Foro / Ocio

De q me disfrazo???

Última respuesta: 16 de febrero de 2006 a las 22:50
A
an0N_568134699z
10/2/06 a las 17:36

Hola a todos!!!!Tengo una duda tremenda duda para este año ¿¿de q me disfrazo en carnavales??Esq no tengo ni idea...me gustaria disfrazarme de algo q no fuera muy complicado, no me kiero comprar ningun disfraz ya hecho....sino vestirme de algo q sea facil y gracioso. Por ejemplo de "gavilana"con unos vaqueros, una camisa y un gorro. Porfavor, darme ideas q yo ya no tengo!!!Gracias x adelantado!!

Eva *la bichita*

Ver también

Y
yarixa_9143470
16/2/06 a las 22:50

Puedes disfrazarte de..
Hola!! a mi me encantan los disfraces y este año (si consigo encontrat en Valencia algún sitio dnd celebren carnavales, ojalá..) he pensado disfrazarme de varias cosas.
A ver lo de gavilana te digo k va a estar muy visto, por conozoco a mas de 10 personas k se van a disfrazar de eso, ya sabes, la moda de pasión de gavilanes..
A mi me molaba mucho de enfermera , o de monja en plan sexy con una falda muy cortita y medias de liguero, jeje keda muy bien.
También un disfraz muy facil de conseguir es el de conejita del Playboy, consigues algún traje, asi ajustadito, y luego una diadema de orejas de conejito y ya. de todos modos éste último disfraz se puede conseguir en muchas tiendas por un precio moderado. Espero haberte ayudado, un beset, dew

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook