Foro / Ocio

Cursos de defensa femenina y defensa personal en barcelona

Última respuesta: 29 de agosto de 2017 a las 9:51
B
bin_6112643
5/12/05 a las 11:16

Hola a todos y todas,
A todos/as los interesados/as en la defensa personal .
En Barcelona se imparten cursos básicos para defensa personal, están orientados para gente que es nueva y quiere empezar a practicar algo , o bien, gente que no puede entrenar asiduamente (ya sea por trabajo, economía, etc)
Son cursos TRIMESTRALES , están divididos en sesiones de 2 horas ,cada mes se entrenan dos sesiones, con un total de 12 horas en todo el curso.
Se organizan varios por año , en los siguientes meses: Enero-Febrero-Marzo Abril-Mayo-Junio Julio-Agosto-Septiembre Octubre-Noviembre-Diciembre
Normalmente se realizan los sábados por la tarde, los domingos por la mañana (o por la tarde).
El curso es muy interesante , y esta teniendo mucho éxito , hasta el punto de tener las plazas agotadas hasta 3 meses antes del curso , las plazas entre 10 y 15 personas Los alumnos/as hay ,desde porteros de discoteca, amas de casa , estudiantes ,empresarias , monitores deportivos .Con edades desde los 17 años hasta los 50. Hay un ambiente dinámico , divertido y distendido ,sin dejar a un lado , la seriedad cuando se requiere.

Hay un instructor y una asistente para ayudarle.
El curso trata de aspectos físicos de la defensa personal , pero también nos centramos mucho en el aspecto mental
El instructor tiene formación (universitaria) sobre criminología, psicología-sociología , criminalística ,derecho , seguridad, y varias disciplinas marciales, todo esto le da al curso una calidad única, y muy profesional , y una sola dirección y sentido, prevenir y autodefenderse.

Muchas gracias por tu atención,
JOse Sensei

Ver también

E
ester_8472768
10/12/05 a las 2:36

Jué....

Y ese curso no lo pueden hacer también en Madrid??, coñe, todo lo chulo me toca fuera, si ejqueeeee.

J
jurema_6944166
24/1/06 a las 20:05

Me interesa el curso
ME GUSTARIA SABER CUANTO CUESTA EL CURSO Y CUANDO EMPIEZAN, ASI COMO DONDE SE IMPARTEN,ESTOY INTERESADA.GRACIAS.

B
bin_6112643
28/1/09 a las :15

Defensa personal y defensa femenina en barcelona: cursos y clases continuadas
Hola,
Hace un tiempo postee el anterior anuncio, ahora ya tengo varias clases llenas de practicantes de defensa personal.
Recupero este post, y todos/as los interesados, pueden contactar a traves de mail o por telefono.

Hemos iniciado un proyecto para iniciar clases continuadas y cursos mensuales de defensa personal y defensa personal femenina.

Hay dos modos para practicar defensa personal y defensa personal femenina:



1-Clases continuadas: dos días por semana

Clases Defensa personal y defensa femenina en Barcelona
Se practicaran dos días a la semana, martes y jueves, los horarios hay posibilidad desde las 17 h hasta las 22h. También habrán horarios por la mañana, desde las 9.30 h, a las 12.30h.

¿Como me inscribo?
La forma es inscribirse a través del mail, se creara una lista, y en cuanto haya mas de 5 personas inscritas se formara el grupo y comenzaran las clases continuadas.

Las clases continuadas tienen una cuota de gimnasio de 52 .

PROMOCIÓN:
Si te apuntas a uno de los nuevos grupos, la matricula inicial de 60 y la primera cuota mensual de 52 serán GRATUITOS.


2-Cursos mensuales: niveles básico, medio y avanzado

Se organizaran cada mes cursos de defensa personal y defensa personal femenina. Abajo te mostramos el calendario de los grupos previstos. La forma de inscribirse es a través del correo electrónico o a través del teléfono.

Duración: 4 horas los viernes y sábados por la tarde previstos.
Precio: Los cursos intensivos tienen un precio de 50

Defensa personal
Trata los aspectos básicos de la defensa personal, tanto físicos, como psicológicos y fisiológicos.
Defensa femenina:
Defensa personal para mujeres, autodefensa femenina, artes marciales para mujeres en Barcelona
Defensa policial:
Defensa personal para policías, reducciones, conducciones, trabajo en equipo, etc.

Calendario
21-22 de febrero Curso DP
7-8 de marzo Curso DP
18-19 de abril Curso DP
9-10 de mayo Curso DP
13-14 de junio Curso DP
11-12 de julio Curso DP
12-13 de septiembre (Vie 11 puente) Curso DP
17-18 de octubre Curso DP
7-8 de noviembre Curso DP
5-6 de Diciembre (Mar 8 fiesta): Curso DP


Donde se imparten?
El lugar puede cambiar con el tiempo y los horarios tienden a ampliarse o podrían sufrir modificaciones.
Si esta interesado en entrenar, lo mejor es que llame o escriba directamente al instructor.

Como norma general se imparten en:
C/ Fluvia 294 -Barcelona-
Metro:Bac de Roda L2
Bus : 33, 34, 35, 43, 44, 62, 192
Si vienes de fuera de Barcelona las entradas de autopista y rondas de Meridiana y Glorias, además de fácil aparcamiento en la zona.
* También se organizan cursos en un centro muy cercano a la parada de metro de Les Corts, y en la zona Sant Adria de Besos/ Badalona.


Pagina web:
Estamos trabajando en la web www.defensa-personal.net, esperamos tenerla lista durante el mes de febrero, o principios de marzo, hasta entonces paras inscribirte en uno de los grupos en el correo Genbukan-barcelona@hotmail.com o en el 655.243.765



Contacto:
J.L. Bravo -Tlf: 655.243.765-
Dojo-cho GNB/KJJR Barcelona Dojo
Instructor nacional GNB
2 Dan de Ninpo Tai Jutsu
1 Dan de Ju Jutsu tradicional
Instructor de Defensa personal
Shokyu de Bo Jutsu

B
bagdad_7072239
28/6/09 a las 13:33
En respuesta a ester_8472768

Jué....

Y ese curso no lo pueden hacer también en Madrid??, coñe, todo lo chulo me toca fuera, si ejqueeeee.

Si si,,,, mira mas abajo
Hola yo soy de madrid, y existe un super centro que se llama centro de formacion ipmas, donde te puedes sacar el titulo de auxiliar, monitor e instructor de defensa personal, homologado, es una pasada, van muchos famsosos a sacar el titulo,,,

D
doltza_8499961
29/8/17 a las 9:51

Tuve una experiencia un poco traumante hace algunos años, me robaron antes de llegar a casa, despúes de lo sucedido fue muy complicado para mí retomar mi vida normal es entonces cuando unos meses más tarde decidí que ya era hora de buscar una solución y fue entonces donde encontre un centro especializado en en . Me ofrecieron un trato efectivo y especializado estuve alrededor de 3 meses aprendiendo todo tipo de tecnicas que mas adelante me ayudaron a retomar la confianza y mi seguridad. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest