Foro / Ocio

cuentas de correos

Última respuesta: 26 de noviembre de 2009 a las 22:05
S
solita_6380050
15/1/09 a las 10:21

Me parece increible que todavia se utilice ese truco para engañar a la gente,NO HAGÁIS CASO OS QUIEREN ROBAR VUESTRA CONTRASEÑA con ese metodo le enviais vuestra contraseña asu correo mirar

Paso 2.
Debes redactar un mensaje con las siguientes características:

En el campo "To" ( o "para") debes escribir la dirección del sistema que contiene la base de datos sobre la cual se realiza la verificación de passwords.

Para hotmail
"To":login_keypassword@hotmail.com JUSTAMENTE ESTA ES LA DIRECION DE CORREO DE LA PERSONA QUE OS QUIERE ENGAÑAR,OJO!!!!!si realizais lo que os dicen vuestra contraseña les llega a ese correo,no lo agaisssssss,y para quien lo haiga probado por favor cambia tu contraseña de correo porque tu contraseña ya te la han sacado y entraran a tu correo siempre que quieran.
no es nada facil entrar en los correos,aunque como siempre nada es imposible,pero no de sa forma que tan solo os quieren engañar,llevo muchos años en esto y os aseguro que no existe ni un solo programa que te de las contraseñas,la unica forma es sabiendo bastante de informatica,tener cuidado!!!!yo e conseguido muchisimas contraseñas siempre por encargo,pero me a costado mi trabajo,asi que no os dejeis engañar NO ES NADA FACIL ROBAR CUENTAS
si tenis agun problema escribirme a flor.de.luna25@hotmail.com

Ver también

S
saula_9718001
26/11/09 a las 22:05

Pregunta
cobras por hacer eso???..... es que necesito pero no tengo como pagar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir