Foro / Ocio

Cumpleaños infantiles

Última respuesta: 15 de marzo de 2013 a las 13:13
D
daiane_5759290
14/3/13 a las 17:52

ayudadme con vuestra opinión!
el cumple de mi hija (8años) coincide con los cumples de otras 2 niñas de su clase (diferentes días pero en 2 semanas) así que le propuse a una mamá celebrarlo en un parque de bolas las dos juntas y así nos saldría más económico , a mí los regalos no me importan , sólo la celebración con amigos que es lo que mi hija quiere. Así podíamos invitar a toda la clase ( yo sola no podría) y poner algo original en el cumple. Bueno pero todo son problemas , tuve que elegir el día que ella quería , más cercano al cumple de su hija , entiendo que si es compartido tienen que ser las 2 iguales , pues ahora quiere invitar a 5 amigas de su hija que no están en la clase , por lo tanto su hija tendrá 5 regalos más , le quiere regalar una bicicleta y llevarla al parque , ahora también quiere que sea un cumple de disfraces y yo no quiero porque su hija ya lo hizo el año pasado, yo estoy dispuesta a ceder pero sólo dice mejor comprar invitaciones ,,yo voy a hacer ....cuando deberíamos compartir todo ... parece el cumple de su hija y la mía sólo una invitada , pensaba en hacerlo en otro sitio más barato pero mi hija realmente quiere ese. gracias por vuestras opiniones.

Ver también

E
eilen_9011908
15/3/13 a las 13:13

Aprender de las experiencias
hola corazon!. la verdad es que ya estas sometida a los que ella elija, por lo visto...

solo te queda aprender de la experiencia, y que no te vuelvan a pillar en otra

Respecto a celebrar cumples... pues yo tengo una experiencia muy buena, y es una empresa que hace cumples tematicos, van a las casas, o tienen varios centros concertasdos donde celebrar el cumple


http://www.planesport.es/cumplea%C3%B1os/

llevo varios años regalandole esta animacion de cumple a mis sobrinos, y le smola bastante...
No se cuanto estaras pagando por las piscinas de bolas, pero este para mi gusto, sale rentable, y mas aun si lo celebran entre varios niños

echale un ojo, a lo mejor a tu niña tambien le mola

un abrazo, y paciencia!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir