Inicio / Foro / Ocio / Curso gratis a distancia

Foro

Curso gratis a distancia

12 de febrero de 2006 a las 2:08

anotense en el mensaje de muñecos o mandenme un correo privado

estoy armando el grupo para el proximo domingo 19

gracias suerte bye

¡3 manualidades con palos de helado!

¡3 manualidades con palos de helado!

¡3 manualidades con palos de helado! ¡3 manualidades con palos de helado!

Para niños: manualidades con un plato de papel Para niños: manualidades con un plato de papel

¡Ponte en forma con la ayuda de tus hijos! ¡Ponte en forma con la ayuda de tus hijos!

2 de marzo de 2006 a las 11:34

Curso gratis a distancia
estoy interesada en el curso me encantaria que me tubieras en cuenta para tu curso mi direccion de correo es deycyuribe_@hotmail.com muchas gracias eres muy amable por darnos la oportunidad de hacer tu curso

Me gusta

3 de marzo de 2006 a las 1:41

Anotar para tu curso
Me encantaria anotarme en tu curso mi a_mail es blackcrosstiger@yahoo.com.mx
gracias

Me gusta

3 de marzo de 2006 a las 16:18
En respuesta a mexicana247

Anotar para tu curso
Me encantaria anotarme en tu curso mi a_mail es blackcrosstiger@yahoo.com.mx
gracias

Taller de muñecos country
chicas las invito a mi pagina www.countryfolk-art.com.ar y alli en el menu "talleres gratuitos" tienen la posibilidad de descargar los moldes gratis y la explicacion paso a paso...tambien tienen acceso a la explicacion de la elaboracion de velas y pronto subiremos jabones artesanales y muchas cosas más!

las invito nuevamente y ojala que les guste y todo lo que les ofrezco sea de su interes...
un saludo
Patricia

Me gusta

15 de marzo de 2006 a las :28

Me gustaria poder participar
hola
mi nombre es ely te cuento que soy principiante y me gustaria mucho si hay tiempo todavia para poder integrarme a tu curso, estoy muy interesada en aprender de ante mano gracias.
mi correo es elianosky@msn.com

Me gusta

16 de marzo de 2006 a las 2:15

Hola
me gustaria entrar al grupo que estas organizando mi correo es vjusaino @hotmail.com

gracias....

Me gusta

16 de mayo de 2007 a las 6:47

Curso gratis a distancia
me interesan mucho las manualidades y quisiera aprender inscribeme por favor desde ya gracias.leo

Me gusta

16 de mayo de 2007 a las 6:47

Curso gratis a distancia
me interesan mucho las manualidades y quisiera aprender inscribeme por favor desde ya gracias.leo

Me gusta

31 de mayo de 2007 a las :29

Moldes peluches
NECESITO MOLDES PARA ELABORAR PELUCHES DE PINGUINO
Y DINOSAURIOS, YO TENGO DE OSO, PERROS PATOS ETC.GRACIAS.

Me gusta

24 de julio de 2007 a las 5:56

Saludos
Me encantaria mucho poder integrar tu grupo para aprender está actividad tan práctica y linda como armados de peluches. Espero tu pronta respuesta a mi correo. Gracias

Me gusta

10 de agosto de 2007 a las 14:50

Curso a distancia
me encantaria hacer algun curso ya que me encanta hacer manualidades.

Besos
Kary

Me gusta

6 de septiembre de 2007 a las 1:20
En respuesta a patito701

Taller de muñecos country
chicas las invito a mi pagina www.countryfolk-art.com.ar y alli en el menu "talleres gratuitos" tienen la posibilidad de descargar los moldes gratis y la explicacion paso a paso...tambien tienen acceso a la explicacion de la elaboracion de velas y pronto subiremos jabones artesanales y muchas cosas más!

las invito nuevamente y ojala que les guste y todo lo que les ofrezco sea de su interes...
un saludo
Patricia

Hola
escribo para preguntar como puedo acceder a bajar los moldes e instrucciones q detallan en el articulo anterior ya q la pagina dada no responde espero una respuesta desde ya muchas gracias

Me gusta

18 de septiembre de 2007 a las 17:53

Cursos a distancia de manualidades
DESEO RELIZAR CURSOS A DISTANCIA DE MACRAME,CROCHE Y TELARES ESTOY EN VENEZUELA GRACIAS POR SU AYUDA FELIZ DIA

Me gusta

2 de octubre de 2007 a las 20:14

Gracias opor aceptarme
Buen dia espero que me envien informacion me inteesa aprender a teje crochet

Me gusta

7 de octubre de 2007 a las 4:50

Tejido
deseo participar en el curso aprender atejer crocget macrame mi correo es ----> bertha_manrique_diaz@hotmail.com

deseo respuesta yo soy de peru gracias

Me gusta

22 de octubre de 2007 a las 15:37
En respuesta a enemorada1

Gracias opor aceptarme
Buen dia espero que me envien informacion me inteesa aprender a teje crochet

Echenle un vistacito
Yo tengo una pagina en la que enseño a hacer amigurumis (peluches de crochet) y otra que tengo a medias con otra chica en la que participamos muchas para aprender unas de otras y hacer proyectos en común, intercambiar patrones...
Espero que te sean de ayuda
http://elduendedeloshilos.blogspot.com/
http://pobladores.lycos.es/channels/fantasia/Croch-etyCantar/area/1
Para unirte solo tienes que hacer click en el boton de la derecha que pone "Unirse al poblado" registrarte mediante un sencillo formulario y ya podrás participar en los foros, bajarte los albumes de patrones y participar en un montón de actividades que estamos llevando a cabo.

Me gusta

13 de abril de 2008 a las 2:08

Curso gratis a distancia de peluches
Me gustaría saber confeccionar peluches, es por ello que deseo que me inscriban el el Curso.
Gracias.

Me gusta

19 de septiembre de 2008 a las 14:45
En respuesta a debito17

Hola
escribo para preguntar como puedo acceder a bajar los moldes e instrucciones q detallan en el articulo anterior ya q la pagina dada no responde espero una respuesta desde ya muchas gracias

Pregunta
mi motivo es que me gustaria aprender a realizar distintos tipos de manualidades, pero desde casa y seria buenisimo poder recibirlo por mail, mi motivo es que tengo una beba y se me dificulta moverme de casa,espero pronta respuesta y desde ya agradecida

Me gusta

10 de octubre de 2008 a las 18:07

Un favor
Megustaria saber si de pronto tu me puedes facilitar un molde para hacer un oso
lonecesito para un regalo de forma urgente

Me gusta

28 de octubre de 2008 a las 15:21

Muñecos
Hola quisiera que me envién a mi correo diferentes clases de muñecos soft y animalitos con sus respectivos moldes, materiales y la explicación paso a paso!! desde ya agradesco mucho su atención , y me encanto la pagina.. espero noticias..

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Tengo programa para crear patrones de costura

10 de febrero de 2016 a las 22:29

• Curso gratis de muñecos country para principiantes

29 de marzo de 2014 a las :15

Conversaciones más activas

Caja de belleza de enfemenino

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram