Foro / Ocio

Cuidados para mi cobaya

Última respuesta: 5 de julio de 2012 a las 17:23
A
amani_9569628
3/6/12 a las 13:56

Hola! la semana que viene me dan una cobaya y querria saber un poco que cuidados necesita...ya le he comprado todas sus cositas pero me gustaria tener consejos de gente con experiencia! gracias y besitos!!

Ver también

S
sury_5383688
4/7/12 a las 16:43

Hola
Yo tengo una cobaya de pelo largo,son muy cariñosas y tranquilas,necesitan mucho cariño y que las toques a diario.Come tres veces al dia verdura y les encantan las frutas.Necesitan las vitaminas de las naranjas.Y un baño a la semana,el primer baño que le des ten cuidado azlo suave despues ya se acostumbrara y te pondra posturas para que le rasques donde el quiere.Azle una cama de virutas de madera.Tambien le tienes que dar pienso pero yo por ejemplo se lo doy por la noche antes de acostarme despues de que se a comido la verdura.Cuentame si quieres cuando la tengas tu esperiencia mucha suerte,ya veras como te gusta

K
keren_6249875
5/7/12 a las 17:23

Hola eva
muy bien de informarte sobre los cuidados de las cobis,
yo tengo 3 cobis, y donde e aprendido a cuidar a estos bichejos a sido en un foro que encontre, la paguina se llama ; masquecobayas.com, entra y veras que cantidad de gente, tenemos concursos, fotos, quedadas, etc,,,, te espero,

aprenderas muchisimo. hasta pronto

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir