Foro / Ocio

Dar carne fresca a mi perrito...

Última respuesta: 27 de septiembre de 2011 a las 17:42
V
verena_8491799
4/5/10 a las 14:21

Es cierto que hay muchos que dicen que hay que dar pienso, nutrición seca o incluso plantas a los perros...

Con respecto al tema de las plantas, ya son varios los artículos que dicen que no son muy buenas http://animalessinhogar.naturalforum. net/foro-general-f4/plantas-toxicas-para-perros-t4 6954.htm

pues buscando una nueva tienda de alimentos para perros, he encontrado Telepienso (http://www.telepienso.com), y me llamado la atención que son de los pocos que ofrecen carne fresca para perros directamente a tu domicilio.

Estoy pensando en probarlo, pero no lo sé... ¿Alguna de vosotras conoce esta tienda? Al parecer las opiniones son muy positivas, pero me fio más de todas vosotras

El producto es el siguiente http://www.telepienso.com/products/carne-fresca-con-sabor-a-terne ra-7kg

Lo único que quiero es que mi perro crezca sano y fuerte... Si alguién lo conoce, le agradecería mucho su opinión

Gracias y un besito

Ver también

A
armand_5828173
16/10/10 a las 11:11

Pienso o carné fresca
Hola yo te recomiendo pienso, ya que es equilibrado, y tiene una textura idonea para mantener unos dientes sanos, ya que hay muchos problemas de sarro y mal aliento.
Es cierto que hay perros que les gusta la comida casera, no te recomiendo comida casera exclusivamente, si un dia se lo haces, mezclaselo con pienso, que no se olvide que su alimento principal es el pienso, y bien mezclado , que no lo pueda separ. Pero, insisto, yo le daria siempre pienso, lo notaras,.Como mucho, mezclale un avecrem disuelto con agua caliente.
Tambien hay piensos y piensos, un pienso de calidad vale la pena , heces compactas y pequeñas (proteina de calidad), alta apetencia, pelo sano y brillante, etc... y irás menos al veterinario.
Y buscando por internet se pueden encrontrar buenas ofertas. Yo lo compro en una tienda on line llamada bassolsdogs.com y me sale el Proplan Adult a 39,95, te los recomiendo, son serios y te lo llevan a casa en 1 o 2 dias.

J
joanne_7002156
27/11/10 a las 2:13

Mi opinion
Te explico los piesos (croketas) estan hechos con las proteinas que los cachorros necesitan.. Es desir que si tu cachorro come 100 gs de pienso quedara bien nutrido a diferencia de las sobras de la comida que puede provocar eses mas olorosas o con menos consistencia que pueden dificultal la limpieza.
Yo en lo personal prefiero las croketas ya que se que mis perros obtienen los nutrientes que necesitan eso si desides darles esto no mescles comida casera
ya que te las dejara por un lado..

S
selica_6298498
27/9/11 a las 17:42

Carne fresca a tu perro
buenas yo no conozco esa tienda,pero si debes de fiarte,supongo,la carne cruda para los perros va muy bien,yo soy psicologa canina,adiestradora canina,masajista canina i nutricionista canina i sé que con eso crecen muchisimo mas fuertes i sanos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram