Foro / Ocio

¿cuanto vale un hasmter con jaula?

Última respuesta: 13 de enero de 2008 a las 21:51
A
an0N_746420999z
6/12/07 a las 15:21

Holaaaaaaaaaaa . Le quiero regalar a mi novio un hamster para los reyes (entre otras cosas) y no ando muy bien de presupuesto. Me gustaria que me dijerais que precio tiene un hamster con su jaula porfa. Os estaria muy agradecida.

Pensé en comprarle una cobaya pero se ponen muy grandes no? O una ardilla pero dicen que son agresivas. Asi que creo que no me queda más opcion que la del hamster, aunke sea menos original. Besos a todoss

Ver también

A
asiya_7492721
8/12/07 a las :23

Hola!!!
Yo también pienso que la mejor opción es el hámster. Yo tengo una y son más majos jejeje. A mí mi hámster me costó 3,50 euros, muy barato, la verdad. Si vas a una tienda te podrás encontrar con precios parecidos, yo he visto que cuestan hasta unos 6 euros, así que aunque suba un poco el precio no dejan de ser económicos.
Lo de la jaula ya varía más. Yo tengo una que me costó unos 30 euros, es carilla, pero tiene todas las comodidades puedes encontrar jaulas más baratas, pero supongo que debes echarle unos 15 euros mínimos. Te recomiendo que no sea demasiado pequeña, para que pueda corretear, y mejor si tiene tubos jeje.
En fin, que el hámster es barato, pero el tema de las jaulas ya depende de lo que te quieras gastar

saludos y ya nos contarás!!!

p.d. mi hámster es ruso, que son más pequeños y a mí me gustan más, así que te lo recomiendo!!!

S
suling_7299424
27/12/07 a las 18:10

Hola
un hamster depende el precio que te lo quieran poner en navidad
como mucho 5euros el hamster y por 10euros tendras una jaula pequeña... por 20euros o asi hay jaulas wapas con 2pisos.... con su ruera y su casa.

A
artai_7065827
5/1/08 a las :35
En respuesta a asiya_7492721

Hola!!!
Yo también pienso que la mejor opción es el hámster. Yo tengo una y son más majos jejeje. A mí mi hámster me costó 3,50 euros, muy barato, la verdad. Si vas a una tienda te podrás encontrar con precios parecidos, yo he visto que cuestan hasta unos 6 euros, así que aunque suba un poco el precio no dejan de ser económicos.
Lo de la jaula ya varía más. Yo tengo una que me costó unos 30 euros, es carilla, pero tiene todas las comodidades puedes encontrar jaulas más baratas, pero supongo que debes echarle unos 15 euros mínimos. Te recomiendo que no sea demasiado pequeña, para que pueda corretear, y mejor si tiene tubos jeje.
En fin, que el hámster es barato, pero el tema de las jaulas ya depende de lo que te quieras gastar

saludos y ya nos contarás!!!

p.d. mi hámster es ruso, que son más pequeños y a mí me gustan más, así que te lo recomiendo!!!

Molas
yo tanbien pienso como tu yo tanbien tengo dos hamsters.es mi animal faborito

I
iune_5490355
13/1/08 a las 21:51

"¿cuanto vale un hasmter con jaula?"
Hola,

Yo tengo dos hamsters y son unos animalitos de lo más especiales, cariñosos y muy muy juguetones. En mi caso son hamsters comunes y cuestan alrededor de 5E, en cuanto a las jaulas depende de las comodidades y juegos que quieras proporcionarle a tu mascota, pero por 15-20E las hay muy chulas.
Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir