Foro / Ocio

Cura sarna demodesica

Última respuesta: 16 de junio de 2009 a las 21:17
T
telva_9130680
21/10/07 a las 22:47

HOLA,
TENGO UN PERRO DE 4 MESES QUE LE EMPEZO A CAER UN POCO EL PELO DE LAS PATITAS SY EL VETERINARIO ME DIJO QUE SUFRE DE SARNA DEMODESICA QUE NO ES CONTAGIOSA, ME HA DADO UN LIQUIDO PARA QUE LE MOJE LAS PATITAS CADA 5 DIAS.
ME PODRIAIS ORIENTAR SI ALGUIEN HA SUFRIDO ESTE PROBLEMA Y CUANTO TARDA EN CURARSE
GRACIAS

Ver también

E
eizan_6752105
6/11/07 a las :59

Hola!
una amiga tiene un perro con demodexia.No es contagioso ,ni grave y para tenerlo controlado tienes que bañarlo con un jabon o liquido especial.Para diagnosticarle que es demodexia debieron rasparle la piel y mirar en el microscopio.Eso hicieron? Suerte!!

M
marilo_8271749
16/11/07 a las :01

Mi perra estubo meses
Mi perrita estubo meses pinchandose cada semana para curarse ese tipo de sarna, no se yo si con mojarle las patitas de vez en cuando se le quitara, yo te recomiendo que busques una segunda opinion, que nunca viene mal. un saludo.

A
aian_5683259
26/5/09 a las 12:48
En respuesta a eizan_6752105

Hola!
una amiga tiene un perro con demodexia.No es contagioso ,ni grave y para tenerlo controlado tienes que bañarlo con un jabon o liquido especial.Para diagnosticarle que es demodexia debieron rasparle la piel y mirar en el microscopio.Eso hicieron? Suerte!!

Hola aber si me kitan las dudas
tengo un perrito de 8 meses y le esta enpesando la sarnas demodecica .demodex .pero kisiera saber si ese tipo de sarna .pudieras contagiar a mi bebe.de un 1 años y unos meses

B
beda_8160617
16/6/09 a las 21:17

Sarna sarna...
Yo tengo un perrito de 7 meses y tiene este mismo problema, al el le recetaron Endeptocida (via oral) y baños con Shampo medicado y una solucion de Amitraz. Los primeros granos que le salieron ya le curaron pero ahora le empezaron a salir por todo su lomito y tengo miedo que el tratamiento no sea el indicado.
Igual seguire investigando y sometere a mi perro a segundas opiniones...si se de algo mas efectivo te aviso y espero que me informes de igual manera

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook