Foro / Ocio

Curso de muñecos country

Última respuesta: 29 de agosto de 2006 a las 23:00
L
lynda_9004777
29/3/06 a las 19:14

hola

amigas debo comentarles que nuestro sitio ha colapsado dada la gran cantidad de visitas que hemos recibido.

Por lo tanto esta en reparación...les comento que en los próximos días estará solucionado

Agradezco el interés y la gran cantidad de visitas que hemos recibido!!!!

Un beso
Patricia

www.countryfolk-art.com.ar

Ver también

S
salka_8079795
30/3/06 a las 18:19

Gracias por la explicación
Hola dado que me encuentro muy interesada en aprender esta técnica he estado buscando información y lamentablemente no pude tener acceso a esta página ahora sé el por qué . Por el momento me gustaría saber si pudieran darme alguna información ya que quiero aprender esta hermossa labor, ponerla en práctica y darle un fin útil.
Gracias.

S
salka_8079795
30/3/06 a las 18:21

Se me había olvidado.
Mi mail es maeli31@hotmail.com

I
ivone_6495509
29/8/06 a las 23:00
En respuesta a salka_8079795

Gracias por la explicación
Hola dado que me encuentro muy interesada en aprender esta técnica he estado buscando información y lamentablemente no pude tener acceso a esta página ahora sé el por qué . Por el momento me gustaría saber si pudieran darme alguna información ya que quiero aprender esta hermossa labor, ponerla en práctica y darle un fin útil.
Gracias.

Hola!
hola soy Graça, no hablo y nem ecribo muy bien espanol, mas compreendo algo.Hago muñecos de paño como puedem mirar em mi websititio http://www.gracadebonecas.com no es country, mas de mi estilo personal, me gustaria de conocer personas que gustan de muñecas, intercambiar moldes, informaciones y dentre otras, mi e-mail es: gracadebonecass@gmail.com
Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook