Inicio / Foro / Ocio / Cuantas calorias se quema caminando solo 3 cuadras???


Cuantas calorias se quema caminando solo 3 cuadras???

8 de octubre de 2007 a las 23:33

Hola a todos. Quiero que alguien me diga cuantas calorias de queman haciendo cosas cotidianas como por ejemplo caminar 3 cuadras hasta mi paradero del omnibus, o barrer mi casao subir un piso de mis escaleras??? Todas las comidas que como creo q tienen calorias y yo soy una ociosa perezosa y encima golosa :S Pero tan solo quiero saber cuantas calorias gastio para comer menos de esas calorias!! gracias!!

9 de octubre de 2007 a las 13:46

La mejor manera de saberlo sería llevar un pulsómetro!
Un pulsómetro es un aparato que consta de dos partes, una fuente emisora que recoge los datos recibidos por la frecuencia cardiaca y que se coloca en el pecho, y el receptor que suele ser como un reloj, donde se recibe la frecuencia cardiaca, la potencia media del ejercicio realizado durante un tiempo determinado, los valores máximo y minimo, y el rendimiento calórico total durante ese tiempo.

Yo lo he tenido pero se me estropeó y hace mucho tiempo que no lo empleo, por lo que apenas recuerdo...

Pues no sé cuanto es tres cuadras, pero voy a contestar a lo que creo que puede ser por aproximación, aunque es muy difícil hacer el cálculo, pero tal vez pienso que una hora andando se pueden quemar quizás en algo menos de 200 calorías, aunque dependiendo de cómo se valla andando, y subir un piso pues puede ser entre 2 y 3 calorías, y subir una casa de 10 pisos puede que se gasten unas 25 calorías, aproximadamente.

Me gusta

9 de octubre de 2007 a las 15:04

Esa no es la solución
¿¿Estás diciendo que, si no haces deporte, y barriendo tu casa y planchando la ropa gastas 120 calorias en total (por decir una cantidad) vas a comer menos de 120 calorias??


Que no te parezca antipático pero¿te das cuenta de la barbaridad que acabas de decir? "quiero saber cuántas calorias quemo con los quehaceres de mi casa para comer menos de esa cantidad" con que si gastas 200 vas a alimentarte a base de manzanas y yogures ¿no?

¿te das cuenta de lo que quiero decir?entonces, esa no es una buena solución.

Mira, la solución es que comas de forma saludable, que tengas hábitos sanos, como hacer un poco de ejercicio aunque sea eso que dices que caminas, todos los días (que no se si es mucho o poco)beber bastante agua para ayudar al cuerpo a no retener líquidos, no dejarte llevar por lo golosa que eres muy a menudo...esas cosas, llevar en pocas palabras: una vida sana. Y punto, y me olvido de tonterias de calorias haciendo esto o lo otro y entonces consumo menos porque...entonces según tu, quien lleve una vida totalmente sedentaria...¡¡que no coma!!porque como no lo gasta ni para ir al baño...pues que no coma, entonces.


vida sana, ese es el único secreto.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

  • Hola

    noa7251

    24 de septiembre a las 5:09

Principio de la página