Inicio / Foro / Ocio / Cuanto dura el celo de las gatas????

forum

Cuanto dura el celo de las gatas????

4 de marzo de 2009 a las 15:18

pues eso tengo un macho y unahembra y van a cumplir 6 meses y lo que pasa que ahora mismo no me puedo permitir castrar a ninguno de los 2(lo tengo pensado mas adelnte)pero me han dicho que pueden comenzar a tener el celo a partir de los 6 meses y la unica solucion es llevarme uno de mis gatos a casa de mi madre hasta que se le pase y luego volver a traerlo a mi casa con el otro,pero no se cuantos dias les duran el celo......
teneis algun consejo a parte de la preuntilla....

Más de una razón por la que dar las gracias todos los días

Más de una razón por la que dar las gracias todos los días

Más de una razón por la que dar las gracias todos los días Más de una razón por la que dar las gracias todos los días

¿Cuánto saben los niños de los aparatos antiguos? ¿Cuánto saben los niños de los aparatos antiguos?

DIY: para los más peques, ¡una casa de juegos plegable! DIY: para los más peques, ¡una casa de juegos plegable!

5 de marzo de 2009 a las :18

¡hola!
Pues te va a tocar castrarlos bien pronto. El celo de las gatas no es como el de las perras, que es cada 6-8 meses y ya está. El celo de las gatas es irregular. Puede venirles cada dos meses o puede venirle cada dos semanas... Hay gatas que entran en celo constantemente.
Mi consejo es que operes al macho ya. Y luego ahorres para la hembra. La operación del macho es más barata que la de la hembra y además el macho da más problemas de marcaje que la hembra. Si el macho empieza a marcar, quiero decir, a mearse por todas partes, el horror es insoportable. Y lo hará si huele a hembra en celo...
Castra al macho cuando cumpla 6 meses y deja para más adelante a la gatita. Es mi consejo. Los machos, están castrados el 99% pero las hembras no tanto. Hay gente que no ha tenido necesidad de castrarlas nunca porque no dan unos celos muy pesados.
Luego está la ventaja de castrar a las hembras muy jovencitas, que no hayan tenido estímulo hormonal aún y se reducen considerablemente las posibilidades de un tumor de mama.

1 likesMe gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Cursos de veterinaria gratis

8 de febrero de 2009 a las 14:14

• a l@s que teneis los hamsters en jaula con tubos porfa ayuda

30 de junio de 2010 a las :33

• Donde puedo ver la lista de perros llamados ''peligrosos''?... os explico que

5 de agosto de 2009 a las 11:19

• Cortarle las unñas a un gatito completamente negro...

30 de julio de 2010 a las 19:27

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página