Foro / Ocio

Danza del vientre

Última respuesta: 30 de octubre de 2011 a las 14:14
A
alize_9076724
9/2/05 a las 21:48

Hola chicas, soy de Málaga y me encantaría aprender esta danza, el problema es "dónde" si alguien sabe de algun lugar en Málaga que impartan clases de danza del vientre por favor que me lo comunique,gracias.

Ver también

A
an0N_804776599z
14/2/05 a las :16

Danza del vientre
Hola, yo soy de madrid pero hay varias paginas donde puedes ver si en tu ciudad se imarten estas clases; ahi van: www.conoriente.com y www.aprenderdanzaoriental.com; tambien puedes utilizar el google, salen bastantes cosas. Espero haberte ayudado.

L
leda_9057094
6/4/05 a las 18:24

Danza del vientre en malaga
Hola, actualmente hay muchos sitios donde imparten danza del vientre.
Yo voy a RECREA en calle Juan de la Encina (zona del molinillo), tambien hay en el centro SALOMON, en el molinillo tambien.
Apuntate, son geniales.

I
irmina_9049989
5/5/06 a las 11:30

Danza del vientre
Hola, imparto clases en el gimnasio Jose Manuel Ruiz, junto a Malaga Wagen, por Avenida de Velazquez. Acercate y prueba una clase, en martes, jueves o sábados, será un placer recibirte!!! Un abrazo, Raquel.

Y
yahiza_9399444
23/5/06 a las 15:10

Clases de danza del vientre
Doy clases en malaga en varios sitios, este es mi telefono por si quieres informacion: 665 683 980

T
taysir_7176657
26/5/06 a las 17:03
En respuesta a irmina_9049989

Danza del vientre
Hola, imparto clases en el gimnasio Jose Manuel Ruiz, junto a Malaga Wagen, por Avenida de Velazquez. Acercate y prueba una clase, en martes, jueves o sábados, será un placer recibirte!!! Un abrazo, Raquel.

Danza del vientre
hola soy julia y estoy buscando un sitio donde aprender la danza del vientre,vivo en la zona del puerto de la torre Malaga.
Gracias ,espero tu contestacion
Un saludo

P
pedro_6303474
3/7/06 a las 20:03

Solinca
En el gimnasio Solinca del Plaza Mayor hay clases de danza del vientre. Yo no he ido porque es incompatible con el trabajo, pero las chicas que van estan muy contentas. Lo bueno es que ya que te apuntas al gym pues vas a danza del vientre y hay cantidad de actividades (salsa, hip hop, funky, aerobi, aerobox, natacion, step, bike......)

N
neelam_8663387
1/9/06 a las 13:13

Danza del vientre
Hola,

yo también estoy interesada en aprender a bailar la danza del vientre. Si tienes alguna información, por favor, ¿podrías comunicármelo? Yo haré lo mismo.

Muchas gracias.

V
vesna_9421205
7/10/06 a las 7:19

Danza del vientre en valencia
Sabeis de algún sitio en valencia donde se pueda aprender?
Gracias.

A
ayten_7876882
27/10/06 a las 14:58
En respuesta a neelam_8663387

Danza del vientre
Hola,

yo también estoy interesada en aprender a bailar la danza del vientre. Si tienes alguna información, por favor, ¿podrías comunicármelo? Yo haré lo mismo.

Muchas gracias.

Danza duende en barcelona
Hola a todos y todas,

se van a iniciar cursos de Danza duende en Barcelona con. Interesados contactar con telefono que aparece en la siguiente web: www.centredeioga.com Todavia no esta colgado en la web, pero podeis pedir información al numero de telefono del centro.

A
akemi_9580235
29/10/06 a las 12:34

Holaaaaaaaaa
Hola!!!
Mi nombre es Sylvia Shazadi, soy profesora de danza del vientre en Marbella.
Pero si te pilla lejos hay otra profesora Irene Aivar que da clases en Malaga, en un gimnasio, no me acurso del nombre ahora.
Te invito a que te unas a nuestro foro de danza del vientre, alli encontraras toda la informacion de clases, talleres, espectaculos de toda la provincia de malaga y el resto de españa, tambien puedes conocer gente y compartir experiencias, vidios, musica...etc.
Mira alli y si no pon tu anuncio que seguro que alguna da en Malaga.

Muchos besos
Y encantada de que te unas a nuestra casita interactiva de Danza del Vientre.

Mi web es:
www.sylviashazadi.com

El Foro:
www.sylviashazadi.com/foro

Z
zayneb_8150204
16/11/06 a las 9:45
En respuesta a yahiza_9399444

Clases de danza del vientre
Doy clases en malaga en varios sitios, este es mi telefono por si quieres informacion: 665 683 980

Información
Hola que tal! me gustaría saber los centros donde impartes clases así como los horarios y precios. Estoy interesada en dar clases ya, así que dime que tienes .

S
silvie_5282884
27/2/07 a las 19:42

Y dvs o videos para aprender en casa?
Hola,

y sabeis de videos o dvds para aprender en casa? y de pilates?

A
akemi_9580235
19/6/07 a las 1:54

Festival de danza del vientre en marbella - hotel sultan - 29 de junio 2007
I FESTIVAL DE DANZA ORIENTAL EN EL HOTEL SULTAN MARBELLA
Belly Dance_ Danza del Vientre_ Raks Sharki

El Spa Sherainae en el Gran Hotel Sultán y la Bailarina Sylvia Shazadi, presentarán el próximo 29 de Junio un espectáculo en el que contaran con la presencia de tres Grandes Estrellas:
-Dunia Alam
-Irene Aivar
-Sylvia Shazadi
Además también contaran con la espectacular puesta en escena del Montaje de Fin de Curso del Grupo Shazadi y el Debut en Solitario de Alumnas de más avanzado nivel.
Azora
Akasha
Anabel
Maria
Ana Cardiel
Nara Al Azahar
En el que podremos disfrutar de un ambiente verdaderamente Oriental en el que el público ira disfrazado y el patio de butacas estará inspirado en los antiguos escenarios de Cabaret.
Contaremos también con un Bazar oriental!
No te puedes perder esta Ocasión Unica de trasladarte verdaderamente a las....
MIL y UNA NOCHES !

Nos complacemos en anunciar que ya tenemos las entradas del espectaculo para el proximo dia 29 de Junio de 2007, en el Hotel Sultan de Marbella a las 21:30 horas.
El precio de las mismas es de 10 anticipada, y puedes adquirirlas directamente en el Hotel Sultan, o en la Tienda El Camino ( al lado de la plaza de los Naranjos, casco antiguo de Marbella)
Informacion y reserva: 952867205
No te quedes sin disfrutar de este arte, sera toda una experiencia!
Mas informacion:
www.sylviashazadi.com

A
an0N_619305799z
25/7/07 a las 18:50
En respuesta a akemi_9580235

Holaaaaaaaaa
Hola!!!
Mi nombre es Sylvia Shazadi, soy profesora de danza del vientre en Marbella.
Pero si te pilla lejos hay otra profesora Irene Aivar que da clases en Malaga, en un gimnasio, no me acurso del nombre ahora.
Te invito a que te unas a nuestro foro de danza del vientre, alli encontraras toda la informacion de clases, talleres, espectaculos de toda la provincia de malaga y el resto de españa, tambien puedes conocer gente y compartir experiencias, vidios, musica...etc.
Mira alli y si no pon tu anuncio que seguro que alguna da en Malaga.

Muchos besos
Y encantada de que te unas a nuestra casita interactiva de Danza del Vientre.

Mi web es:
www.sylviashazadi.com

El Foro:
www.sylviashazadi.com/foro

Norita119 busca clase para danza del vientre
hola, soy una chica de malaga y me gustaria saber si es posible encontrar, algun lugar en condiciones donde aprender la danza del vientre, ya que llevo bastante tiempo intentando encontrarlo y me resulta imposible. muchas gracias.

H
haja_9107297
22/10/07 a las 12:24

Danza del vientre
Hola buenas quería saber sobre algunos cursos intensivos, talleres o clases que se den en fin de semana en Málaga, a poder ser, cerca del puerto de la torre. Gracias

S
safira_5288119
16/12/07 a las 22:38

Danza del vientre en málaga
Entra en nuestro foro Danza Málaga, y sabrás el mejor sitio para aprender a bailar Danza del Vientre. En OSAH, con Esther López. No lo dudes.

http://groups.msn.com/danzamalaga/_whatsnew.msnw

K
kaili_9787634
22/8/08 a las 1:29

Clases en torremolinos
Hola chicas.
¿Alguna conoce un sitio para aprener danza del vientre en torremolinos o Benalmadena?
Espero que si pq tengo muchas ganas.
Gracias wapas...

A
akemi_9580235
10/3/10 a las 19:21

Clases de danza del vientre en marbella-malaga
Para Clases de Danza del Vientre / BellyDance de todos los estilos los niveles en la Costa del Sol.
Tambien Danza Tribal y Bollywood en Marbella - Malaga,
Visita:
http://www.danzamarbella.com

J
jodie_8556854
30/10/11 a las 14:14

Hola yo tambien estoy buscando he encontrado estas direcciones
ESALIM
C/ del Moro, 9 Malaga

DFLOW
c/ ollerias s/n

DANZA CARMEN FERNANDA
c/ Jose Palanca (zona el Torcal) Málaga

CREAMAS, DANZA Y DEPORTE
C/ Molino 4. T. 626 68 18 70

SOPLO DE ORIENTE. Rincón de la Victoria
T. 622 86 42 79

Quiero empezar a preguntar...a mi me gustaria más bollywood que danza dle vientre que ya lo he hecho si te enteras de algun sitio que este bien me lo dices

gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir