, es la primera vez que entro a enfemenino.
te pediría si podés enviarme modelos de gráficos para cortinas

muchas gracias.

Me gusta

8 de julio de 2006 a las 15:42

Holaaa !!!
Me llamo Cristina y desearia que me enviaras muestra de graficos para cortinas y colchas.
Gracias

Me gusta

8 de julio de 2006 a las 18:16

Crochet
Hola, te enviado unos mails pero se que debes tener muchas peticiones, por favor no te olvides de mi cuando tengas un tiempito, mi mail es yanirys.minaya@gmail.com

Gracias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Revistas gratis!!

27 de abril de 2013 a las :10

Conversaciones más activas

• Hola

noa7251