Foro / Ocio

De matilde asensi os recomiendo

Última respuesta: 25 de agosto de 2011 a las 18:19
Y
yu_8411387
19/4/04 a las 23:25

el último catón,,,yo lo leí hace bastante tiempo,y os puedo asegurar que es imposible no engancharos...a raiz de leer este libro es cuando empezé a buscar otros libros relacionados y la verdad,,creia que el último catón era el mejor libro que había leido en mucho tiempo,hasta que leí el codigo da vinci.
Son los dos muy buenos,por lo que os lo recomiendo.
Matilde Asensi tiene también editado el salón de ambar,que también es bueno......y ya estoy esperando que saque otro,porque el mundo perdido también me lo he leido,y está muy bien.......en fín y resumiendo,,Matilde es buena.......ya estoy esperando su proximo libro para devorarlo,,,jejejejejeje
Un beso,,,y que leais mucho...
Orquidea70
Ah....a caido en mis manos la hermandad de la sabana santa,,,alguien que lo haya leido,,,como está?

Ver también

A
anta_8582404
20/4/04 a las 15:27

Hola...
Otro de los books que tengo en la lista sin falta pero es cierto que quería darme un respiro porque venía de leer En nombre de la rosa y el Código Da vinci, seguiditos y dije que prefería refrescar la vista y la mente un poco. Así que ahí ha quedado, en stand by mientras, porque la verdad es que se ve interesante

Oye tenía tiempo que no te leía ¿qué tal estais? perdona que no lo recuerde si es que sí ¿has aprovechado para apuntarte a los perfiles? venga, un saludo,

Laiming.

T
tata_5535634
20/4/04 a las 16:22

Gracias
Ya habrás leido que me ha encantado el Origen Perdido, asi que el próximo será El ultimo catón. Gracias

Besos
Alaire

Y
yu_8411387
20/4/04 a las 17:14
En respuesta a anta_8582404

Hola...
Otro de los books que tengo en la lista sin falta pero es cierto que quería darme un respiro porque venía de leer En nombre de la rosa y el Código Da vinci, seguiditos y dije que prefería refrescar la vista y la mente un poco. Así que ahí ha quedado, en stand by mientras, porque la verdad es que se ve interesante

Oye tenía tiempo que no te leía ¿qué tal estais? perdona que no lo recuerde si es que sí ¿has aprovechado para apuntarte a los perfiles? venga, un saludo,

Laiming.

Hola reina !!
Cuanto tiempo !! Si es verdad que hace mucho que no entro por estos lares,,,en fín...que voy a ver eso de los perfiles que me comentas.
Un beso muuuu grande,,,
Orquidea70

J
jehan_5606976
20/4/04 a las 18:34

¡hola!
me gustaría saber cúal es el mejor libro de Matilde Asensi para cada uno/a de vosotros/as.

Lo pregunto pq he oído q "El último catón" es de los mejores junto a "Iacobus", pero q "El origen perdido" es más de lo mismo y defrauda un poco además d tener demasiados datos históricos q lo hacen muy pesado.

N
nabiha_7107255
25/8/11 a las 18:19

Si te gusta matilde asensi, participa en este concurso
Factoría Fnac | Galería de HAZ HISTORIA CON MATILDE ASENSI

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir