Foro / Ocio

Danza del vientre

Última respuesta: 16 de junio de 2006 a las 10:23
M
maddi_8532397
30/4/06 a las 15:37

hola! ¿alguien sabe de alguna academia k enseñen esta danza en Barcelona y k sea asequible? y si podeis contar vuestras experiencias como os ha ido. Gracias. -

Ver también

E
eirini_5282138
1/5/06 a las 13:37

Hola!
Yo no practico la danza del vientre pero mi madre (q tiene 44 años)se apuntó hace dos a practicar la danza el vientre. Ella está muy contenta porque aunque al principio te crees que no lo vas a conseguir poco a poco ves que te va saliendo mucho mejor.Te enseñan a respirar además de muchas otras cosas, vamos que solo le veo beneficios!
En Barcelona nose donde puede haber porque soy de Mallorca pero en asociaciones seguramente hacen clases (por aquí es así), espero haberte ayudado!

K
karin_8001886
27/5/06 a las 11:17

Academia danza del vientre
Hola , en Barcelona conozco el estudio de Aida en la Gran Vía . Son clases con unas siete personas , así que está por la gente . Puedes ir por meses o trimestres y se aprende a un buen ritmo y de manera divertida . Los precios no son caros para lo que ofrece ( 40 al mes por un dia semana , hay ofertas por dos dias y por trimestre ) . Te dejo su teléfono 696046358 y web www.aidadanzadelvientre.com
Espero que te vaya bien ...

O
ouiam_7886143
1/6/06 a las 14:47

Escuela danza del vientre en barcelona
Hola , yo he tomado clases con varias profesoras y te digo las que me han gustado más , tanto como enseñan como a nivel humano por que hay sitios que te tratan como un número o son muy comerciales o no me ha gustado el estilo de baile de la profesora . De estas no daré nombres ....
La Negra : da en diferentes lugares como La Casa del Sol . Clases muy humanas y creativas , se hace poca coreografía . danzaoriental_negra@yahoo.es
Aida : tiene su estudio en gran via - sicília . Clases muy variadas , da de todo y muy divertido . Hace además talleres , salidas a exposiciones , cenas con espectáculo etc .Tiene un grupo de baile hace años en el que puedes entrar más adelante ...info@aidadanzadelvientre.com
Sol : estaba en la escuela de teatro La Cassona y tiene una didáctica muy buena aunque nunca la he visto bailar en público . solraks@hotmail.com
Espero que te sirvan de algo mis consejos . Buen baile !

H
helene_9060751
12/6/06 a las 14:00

La mejor
la academia de Munique Neith

L
lukene_6951567
16/6/06 a las 10:23

Intensivos danza oriental, julio 2006
Isadora Bruc, escuela de danza oriental

Intensivos de: Crótalos, Baladi, Andalusí, Velo, Técnica de Shimmy, Faraónico...

Encontrarás toda la información en nuestra web: http://www.isadorabruc.com

"ORIENTALÍSSIMO" espectáculo de danza oriental

Jueves 29 de junio, 20'30h.

Centro Cívico Barceloneta (Barcelona)
C/ Conreria 1-9

Precio: 5 euros

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest