Foro / Ocio

Curso de peluqueria canina en barcelona, "demasiado barato"

Última respuesta: 16 de junio de 2017 a las 11:50
C
cortes_8989098
5/4/13 a las 18:44

Hola chicas! Pues eso, que estoy buscando de hacer un curso de peluquería canina (más que nada a nivel personal, pues tengo un bichón maltés y me gasto un pastón en llevarla a la pelu y aparte lo paso realmente mal, cada vez que la dejo, me da una penita.... ) y bueno, quien sabe, lo mismo luego me encanta y quiero especializarme...pero eso hasta que no lo pruebe no lo sabre y en un principio es para mi, algo personal. Bueno, voy al lió, la cuestión es que todos los cursos que vi, son sobre unos 1500 euros más o menos y encontré uno por mi barrio (virrei amat) y encontré una tienda y peluquera que da cursos, me comento que da cursos de 1 mes todo práctico, 4 horas al día y que duran 1 mes y sería 200 euros (64 horas practicas) y que si quería la teoría sería 100 euros aparte (me dijo que más que na, la teoría, es tipo de mantos, problemas de pelo, etc..), la verdad es que no entiendo si este curso que me ofrece esta bien o es una chapuza...vale,que lo quiero a nivel personal pero tampoco quiero tirar mi dinero...haber si alguien conoce a esta chica, porque no encuentro nada en internet, se llama Susana y su tienda/peluquería se llama "el palau del gos" en la calle virrey amat 10, muchas gracias! Un beso!

Ver también

C
cortes_8989098
16/4/13 a las 13:29

Gracias
Gracias le echaré un vistazo!

F
fanel_5788745
7/5/13 a las :01

Style dogs
Hola! Yo estudié con Carol Buiza en Style Dogs y es una pasada... también tiene cursos personalizados. Ten cuidado donde te gastas el dinero....

D
dua_5929083
11/8/13 a las 22:43
En respuesta a fanel_5788745

Style dogs
Hola! Yo estudié con Carol Buiza en Style Dogs y es una pasada... también tiene cursos personalizados. Ten cuidado donde te gastas el dinero....

Precio del curso
Buenas!!
He estado mirando esta academia de Ripollet la pregunta es.... cuanto te salió el curso?

M
martir_8681062
24/1/14 a las 20:08
En respuesta a fanel_5788745

Style dogs
Hola! Yo estudié con Carol Buiza en Style Dogs y es una pasada... también tiene cursos personalizados. Ten cuidado donde te gastas el dinero....

Style dogs
yo estoy buscando un curso y vi este por internet.
Me podrias contar que tal es?
Encontraste trabajo a partir de el curso?

I
ildara_8552777
26/1/14 a las 18:05
En respuesta a fanel_5788745

Style dogs
Hola! Yo estudié con Carol Buiza en Style Dogs y es una pasada... también tiene cursos personalizados. Ten cuidado donde te gastas el dinero....

Style dogs
Hola Daniela,

Estoy mirando de hacer un curso de peluquería canina y veo que quedaste contenta con Style dogs, es así? También estoy mirando Artero, pero me parece que tienen mucho nombre pero no sé, no sé... Que tal el oficio? Vale la pena, compensa?

Gracias!!

F
fanel_5788745
26/1/14 a las 23:01

Style dogs
Hola chicas, mi experiencia fue súper positiva... estuve dando clase cada día con un perro para mi sola, las tres profesoras son muy atentas y tienen mucha paciencia.... yo soy un poco torpe
Eramos muy poquitos en clase y siempre tienes una profesora a tu lado.. antes de acabar el curso Carol ya me ofreció un trabajo, una clínica veterinaria en la cual todavía estoy. Os deseo mucha suerte!!!

M
martir_8681062
27/1/14 a las :49
En respuesta a fanel_5788745

Style dogs
Hola chicas, mi experiencia fue súper positiva... estuve dando clase cada día con un perro para mi sola, las tres profesoras son muy atentas y tienen mucha paciencia.... yo soy un poco torpe
Eramos muy poquitos en clase y siempre tienes una profesora a tu lado.. antes de acabar el curso Carol ya me ofreció un trabajo, una clínica veterinaria en la cual todavía estoy. Os deseo mucha suerte!!!

Style dogs
Muchísimas gracias por tu info!!!!
seguramente iré allí a hacer el curso si incluso te ayudan a encontrar algún trabajillo y todo O.o

I
ildara_8552777
28/1/14 a las 18:43
En respuesta a fanel_5788745

Style dogs
Hola chicas, mi experiencia fue súper positiva... estuve dando clase cada día con un perro para mi sola, las tres profesoras son muy atentas y tienen mucha paciencia.... yo soy un poco torpe
Eramos muy poquitos en clase y siempre tienes una profesora a tu lado.. antes de acabar el curso Carol ya me ofreció un trabajo, una clínica veterinaria en la cual todavía estoy. Os deseo mucha suerte!!!

Cambiar de profesión
Muchas gracias. Quiero dejar mi trabajo para dedicarme a ello. Podría ganarme la vida con ello? Se gana un sueldo decente?
Estoy asustada e ilusionada a la vez!
Gracias! !

F
fanel_5788745
28/1/14 a las 22:38
En respuesta a ildara_8552777

Cambiar de profesión
Muchas gracias. Quiero dejar mi trabajo para dedicarme a ello. Podría ganarme la vida con ello? Se gana un sueldo decente?
Estoy asustada e ilusionada a la vez!
Gracias! !

Style dogs
Yo hice lo mismo.... no aguantaba más la vida que llevaba en la oficina!!!
Te soy sincera, en verano hay muuuuuucho trabajo, pero en invierno hay poquito.

T
traore_7847004
16/6/17 a las 11:50

Buenos días!! Yo también he estudiado en style dogs y la verdad es que estoy encantada, te enseñan genial!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir