Foro / Ocio

sujetador para correr bueno y que sujete¡¡

Última respuesta: 23 de noviembre de 2011 a las 13:22
eva4612
eva4612
12/8/09 a las 14:21

hola este mes voy a empezar a correr y quiero que me aconsejeis un buen sujetador que sujete bien los pechos ,pues ademas estoy operada de aumento hace 11 meses y quiero buena sujección ¡¡.muchas gracias.

Ver también

B
beata_9533552
10/9/09 a las 1:04

Truquillo
A mi me va genial ponerme un sujetador de deporte normal y encima ponerme un top que apriete, asi estoy mas comoda
salu2

Y
yue_9363186
11/9/09 a las 10:09

Sujetador deportivo + camiseta decathlon
yo tb estoy operada de aumento hace 8 meses, y uso un suje deportivo normal (los del carrefour valen por ejemplo) y por encima pongo las camisetas de fitness del decathlon, que llevan un sistema de sujeccion invisible por debajo y van muy bien... yo hago mucho deporte, y sobre todo en el body attack, que requiere de muchos saltos, carreras cortas e intensas... etc... y no se mueven ni un pelo

M
mayi_9364175
23/11/11 a las 13:22

Sujetador deportivo... simplemente fantástico
Hola, Eva:

Para que te hagas una idea, mi talla de sujetador es 85 E (poco contorno, pero mucha copa) por naturaleza. Como tengo de por sí el pecho algo caído, cuando empecé a hacer deporte una de mis preocupaciones era precisamente un buen sujetador. Tras probar muchos modelos he dado con un sujetador buenísimo, el Champion 1694. El pecho no se mueve un milímetro por mucho que tú lo hagas. Además, a mí me resulta muy cómodo (corro y voy al gimnasio para aparatos y aerobic). Antes lo vendían en el Corte Inglés, pero las últimas veces que pregunté no lo tenían, por lo que directamente lo compro en E-bay a EE.UU (además, más barato). En cualquier caso, búscalo, seguro que las tiendas especializadas en deporte lo tienen que tener.

No lo dudes, el sujetador es muy, muy importante. No uses cualquiera.

¡Suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir