Inicio / Foro / Ocio / Cual es el nombre mas original que conocen en mascotas?

Cual es el nombre mas original que conocen en mascotas?

1 de diciembre de 2004 a las 5:05

Conoci un gato que se llamaba Electron
un perro que se llamaba Amigo
y una perrita mini llamada Papaya
Y ustedes?

1 de diciembre de 2004 a las 13:40

De todo...
Desde un gato que se llamaba "Nada", a perros que se llaman como las islas griegas: Mikonos, Itaca; como diosas griegas o egipcias, o seres mitológicos: Circe, Atenea, Isis. Ciudades españolas: ibiza.... Mitología celta: ... .. Todo depende de en qué lugar del mundo esté el animal en cuestión. Lo que para nosotros es exótico, para otros puede no serlo. Hasta sé de un perro que se llamaba Pedro López... O sea que...

Me gusta

1 de diciembre de 2004 a las 14:45
En respuesta a eleuterpe

De todo...
Desde un gato que se llamaba "Nada", a perros que se llaman como las islas griegas: Mikonos, Itaca; como diosas griegas o egipcias, o seres mitológicos: Circe, Atenea, Isis. Ciudades españolas: ibiza.... Mitología celta: ... .. Todo depende de en qué lugar del mundo esté el animal en cuestión. Lo que para nosotros es exótico, para otros puede no serlo. Hasta sé de un perro que se llamaba Pedro López... O sea que...

Leer más

Jeje...
Yo tenía un gatito que se llamaba Sebastián Matías Y un hamster que se llamaba Sócrates García alias Nanano. Sí, ya sé que pareceré una loca que anda suelta, pero que conste que esos nombres los eligió mi madre(mi perra se llama Lola, que es muy normalito). El nombre más raro que he oído...un perrito que se llamaba simplemente "Mascota". También conocí a uno con carita de dibujo animado que se llamaba "cartoon"

Me gusta

1 de diciembre de 2004 a las 22:52

Un conejo que se llamaba gato
??
No se como
ni porque!

Me gusta

1 de diciembre de 2004 a las 23:33

Hola!!
Hola a todos!
Escribo para contaros los nombres de mis mascotas: tengo un conejo que se llama Bola y un hamster ruso cuyo nombre es Flamenquin. Antes tambien tenia otro hamster que se llamaba Croqueta, pero se escapo...
Espero que se puedan añadir a la lista de nombres raros.

Un saludooooo!

Me gusta

2 de diciembre de 2004 a las :33

Me encanta flamenquin!
Tambien en mi casa hay tradicion de poner nombres raros
Mi gata se llama Canela, y cuando tuvo bebes, les pusimos nombres de condimentos:
Pimienta, Eneldo, Comino
solo nos falto Sal!

Me gusta

2 de diciembre de 2004 a las 3:42

Mi gato
Tengo un gato barcino es muy hermoso y le puse como nombre TOGA que es gato al reves, le queda muy bien, tuve una perra que se llamaba Bettina, otra que se llamaba Tatiana, y actualmente tengo una perrita blanca que se llama Ayelen y un hamster que se llama Sacha.

Me gusta

2 de diciembre de 2004 a las 20:12
En respuesta a albertina280

Mi gato
Tengo un gato barcino es muy hermoso y le puse como nombre TOGA que es gato al reves, le queda muy bien, tuve una perra que se llamaba Bettina, otra que se llamaba Tatiana, y actualmente tengo una perrita blanca que se llama Ayelen y un hamster que se llama Sacha.

Leer más

Claro
Que original!
Nunca se me habria ocurrido Toga

Me gusta

2 de diciembre de 2004 a las 21:27

Vaya nombres!
Conocí un perro que se llamaba "Trapo" y otro aún más raro que se llamaba "Comotú", jajaja! (es verídico!)

Me gusta

2 de diciembre de 2004 a las 23:19

Mi gato...
mi gato se llama Machu Pichu, Machu para los amigos. no se ni como se me ocurrio, pero a q es chulo! ah!!!! yo tambien conozco a una perrita q se lama "Comotú"!!!

Me gusta

5 de diciembre de 2004 a las 20:40

Lo subo
111

Me gusta

6 de diciembre de 2004 a las 18:45

Original
el perro de mi amiga se llama "Cual" y el de mi otra a miga se llama "quien", jajaja

Me gusta

22 de diciembre de 2004 a las 23:52

El nombre de mi perro
Yo tenia un perro que se llamaba Kyoshinzaamahappodaykarim esta dificil de entender pero era facil de decir (cayochinsama-japodaikarim) desafortunadamente se lo llevaron los de la perrera

Me gusta

23 de diciembre de 2004 a las 7:35

Puedo nombrarte nombres de mascotas que hemos tenido o tenemos en casa:
Para perro: Linda, Chelín, Bugui, Tosca, Menuda, Trufa y Vilma. (Estas dos perritas todavia viven).

De gatos: Mi querida Cuqui, Rufus, Isis,(De Isis hemos tenido dos a cual más hermosa); Luca, y Verdí.

Me gusta

23 de diciembre de 2004 a las 11:15

Bonifacia!!!!!!!
ES FEILLO PERO SUPER GRACIOSO MENOS MAL QUE ERA UN PERIQUITO BUENO PERIQUITA CUANDO LO ESCUCHE ME PARTI DE LA RISA...... SALUDOS!!

Me gusta

1 de febrero de 2005 a las 17:49

Lo subo
11111112233

Me gusta

2 de febrero de 2005 a las 22:36

Mi fauna
Mis perros se llaman, bubabuba, bubbub, bobi,Ramoncho pero le llamamos monchito, estrella negrita (yo le llamo estrella y mi madre negrita), Hügh. Mis gatas, simba y Birra.

De perros tenía tambien a Espurna Canela (yo le llamaba espurna, mi madre como siempre.. el color del perro Canela), Xineta ( era la mejor pobreta), Quisseta, he tenido muchos Dic, un sultan,un Whisky AHHH Y PETERRITO!! y más que ahora mismo no me acuerdo. Y de gatos que ya no están, Felipe, baldufa, hippy.

Mi cotorra se llama Obdulia y el loro Perti (mis otros loros se han llamado Goku y Kika)

Me gusta

4 de febrero de 2005 a las 10:41

Mis mascotas
Hola yo tengo una hamster que se llama lunita, y un gato persa (que adoro como una loca) que se llama Pau, luego mi novio tiene una perra que se llama Tina.
Tb conozco una amiga que tenia un conejo que se llamaba Cuca,el pobrecito se murio y ahora tiene un gato que se llama Tito. Dos amigas tienen un westi (no se si se escribe asi) uno se llama Lucas y la otra Lluna.

Me gusta

4 de febrero de 2005 a las 14:03

"mis mascotas"
hola yo tengo 1 perro que se llama platon una perrita que se llama iris y una gata que se llama cleo

Me gusta

4 de febrero de 2005 a las 16:51

Los mios creo que son los mas extraños
en mi casa tenemos por costumbr darles nombres de personas a los animales.. es que pasan a ser parte de la familia

gatos:
- dos que estan cumpliendo hoy 3 años de fallecidos sus nombres eran nelson alejandro y victor angel

- el actual es negro se llama lucciano pavarotti.

perros:

- Tuve una perrita dobberman llamada Erika Victoria (ahora esta en el cielo)

- ahora tengo una mastin del pirineo su nombre es paola susana
besitos

caeli

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Tres poemas chiquitos!!! los leerá alguien?

24 de mayo de 2009 a las 23:23

• Como escribir?

13 de septiembre de 2015 a las 20:10

Conversaciones más activas

• Hola

noa7251

24 de septiembre a las 5:09

Principio de la página