Foro / Ocio

Cuando llamo a mi perro no me hace caso,,ayudaaa

Última respuesta: 5 de noviembre de 2009 a las 4:02
H
hajnal_8622296
3/11/09 a las 9:16

Vereis mi perrito tiene 10 meses es sin raza pero pekeño de estos juguetones bien,le recoji a una mujer q lo tenia en adopcion hace solo 2 dias,,y tenia de nombre Nano pero al no tener a penas trato se lo cambie por Milo,,pues resulta que le insisto llamandole por ese nombre y no me hace caso solo cuando le hago sonidos con la boca y aun asi mira pero le cuesta venir,,esto es normal porque solo lleva dos dias conmigo y tendre k tener paciencia o debo hacer algo al respecto,,me gustaria vuestros consejos pues soy nueva en esto gracias a todas besos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
ilaf_728489
5/11/09 a las 4:02

paciencia y premios
hola
pues mira aun tienes poco tiempo de tenerlo, asi que no te desesperes poco a poco el se acostumbrara a su nuevo nombre, lo que puedes hacer para apurar este proceso es . Llamarlo por su nuevo nombre nunca con el anterior porque lo confundiras, muestrale un premio y cuando se acerque dale el premio (galleta para perro) y a la vez felicitalo cuando ya este en tus brazos.

dile algo como Muy bien Milo , lo hiciste bien y le das el premio,
y asi en repetidas veces , despues solo lo felicitas ya no le des el premio , porque se hacercara a ti solo por comida y no por carinio asi que tienes que retirarle el premio cuando pasen los dias y veas que ya va hacia ti.

Si deja de hacercarce a ti dale un juguete.
Suerte y ten paciencia.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir