Foro / Ocio

Curso de peluqueria canina en barcelona

Última respuesta: 16 de junio de 2017 a las 12:06
B
beth_9484788
13/1/16 a las 16:29

Buenas tardes,
Me llamo Montse y queria hacer el curso de Peluqueria Canina en el centro de formación CIM. Alguien me puede decir que tal este curso.
Alguna opción mejor?

Ver también

E
erich_9554805
25/1/16 a las 19:17

Es un timo
Hola Montse,

tengo una amiga que lo estubo apunto de hacer pero cuando lo comparó con otra academia vio que era una estafa. Te cobran un dineral por enseñarte lo más básico, y encima los que te enseñan saben poco más que tu
Al final fue a estudiar con Emilia Díaz en Girona y le encantó. Salió preparada incluso para poder abrir su propia peluquería.

Espero que mi anecdota te haya servido!

W
wenjun_8614429
20/1/17 a las 11:34

Hola qué tal? Yo te recomiendo que vayas a dónde yo estudié... La academia STYLE DOGS de Barcelona... Las profesoras tienen premios de peluquería canina internacionales y es un curso totalmente práctico. Ellas están pendientes de ti en cada momento, tienes un perro para ti en cada clase y además hay muy buen rollo y compañeros majísimos! Para mi ha sido una experiencia genial y encima trabajo de lo que me gusta... no puedo pedir más!!! te dejo la web por si quieres echar un vistazo www.styledogs.es

T
traore_7847004
16/6/17 a las 12:06

Yo opino como Sandra, desde luego escoger Style Dogs fue un buen acierto, me trataron genial y me enseñaron todo lo que necesitaba para trabajar...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir