Foro / Ocio

Cual ha sido tu ultimo concierto de rock n roll?

Última respuesta: 12 de agosto de 2004 a las 12:14
H
haimei_5943124
13/12/03 a las 19:51


y no me refiero a ex heavies ni poperillos como bon jovi.
Rock de verdad. Auténtico

Ver también

Y
ydaira_9538418
16/12/03 a las :40

Hola
cuál ha sido tu útlimo iggy?

N
naziha_6184440
14/6/04 a las 7:18

The mars volta


Ví a the Mars Volta en el vive latino, en México, era lo único que me interesaba, son poco conocidos, pero en realidad fue un viaje sónico del que no me arrepiento, y eso que tuve que soplarme empujones, sudores ajenos y demás.... En verdad son poca madre... LOS RECOMIENDO AMPLIAMENTE....

H
hadiya_8760094
14/6/04 a las 11:07

Mago de oz
Este ha sido mi ultimo, penúltimo y antepenultimo concierto de rock.
Estuve en Onda (Castellon), San Vicente del Raspeig y Alcoy (Alicante). Cada uno mejor, se lo montan de miedo.
Y este finde voy a ver Metallica, k tb sera una caña.
y en julio al mediatic festival k vuelven los mago d oz, etc...

A
apolo_7051181
14/6/04 a las 13:51

A ver...
Voy a muchos, pero en plan underground, así de grupos que se puedan conocer....

Pues a los de Zen Guerrilla, Atom Rhumba, los Oblivians o los Mooney Suzuki.

Por cierto, ya q veo tu nick, estuve en el concierto de Iggy con los Stooges por Vitoria el Verano pasado. Que salvajada de concierto, ¡tremendo!

N
naziha_6184440
17/6/04 a las 6:11

Una duda....


Medina Azhara, ¿es música árabe o andaluza? En cualquiera de los dos casos me interesaría mucho conocerla/o/os....

B
biyu_7835327
7/8/04 a las 1:23

Paul mccartney!
MI ULTIMO CONCIERTO DE ROCK`N ROLL POR EL MOMENTO, Y EL CONCIERTO Y DIA + FELIZ DE MI VIDA FUE EL DE PAUL MCCARTNEY EL 30 DE MAYO EN MADRID. FANTASTICO. LLORÉ, SOÑÉ, GRITE, ME VOLVÍ LOCA Y TAMBIÉN ME QUEMÉ Y QUEDÉ MEDIO RONCA. I LOVE THE BEATLEESS

Y
yola_6315992
10/8/04 a las 1:52

Hola!
A mi también me mola Iggy pero no pude ir a verlo, sin embargo no me perdi a los Rolling Stones,ya hace casi un año, a Metallica y a otros menos conocidos.

N
nestor_8759899
12/8/04 a las 12:14

Radiohead
Para mi fue el primer concierto de rock pero no el ultimo, y fue el de Radiohead en las Ventas de Madrid, aunque tuve que viajar desde Barcelona para verlos.

Creo que nunca vere un concierto mejor que el de estos 5 ingleses, considerados hoy en dia como la banda mas influyente en el rock en todo el mundo.

El pasado Noviembre tambien fui a ver Travis un banda escocesa de ... madre.


Cristian

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir