Foro / Ocio

Cual es?

Última respuesta: 21 de enero de 2005 a las 1:40
A
an0N_804481699z
18/12/04 a las 21:21

Hola a ver si vosotros sabeis cual es esta cancion que llevo escuchando varios dias en cadena dial.

Son 4 chicas y la letra mas o menos dice:
baila conmigo te digo sicierra los ojos acercate a mi
y ank todos mirenno nos molestan estamos bailando en nuestra nube mas bella

Creo que oi que se llamaba hemisterio o algo asi, me podeis ayudar, graciasss
besines
lunablanca

Ver también

I
iustin_9885894
1/1/05 a las 20:31

Estoy igual...
Yo también voy loco por saber que canción es esa. Si lo averiguas, dimelo y si está por algun sitio, la consigo y te la envio.
pepeperezpi@hotmail.com. si quieres, me envias tu correo y me comprometo a lo mismo.

A
alicia_9176628
2/1/05 a las 22:09

El grupo es
"sinestereo" y la cancion "baila conmigo"
Estoy de acuerdo contigo en q es preciosa...

A
aymee_5533716
6/1/05 a las 15:13

Se la cancion q dices
El titulo verdadero de la cancion es "decir te quiero"cantado por el grupo Sinestereo, espero ayudarte un saludo desde barcelona, adeu.
Laura.

A
an0N_804481699z
6/1/05 a las 17:35
En respuesta a iustin_9885894

Estoy igual...
Yo también voy loco por saber que canción es esa. Si lo averiguas, dimelo y si está por algun sitio, la consigo y te la envio.
pepeperezpi@hotmail.com. si quieres, me envias tu correo y me comprometo a lo mismo.

Xavi65
Hola Xavi

A ver si la encuentro,porque segun me han contestado en el foro la canción es de sinestereo,
Muchas gracias a las que me contestaron.
Toy buscandola ahora mismo, a ver si la encuentro, si lo hago te la envio tambien a tu correo. Mi correo es luna_blanca_77@msn.com

Graciass, besines
lunablanca

A
asma_9608249
21/1/05 a las 1:34

Sinestereo
Efectivamente, el grupo se llama Sinestereo y este es su 2 single en el que colabora Lydia. El primer single fué "Eclipse". Si quereis saber mas de ellos solo teneis que meteros en su pagina web: www.sinestereo.com
un saludo
UXU

A
asma_9608249
21/1/05 a las 1:40

Otro dato
Ah! por cierto no son 4 chicas sino 6 chicos; Félix, Jesús, Mario, Roberto, Luis y Cesar.Y como ya te he dicho colabora Lydia con ellos, el otro cantante es Félix. supongo que eso te ha despistado. un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest