Foro / Ocio

Cual es la mejor comida???

Última respuesta: 10 de agosto de 2013 a las 22:02
S
sihan_9867416
3/1/13 a las 23:09

Tengo un conejito de un mes, y no se bien que darle de comer, me recomendaron las llamadas conejinas que son como croquetas pero no se las come, le he dado lechugas y jitomates pero me comentaron que le hace daño...
Si alguien podria decirme cual es la mejor comida para mi conejito se los agradeceria

Ver también

A
an0N_700319299z
26/2/13 a las 19:20

Yo tengo tres conejos
mira yo tengo tres conejos que llegaron dede que tenian 15 dias de vida , ahy un alimento que es especialmente para los conejos, comen lechuga, tambien pueden comer tomate pero ahy veces que no les gusta , hojas de repollo , zanahoria , las hojas de zanahoria , manzana, pan , corontas de choclo , alfalfa . pero sobre todo no le des cilantro por que eso los mata se mueren con el (cilantro y peril eso los mata ) cualquier duda consultame no mas

A
aina_9415174
17/4/13 a las 15:31

Holaa !
Uhii que lindo que tengas un conejito ! yo tuve un monton cuando era chiquitina me encantan ,quisiera tenes devuelta pero mis papas dicen que tiene mucho olor :/ .
emm a los conejos les encantan el hinojo o sino dale zanahorias que le encantan! . no le des lechuga porque se le pueden pegar el la garganta y se puede morir :/ bueno suerte , bendiciones!

A
an0N_606570299z
2/8/13 a las 13:10


Aqui tienes un articulo muy interesante sobre la alimentación de los conejos

http://protectoraconejos.com/alimentacion/

A
an0N_803376299z
3/8/13 a las 20:02

Conejo
cual es la mejor comida para un conejo

C
codou_8793759
10/8/13 a las 22:02

Comida de conejos?
la mejor comida para tu conejo es la lechuga, no les hace daño y a demas es natural. a pero debe ser lechuga fresca, a ellos les encanta.
Tambien la zanahoria es natural y rica en vitaminas para tu conejo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook