Inicio / Foro / Ocio / ¿cuántos días se puede quedar un gato solo en casa?


¿cuántos días se puede quedar un gato solo en casa?

26 de abril de 2007 a las 23:24

Hola

Este verano quiero irme de vacaciones. Los años anteriores me he aguantado por varios motivos y uno de ellos ha sido no dejar solo a mi gato, pero este año tengo una niña y nos gustaría irnos unos días fuera.

Aún no sé si alguien se va a poder ocupar de él esos días, pero quisiera saber cuántos días se puede quedar solo para saber cuántos días puedo irme "tranquila" de vacaciones.
¿Alguna tiene experiencia en dejar solo al gato en casa? Alguna vez nos hemos ido un día y medio y bien, ha estado bien, le hemos dejado comida, agua y la arena limpia y todo ha ido bien. Pero no sé si aguantaría bien 5 ó 6 días.

Muchas gracias

Tags relacionados #Animales - Gatos

+
27 de abril de 2007 a las 15:24

Oh dios mio
que pena..por qué no lo dejas con algun vecino o algo¿? es q no se...meda mucha pena o dejalo en alguna guardería...yo supongo q se estressa si esta solo..

Me gusta

27 de abril de 2007 a las 16:22

Gato en verano
Se puede quedar perfectamente una semana sólo,incluso es menos traumático dejarle solo que cambiarlo de lugar.
Nosotros la dejamos una semana y amitad de ésta se pasa alguien para ver si tiene agua y demás, de verdad que sin nigún problema

Me gusta

9 de mayo de 2007 a las 18:29

Ni te preocupes.
YO TENGO DOS SE LLEVAN MAL PERO VAMOS LAS DEJO SOLAS SIN NINGUN PROBLEMA CON AGUA FRESCA SIEMPRE COMIDA Y LA ARENA LIMPITA. TODA LA CASA PARA QUE PASEEN Y DEJO LAS LLAVES A UN CONOCIDO PARA QUE LAS CAMBIE LA ARENA Y LAS ECHE EL AGUA FRESCA Y MAS COMIDA. SI LAS CAMBIAS DE SITIO ES MUCHO PEOR. LOS GATOS SON INDEPENDIENTES Y NO LES PASA NADA ADEMAS SIGUEN EN SU CASA Y ESO LES DA MAS CONFIANZA

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • ¿sabeis quién cantaba esta canción de hace unos cuantos años?

    28 de septiembre de 2012 a las 9:34

Principio de la página