Foro / Ocio

Cruce de caminos

Última respuesta: 1 de marzo de 2004 a las 16:48
N
nowhereman
19/1/04 a las 10:37



Sentado en la playa cabizbajo y pensativo, veo cómo te alejas de mi con esa forma de andar que anoche al verte tanto llamó mi atención, y ahora sé que es porque te sabes conocedora de tu poder. Veo cómo te vuelves y me mandas un beso que al llegar, me quema en los labios que aún saben a ti.

Miro al Sol que sale con fuerza y le llamo para que me ayude a comprender, por qué una mujer desconocida ha dejado mi corazón marcado por el amor.

Mi cabeza aún aturdida sólo sabe recordar tu rostro, y mi mano escribir mecánicamente una y otra vez tu nombre en la arena. Mis labios solo repiten un "Te amo", que se va desvaneciendo lentamente persiguiendo la resaca de cada ola que mansamente se acerca a mi.

Vuelvo a mirar cómo te alejas, y con los ojos cerrados mi mano marca tu silueta en el aire.

Muchas veces durante el verano, suelo salir a pasear por la orilla del mar y bañarme a la luz de la Luna, un momento para encontrarme con su luz que siempre está ahí para mi, amante perdido que busca a su amor.

Anoche salí a pasear y al cabo de un rato, vi a lo lejos cómo una mujer paseaba igual que yo por la orilla de la playa y venía hacia mi, me llamó la atención su forma de andar tan segura y confiada. Seguí fijando mi mirada en ella y creo que se dió cuenta, al estar más cerca vi su rostro, me encantó su expresión simpática y pícara. De su coquetería me di cuenta al echar su cabeza hacia atrás, y con la mano, retirar su pelo dejando que la luz de la Luna se enamorase conmigo de sus ojos, esa mirada me hipnotizó no pudiendo ya dejar de mirarla.

Al pasar a mi lado cruzándose conmigo me volví para seguir admirándola, ella seguro adivinó lo que yo hacía, porque sin volverse alzó su mano, me saludó y ya de lejos pude oír su risa.

Seguí caminando y llegué a una zona de la playa en la que habitualmente me gusta bañarme, me desnudé y caminando hacia la orilla mirando a la Luna le dije:

- Amiga Luna ¡Vaya mujer con la que me crucé, qué ojos más bonitos tenía! Unos ojos para perderse nadando en ellos, y esa gracia al andar y moverse...

Al momento noté que una sombra se acercaba por detrás de mi, me volví sobresaltado y allí estaba ella, desnuda como yo mirándome a los ojos, y sonriéndome dijo:

- ¿A qué esperamos? ¡Venga! Es nuestro mar el que nos espera.

Alargó su mano y cogido de ella nos metimos en el mar, una vez allí mis manos fueron recorriendo su cuerpo, ella aceptaba las caricias con deseo de placer, se mostraba altiva e insolente en su desnudez, quería ser conquistada no regalando nada. Y de pronto una llamarada de pasión salió de los dos, liberándome de golpe y quitándome cadenas de soledad que mi corazón soportaba durante largo tiempo, haciéndolo sin piedad.

Nuestros cuerpos se entregaban con vehemencia, entrar en ella una y otra vez con ímpetu incontrolado, conquistar su torre, mirarla a los ojos y verme allí dentro esclavo de ella. Leía en su cara el reflejo de la pasión y cómo asentía con placer a todo lo que estaba pasando.

Su cuerpo desnudo y jadeante se arqueaba buscando un abrazo que no tardó en sentir. Miradas mútuas de asombro cierran el círculo del placer. Cierra sus ojos y asiente con su cabeza una vez más.

Tumbados sobre la arena dejamos que la luz de la Luna nos impregne de su complicidad, y el silencio nos acompañe intentando no romper ese instante mágico.

Volví mi cara hacia ella y di gracias por ser tan feliz, ella también me miró y sentí cómo sus ojos me decían:

- ¡Hola amor de noches de Luna! subí de tu mano a lo más alto y bello.

Y los míos la respondieron:

- Has sacado mi pasión a pasear y te he llevado a la tierra de los amantes, ese lugar en el que una vez se ha estado, nadie quiere salir y todos mueren por volver.

Nos levantamos y volvemos a nuestro mar, nadamos juntos uno al lado del otro, despacio, disfrutando de cada momento y dejando que el mar abrace nuestros cuerpos. El agua a veces luchaba por estar entre los dos, pero lo impedimos con besos salados entre risas de amor.

Pero pasaba el tiempo... Ese enemigo de los amantes, y la claridad del amanecer nos devuelve a la realidad de cada día y abrazados, nos besamos por última vez.

Oí cómo me decías:

- Es tarde y me tengo que ir.

Y yo te pregunté:

- Nos veremos otra vez ¿Verdad?

Y te fuiste igual que cuando te cruzaste conmigo, segura de ti.

En ese mismo instante comenzó a respirarse soledad a mi lado, era un amanecer como tantos otros que había presenciado. Tan solo había pasado un poco de tiempo desde su marcha, pero la añoranza de su cuerpo y de su sonrisa me estaba pasando ya factura.

Y aquí estoy, intentando buscar una explicación lógica. Miro mi corazón antes vacío y ahora lo veo llena de ella... Y sonrío.

Un número de teléfono navega en mi mente, mi mano sumisa y obediente lo marca, y oigo su voz al otro lado que me dice:

- ¿No has tardado demasiado amor?


Nowhereman.

Ver también

S
sun_9660432
19/1/04 a las 11:49

La próxima vez que la veas
Dile lo que la amas
no lo hagas en soledad,
díselo frente frente,
y allí volverá a nadar....

Estoy segura lo hará,
lo hizo una vez...
y volverá.
Ves entonces y amalá!.

Hombre!...

Besitos.
Eva*

A
an0N_989392799z
19/1/04 a las 14:41

Hola

Dicen que tengo poderes ,lo cierto es que me pasan cosas que me estremecen .Verás mientrs leía tu hermoso relato , en mi cabeza he oido :ahi va : "sabia que no me olvidarias , siempre cumples tus promesas "......si ésto significa algo para ti , guárdalo en tu corazn , pues no es algo que suceda con frecuencia .Si no significa nada , olvidalo , a veces m no estoy muy fina ,
Pérdonamepor mrterme donde no me llaman , pero sentia una inquietante necesidad de decietelo .Saludos y olvidalo si crees que estoy chifada .Velada

M
mahe_8518697
19/1/04 a las 16:41

Amigo poeta
Es que no es una mujer desconocida... es un "deja vu", es tu alma gemela, es la fruta entera para ti (porque no creo que a nadie le guste ser media naranja sino naranja entera)y esa inexplicable atracción es el magnetismo que existe entre dos seres destinados a encontrarse. Y lo que vivisteis juntos.... wow!!! pues fue una noche anónimaque tendrá buena rúbrica solo si ninguno de los dos es cobarde, porque algo si te digo, parafraseando a Silvio Rodríguez, " los amores cobardes no llegan a glorias ni historias... sse quedan ahi, ni el mejor poeta los podrá revivir".

Es muy hermoso lo que has volcado en este escrito, gracias por compartirlo, no desperdiciaste tu domingo.
Cariños
Maely

Z
zinnia_8260177
19/1/04 a las 19:02

Hombre de..?
La primera vez que lo leí quedé muda. Tienes un don y es el de transportarme justamente a ese bello lugar que tan bien sabes describir: la tierra de los amantes. Da igual que sea cerca del mar, en una montaña o en el mismísimo desierto, pués tú "artista de sueños de amor" eres un mago capaz de convertirlo en el más bello de los oasis.
Me sucedió lo mismo que cuando leí "una carta de amor", una maravillosa película se proyectaba dentro de mí y ¡por Dios, que me encantó!, ¡cuánta belleza! amigo mío.
Muchas gracias por este magnífico regalo para la vista y el corazón.
Un abrazo, caballero.

Bela7

N
nowhereman
19/1/04 a las 21:38
En respuesta a sun_9660432

La próxima vez que la veas
Dile lo que la amas
no lo hagas en soledad,
díselo frente frente,
y allí volverá a nadar....

Estoy segura lo hará,
lo hizo una vez...
y volverá.
Ves entonces y amalá!.

Hombre!...

Besitos.
Eva*

Hola 666revolucion


Seguí tu consejo
y hacia ella fui,
a su puerta llamé
y temblorosa me abrió.

De mi corazón le hablé
y ella a mi "pasión" miró,
era dificil de esconder
pues iba en bañador.

La bandida se acercó
y al oído susurró,
"Habla menos y aprieta más
que tu no eres ya un chaval"

Con mimo y con caricias
de la mano me llevó,
como no tenía plaha casera
en un jacuzzi se metió.

Ahora me voy a mi casa
más relajado y contento,
vaya tarde he tenido
por seguir tus consejos.

Desde ahora te necesito
tienes en mi un discípulo,
porque consejos así son una mina
de placer y amor bajo el agua


Viva tú... Guapa.

Muchas gracias por tu respuesta.
Eres siempre muy gentil.

Muchas gracias 666revolución
Nowhereman

N
nowhereman
19/1/04 a las 22:11
En respuesta a an0N_989392799z

Hola

Dicen que tengo poderes ,lo cierto es que me pasan cosas que me estremecen .Verás mientrs leía tu hermoso relato , en mi cabeza he oido :ahi va : "sabia que no me olvidarias , siempre cumples tus promesas "......si ésto significa algo para ti , guárdalo en tu corazn , pues no es algo que suceda con frecuencia .Si no significa nada , olvidalo , a veces m no estoy muy fina ,
Pérdonamepor mrterme donde no me llaman , pero sentia una inquietante necesidad de decietelo .Saludos y olvidalo si crees que estoy chifada .Velada

Hola velada1


Muchas gracias por escribirme esto. Nunca tengas la sensación de que te metes donde no te llaman en un escrito mio. Solo te pediría que me escribieses un e-mail, si no es problema para ti, te lo agradecería.

Muchas gracias Velada1
Nowhereman
Andante49@enfemenino.com

PD.- Está guardado

S
sun_9660432
20/1/04 a las 1:40
En respuesta a nowhereman

Hola 666revolucion


Seguí tu consejo
y hacia ella fui,
a su puerta llamé
y temblorosa me abrió.

De mi corazón le hablé
y ella a mi "pasión" miró,
era dificil de esconder
pues iba en bañador.

La bandida se acercó
y al oído susurró,
"Habla menos y aprieta más
que tu no eres ya un chaval"

Con mimo y con caricias
de la mano me llevó,
como no tenía plaha casera
en un jacuzzi se metió.

Ahora me voy a mi casa
más relajado y contento,
vaya tarde he tenido
por seguir tus consejos.

Desde ahora te necesito
tienes en mi un discípulo,
porque consejos así son una mina
de placer y amor bajo el agua


Viva tú... Guapa.

Muchas gracias por tu respuesta.
Eres siempre muy gentil.

Muchas gracias 666revolución
Nowhereman

Hello nowhereman
Me alegro, niño, me alegro
que te haya sentado bien
pués vienes relajadito
y eso se nota, ¡ejem!

Me dices que en el jacuzzi...
¡jajajaja! ¡revoltoso!
a ti te gusta mucho el agua
y a mí aconsejar, ¡niño hermoso!

Remuasssss
Eva*

N
nowhereman
20/1/04 a las 13:20
En respuesta a sun_9660432

Hello nowhereman
Me alegro, niño, me alegro
que te haya sentado bien
pués vienes relajadito
y eso se nota, ¡ejem!

Me dices que en el jacuzzi...
¡jajajaja! ¡revoltoso!
a ti te gusta mucho el agua
y a mí aconsejar, ¡niño hermoso!

Remuasssss
Eva*

Hi, 666evalucion


Me complace tu alegría
pues así aciertas más,
no me dejes ni de noche
ni de día consejera mía.

En el mar, en la bañera
en la ducha o el jacuzzi,
donde esté mi amor amado
ahí estoy yo siempre preparado.

A mi me gusta el agua
a mi me gusta el vino,
y mi chica riendo me dice
¡Chato ahí tienes mejor tino!

Revoltoso y mimosón
con barquitos y patitos,
yo me lo paso mogollon
ya sabes ven, y dame besitos


Un beso (salado que pone un montón)

Muchas gracias 666Evalucion
Nowhereman


S
sun_9660432
20/1/04 a las 14:54
En respuesta a nowhereman

Hi, 666evalucion


Me complace tu alegría
pues así aciertas más,
no me dejes ni de noche
ni de día consejera mía.

En el mar, en la bañera
en la ducha o el jacuzzi,
donde esté mi amor amado
ahí estoy yo siempre preparado.

A mi me gusta el agua
a mi me gusta el vino,
y mi chica riendo me dice
¡Chato ahí tienes mejor tino!

Revoltoso y mimosón
con barquitos y patitos,
yo me lo paso mogollon
ya sabes ven, y dame besitos


Un beso (salado que pone un montón)

Muchas gracias 666Evalucion
Nowhereman


Jajajajajja
Que rico tu amor!
Que rico!

Muas
Eva*

M
mita_8598558
20/1/04 a las 20:32

Ring!!! ring!!

-No has tardado demasiado amor?
-Uhmmm, uno o dos minutos quizás?
-Puede ser....pero es una eternidad!
-Ven enseguida o te arrepentirás!!

(Precioso relato...será verdad?? uhmm dejaré mi imaginación volar...)

Un Bombón
_F_

N
nowhereman
20/1/04 a las 21:59
En respuesta a mahe_8518697

Amigo poeta
Es que no es una mujer desconocida... es un "deja vu", es tu alma gemela, es la fruta entera para ti (porque no creo que a nadie le guste ser media naranja sino naranja entera)y esa inexplicable atracción es el magnetismo que existe entre dos seres destinados a encontrarse. Y lo que vivisteis juntos.... wow!!! pues fue una noche anónimaque tendrá buena rúbrica solo si ninguno de los dos es cobarde, porque algo si te digo, parafraseando a Silvio Rodríguez, " los amores cobardes no llegan a glorias ni historias... sse quedan ahi, ni el mejor poeta los podrá revivir".

Es muy hermoso lo que has volcado en este escrito, gracias por compartirlo, no desperdiciaste tu domingo.
Cariños
Maely

Hola maely


Cuando el cerebro sale de paseo, y visita el corazón con frecuencia sentándose a charlar con él, aparece el niño repipi del cerebro por allí que se llama Miedo, y es dificil sacarlo, porque es un niño "palizas".

Está el corazón tranquilo y relajado, y ese niño repelente no para de incordiar.

Una vez le oí decir gritando al corazón... ¡Niño, vete con tu padre que me estás fastidiando!... ¡Cerebro, llévate a tu hijo que me estás tocando las....! (imagina).

Y solo cuando el corazón grita con fuerza y con razón, porque está lleno de amor de verdad, el niño "repipi" llamado Miedo... Se vá.

Cuando alguien deja que en su corazón se quede ese miedo durante un tiempo, es porque no está muy lleno de amor, y solo el amor puede sacar el miedo y la duda.

Por lo que leo en tu poesía, tu no tienes ni miedo ni dudas... Me alegro. Es más bonito vivir así. Tú eres bonita y reflejas clara bondad.

Tal vez esto está escrito para que alguien lo lea, igual que me pasó hace poco con otra poesía. Si quien debe leerlo, lo hace, yo le diría: "Vaya chavala, yo ni lo dudaría".

Como siempre amiga Maely, una poesía muy linda. Eres una mujer muy agradable y simpática, respirándose a tu alrededor fragancias relajantes, y algún día, algo de sensualidad para añadirle el toque picante.

Muchas gracias Maely
Nowhereman.

N
nowhereman
21/1/04 a las 21:49
En respuesta a mahe_8518697

Amigo poeta
Es que no es una mujer desconocida... es un "deja vu", es tu alma gemela, es la fruta entera para ti (porque no creo que a nadie le guste ser media naranja sino naranja entera)y esa inexplicable atracción es el magnetismo que existe entre dos seres destinados a encontrarse. Y lo que vivisteis juntos.... wow!!! pues fue una noche anónimaque tendrá buena rúbrica solo si ninguno de los dos es cobarde, porque algo si te digo, parafraseando a Silvio Rodríguez, " los amores cobardes no llegan a glorias ni historias... sse quedan ahi, ni el mejor poeta los podrá revivir".

Es muy hermoso lo que has volcado en este escrito, gracias por compartirlo, no desperdiciaste tu domingo.
Cariños
Maely

Gracias maely1


Cuando ves pasar a tu lado el amor, y al mirarlo bien te das cuenta que lleva tu nombre en su corazón, no dudes nunca, síguele, porque ahí está tu felicidad.

Se puede hablar mucho, se pueden sentir los nervios que alteran tu paz cotidiana, te tendrá atento a la pantalla o a verla salir de su trabajo porque la seguiste, pero el contacto de la piel es definitivo.

Ese magnetismo que tu dices es real, así lo siento yo.

¿Qué fue lo que me impulsó a responder, y al reconocerte seguirte?... Esa pregunta me la hago yo.

Mi buena amiga, que siempre tienes palabras de cariño y simpatía... Es un placer leerte siempre.

Muchas gracias naranja entera
Nowhereman


PD1.- Mi "Deja vu" es una nadadora fenomenal.

PD2.- La respuesta que verás debajo, es para otro escrito tuyo, disculpa.

PD3.- Cuando se ama, y se sabe que ese amor es de verdad, no se duda.



M
mahe_8518697
22/1/04 a las 14:13
En respuesta a nowhereman

Gracias maely1


Cuando ves pasar a tu lado el amor, y al mirarlo bien te das cuenta que lleva tu nombre en su corazón, no dudes nunca, síguele, porque ahí está tu felicidad.

Se puede hablar mucho, se pueden sentir los nervios que alteran tu paz cotidiana, te tendrá atento a la pantalla o a verla salir de su trabajo porque la seguiste, pero el contacto de la piel es definitivo.

Ese magnetismo que tu dices es real, así lo siento yo.

¿Qué fue lo que me impulsó a responder, y al reconocerte seguirte?... Esa pregunta me la hago yo.

Mi buena amiga, que siempre tienes palabras de cariño y simpatía... Es un placer leerte siempre.

Muchas gracias naranja entera
Nowhereman


PD1.- Mi "Deja vu" es una nadadora fenomenal.

PD2.- La respuesta que verás debajo, es para otro escrito tuyo, disculpa.

PD3.- Cuando se ama, y se sabe que ese amor es de verdad, no se duda.



Amigo!!!
realmente es un remanso de paz el poder contar con amigos como ustedes y poder escribir lo que uno siente y recibir lo que otros sienten a través de este medio, soy yo la que les da las gracias a todos ustedes.
Ahora, acá la naranja entera te dice que siempre hago caso a mi corazón y que no soy cobarde, para nada....pero soy humana y como todo humano.... di que no...a veces SOMOS UN AMASIJO DE CONTRADICCIONES,y siempre hay pequeñas dudas pero ... no te preocupes, esas nunca me detendrán si se trata de ir construir mi felicidad y la de los seres que me rodean.
"...bajo la gracia y de manera perfecta...", Carpetiña te dira porque la frase.
Un gran cariño
Maely

N
nowhereman
28/1/04 a las 18:04
En respuesta a mita_8598558

Ring!!! ring!!

-No has tardado demasiado amor?
-Uhmmm, uno o dos minutos quizás?
-Puede ser....pero es una eternidad!
-Ven enseguida o te arrepentirás!!

(Precioso relato...será verdad?? uhmm dejaré mi imaginación volar...)

Un Bombón
_F_

Gracias fervelle


Pues para que sigas imaginando, te diré que si un día bienes por las playas de Valencia en verano, y de noche te pones a pasear por la playa... te podría pasar... Yo sigo saliendo a dar mis paseos de noche a la luz de la Luna.

Muchas gracias por ser tan gentil siempre conmigo.

Nowhereman.

N
nowhereman
28/1/04 a las 18:20
En respuesta a zinnia_8260177

Hombre de..?
La primera vez que lo leí quedé muda. Tienes un don y es el de transportarme justamente a ese bello lugar que tan bien sabes describir: la tierra de los amantes. Da igual que sea cerca del mar, en una montaña o en el mismísimo desierto, pués tú "artista de sueños de amor" eres un mago capaz de convertirlo en el más bello de los oasis.
Me sucedió lo mismo que cuando leí "una carta de amor", una maravillosa película se proyectaba dentro de mí y ¡por Dios, que me encantó!, ¡cuánta belleza! amigo mío.
Muchas gracias por este magnífico regalo para la vista y el corazón.
Un abrazo, caballero.

Bela7

Gracias bela7


Cuando se ha estado en esa tierra ya no se quiere volver. Una tierra en la que los sentidos están siempre atentos a todo, y en la que nada se deja de percibir.

Todo ocurre porque se desea, y además todo ocurre porque está hecho para ti con amor.

No hay nada mejor, que tener la capacidad y la confianza en que todo lo que pase a tu alrededor lo disfrutas con todos tus potenciales, y con la tranquilidad de saber, que nada malo está hecho para ti.

¡Qué dulce es el amor!

Sólo desde el amor se puede dar, y sólo con el amor se puede entrar allí. En ese lugar no hay falsedades ni intereses, porque enseguida se descubre a quien los lleva consigo al no entender lo que ocurre, y no comprender el idioma de hablar con todos los sentidos a la vez.

Vivir en plenitud un amor, es el deseo de algunos a quien a pesar de todos los ruidos y disonancias, buscan y buscan con frenesí y persistencia ese que les lleve a esa tierra. Hay quien por falta de ilusión y convicción se conforma con medias cosas. Otros lo creen vivir en un perecedero espejismo, pero siempre los hay que con tenacidad y perseverancia, no se conforman con algo porque lo quieren Todo.

Amiga Bela7, muchas gracias por ser tan gentil conmigo, eres una lectora infatigable, y siempre tienes una frase simpática y agradecida para todos. Eso dice mucho de ti. Tú si sabes estar en un foro de poesía y literatura.

Muchas gracias Bela7
Nowhereman.


PD.
Un día una mujer caminaba sonriendo con los ojos cerrados hacia su amor, alargó los brazos como buscando, y se la veía segura y confiada a su suerte.

Al sentir el abrazo del amor, recostó la cabeza sobre su pecho y enseñando su cuello le dijo Llévame a esa tierra...

Y lentamente los dos se fueron abrazados, con la certeza de que ellos serían siempre Los guardianes de sus sueños de amor.

Entonces todas las personas que queríamos a esa mujer sonreímos, y nos dimos cuenta que nosotros éramos también un poco más felices.




Z
zinnia_8260177
28/1/04 a las 18:43
En respuesta a nowhereman

Gracias bela7


Cuando se ha estado en esa tierra ya no se quiere volver. Una tierra en la que los sentidos están siempre atentos a todo, y en la que nada se deja de percibir.

Todo ocurre porque se desea, y además todo ocurre porque está hecho para ti con amor.

No hay nada mejor, que tener la capacidad y la confianza en que todo lo que pase a tu alrededor lo disfrutas con todos tus potenciales, y con la tranquilidad de saber, que nada malo está hecho para ti.

¡Qué dulce es el amor!

Sólo desde el amor se puede dar, y sólo con el amor se puede entrar allí. En ese lugar no hay falsedades ni intereses, porque enseguida se descubre a quien los lleva consigo al no entender lo que ocurre, y no comprender el idioma de hablar con todos los sentidos a la vez.

Vivir en plenitud un amor, es el deseo de algunos a quien a pesar de todos los ruidos y disonancias, buscan y buscan con frenesí y persistencia ese que les lleve a esa tierra. Hay quien por falta de ilusión y convicción se conforma con medias cosas. Otros lo creen vivir en un perecedero espejismo, pero siempre los hay que con tenacidad y perseverancia, no se conforman con algo porque lo quieren Todo.

Amiga Bela7, muchas gracias por ser tan gentil conmigo, eres una lectora infatigable, y siempre tienes una frase simpática y agradecida para todos. Eso dice mucho de ti. Tú si sabes estar en un foro de poesía y literatura.

Muchas gracias Bela7
Nowhereman.


PD.
Un día una mujer caminaba sonriendo con los ojos cerrados hacia su amor, alargó los brazos como buscando, y se la veía segura y confiada a su suerte.

Al sentir el abrazo del amor, recostó la cabeza sobre su pecho y enseñando su cuello le dijo Llévame a esa tierra...

Y lentamente los dos se fueron abrazados, con la certeza de que ellos serían siempre Los guardianes de sus sueños de amor.

Entonces todas las personas que queríamos a esa mujer sonreímos, y nos dimos cuenta que nosotros éramos también un poco más felices.




Nowhere,
GRACIAS!

T
tierra3
31/1/04 a las 17:06

Hola amigo nowhereman
Una lee una vez mas, todo este relato con gran sentimiento, y tan sencillo parece, decir cualquier cosa, a cada fragmento, pero no es asi....quizá quedariá mejor..Que bonito!! , no es sólo bonito, es intimo, sensual, acariciador, emotivo,que un hombre que esta perdido un día encuentre a una sirena en su vida, y luche contra cualquier obstáculo para estar con ella...es romantico, dulce,erotico..etc..

Hasta dan ganas de meterse en esas aguas calentitas, y dejarse llevar relajadamente, para ver si hay por casualidad un "sireno"
que te de un masaje especial, que te lleve a las estrellas, y te vuelva a bajar..¿es pasión quizá?

Nada, nada,...q me quedo mejor con tu relato, y me dejo de boberias.

Gracias, gracias, por compartir,estar, y relatar desde el planeta de la imaginación.

Muchos bicos de tu amiga

tierra3

N
nowhereman
13/2/04 a las 22:24
En respuesta a tierra3

Hola amigo nowhereman
Una lee una vez mas, todo este relato con gran sentimiento, y tan sencillo parece, decir cualquier cosa, a cada fragmento, pero no es asi....quizá quedariá mejor..Que bonito!! , no es sólo bonito, es intimo, sensual, acariciador, emotivo,que un hombre que esta perdido un día encuentre a una sirena en su vida, y luche contra cualquier obstáculo para estar con ella...es romantico, dulce,erotico..etc..

Hasta dan ganas de meterse en esas aguas calentitas, y dejarse llevar relajadamente, para ver si hay por casualidad un "sireno"
que te de un masaje especial, que te lleve a las estrellas, y te vuelva a bajar..¿es pasión quizá?

Nada, nada,...q me quedo mejor con tu relato, y me dejo de boberias.

Gracias, gracias, por compartir,estar, y relatar desde el planeta de la imaginación.

Muchos bicos de tu amiga

tierra3

Gracias tierra3
Una mujer mira sentada desde un acantilado cercano a su casa cómo el mar bate con metódica dedicación las rocas, que con descaro se yerguen frente a él. Es una lucha titánica que cada día ocurre, y aunque sea tan cotidiana no deja de ser extraordinaria.

Una lucha, la de las olas contra las rocas. Una lucha que tiene el señor del mar que desea demostrar su fuerza a las rocas, y que él paciente y sin prisas es capaz de romperlas en pedazos.

La mujer admira esa capacidad, esa tenacidad y observa, cómo una y otra vez el Señor del mar manda masas de agua con fuerza contra las rocas.

Ella sentada en el borde del acantilado se deja mojar, ensimismada por las gotas más audaces que llegaron a lo más alto.

La mujer piensa que ella también es paciente en su lucha diaria y en la búsqueda de su amor. Ella calladamente mira a su alrededor, y con una sonrisa intenta reconocer a quien con ímpetu entre en su corazón con delicadeza, y sin miramientos decore todo a gusto de los dos.
Y mirando el mar llama con vehemencia al Señor del mar, para que con su poder le ayude a seguir.

- Señor del mar, vengo cada día para admirar la belleza de tu fuerza, tu tenacidad y tu paciencia, pero mis fuerzas flaquean, y la soledad que hay en mi vida y mi corazón me van ahogando cada día más, haciendo que mis sueños de amor vayan perdiendo su color, y cada vez los sienta más lejanos.

Nadie respondió, el silencio solo era roto por el estruendo que producían las olas al golpear las rocas.

Pasado un rato una voz a su espalda la hizo despertar de sus pensamientos, y una mano cálida rozó su mejilla. Las sensaciones galoparon por su piel y fueron invadiéndola.
Las palabras que escuchaba la arropaban y relajaban, y la mano le daba intranquilidad, porque sentía revivir sensaciones que tenía ya abandonadas y con las que siempre soñó. Cerró los ojos y se dejó hacer, convencida que de la sensibilidad de esa mano, y de la dulzura de esa voz nada malo podía venir.

Se sintió transportada de golpe a un lugar en el que comenzó a gozar de su nueva desnudez, y porque las cosas pasaban sin buscarlas y era natural el disfrutarlas.

Unos brazos la rodearon con ternura y la hicieron sentirse deseada, su feminidad la obligó a levantar el mentón dejando su cuello libre, para ser marcada por él, que con suave voz la empujaba a un lugar desconocido para ella pero que la hacía sentirse feliz.

Tumbada sobre miles de pétalos de rosa que las manos de él habían puesto con experiencia, vio por primera vez sus ojos, en los que entró con rapidez felina descubriendo un ser gentil y bello, que la hacía rendirse y abandonarse a su suerte.

Abrió sus brazos sin temor enseñando su intimidad, y aceptó el peso de un hombre que la hacía sentirse mujer, y amada.

Entró de su mano en una gran burbuja de placer, donde la pasión se paseaba sin control, donde miles de voces resonaban en su cabeza diciéndola en múltiples tonos que el amor la rodeaba, y sintió la belleza de la persistencia de las olas del mar contra las rocas, porque ahora chocaban una y otra vez, pero dentro de ella, que las acogía con la necesidad de calmar la creciente pasión, que con loco frenesí se estaba apoderando de ella.

Una ola más fuerte elevó unas gotas hacia lo alto del acantilado, mojando a la mujer que sorprendida volvió a la realidad. Sonriendo por lo que había vivido, pensó que el Señor del mar era un pícaro juguetón.

Se levantó y se dirigió hacia el camino para volver a su casa y vio acercarse a un coche, que al llegar a su lado se detuvo y le preguntó por una dirección, la voz de ese hombre la hizo inmediatamente mirarle a los ojos, y sintió que ya había estado dentro de ellos, y que esa voz la acababa de acariciar en su sueño.

Entonces se dio cuenta que esa persona era el hombre de sus sueños, y sin pensarlo, se ofreció a acompañarle hasta su destino. Había esperado demasiado tiempo para que se le escapara ahora.

Y el coche continuó su camino, pero dentro ya no iba un hombre solo, ahora viajaba un proyecto de amor.

El mar estaba ahora más bravo y más persistente, la brisa reía, y el Señor del mar sonriendo pensó: Jolín, esta ya no pierde más el tiempo.

Muchas gracias Tierra3.
Mi amiga, mi gran amiga.

Nowhereman

M
mahe_8518697
1/3/04 a las 16:48

Amigooooooooo
ya esta bueno de ausencia si?
Apareced ya !!!
por aire, por mar, por tierra o por los senderos de la poesía pero apareced si?
GRACIAS!!! por anticipado
Maely

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir