Foro / Ocio

¿debemos dejar que los perros duerman en nuestra cama?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2018 a las 21:06
A
alya_5643331
18/8/11 a las 18:05

Hola.
Tengo un border colli que acaba de cumplir 6 meses.El caso es que mi pareja dece que esos perros duermen en el suelo,que les gusta ser perros y tener vida de perros.Pero es que ..¡¡el suelo está muy duro y frio ¡¡ con esto os quiero decir que si él quiere subirse a mi cama,yo le dejo que duerma conmigo.
A mi me gusta encontrarle a mi lado cuando despierto,pero ¿es malo para su salud perruna dormir en mi cama? que opinais.

Ver también

C
cel_5860702
25/8/11 a las 13:15

Yo no lo creo
Perdona yo y mucha gente que conozco el perrro duerme en la cama con ellos, y no pasa nada, porque cuando ellos sienten calor se bajan y buscan otro sitio, pero es que ellos necesitan sentirte cerca, vamos yo te lo digo porque a mi me ha pasado y tiene 8 años ya, y estoy encantada, porque como tu dices el sentirle a tu lado es lo mas bonito.
Y estate tranquila que no pasa nada, mucvhos te diran que por higiene etc etc, pero si tu tienes a tu perro limpio y con sus cuidados, no gtiene porque ser malo.
Esta es mi opinion y de algunos mas

A
anel_9883293
2/9/11 a las 16:24

No es malo
a mi personalmente no me gusta eso porque por muy limpios que lo tenga sueltan pelos pero si a ti eso te da igual por lo demas no veo el problema eso si el dia que quieras bajarlo ya me contaras quien gana jeje

A
araya_724244
22/9/11 a las 16:09

Opinión
Por su salud no te preocupes. Te aseguro que está más que bien. Él lo entiende como su espacio no como tu cama.
El compartir espacio creo que es una decisión de la pareja, de los dos.
Pregunto: Cuando le dices que se baje, ¿Lo hace?, Tiene un refugio u otro sitio como propio en vuestro hogar.
Ten en cuenta que él va a estar desconcertado y super frustrado cuando no quieras que se suba o lo obligues a bajarse, él lo entiende como su cama y no como la tuya, quizá no sea malo que cada uno tenga su sitio, te aseguro que hay unas camas geniales, incluso los colchones de bebé con fundas impermeables y lavables, tienen pinta de ser comodísimos, así que te animo a que le compres uno, y que le dejes disponer de su espacio, de refugio seguro a su disposición siempre y por siempre jamás.

Saludos

A
alya_5643331
27/9/11 a las 17:36
En respuesta a araya_724244

Opinión
Por su salud no te preocupes. Te aseguro que está más que bien. Él lo entiende como su espacio no como tu cama.
El compartir espacio creo que es una decisión de la pareja, de los dos.
Pregunto: Cuando le dices que se baje, ¿Lo hace?, Tiene un refugio u otro sitio como propio en vuestro hogar.
Ten en cuenta que él va a estar desconcertado y super frustrado cuando no quieras que se suba o lo obligues a bajarse, él lo entiende como su cama y no como la tuya, quizá no sea malo que cada uno tenga su sitio, te aseguro que hay unas camas geniales, incluso los colchones de bebé con fundas impermeables y lavables, tienen pinta de ser comodísimos, así que te animo a que le compres uno, y que le dejes disponer de su espacio, de refugio seguro a su disposición siempre y por siempre jamás.

Saludos

Morgan es muy bueno y me hace caso
el perro se baja cuando se lo digo,es muy bueno el pobre.Supongo que se sube porque una caniche que tengo tambien lo hace.
El tiene su alfombra en su sitio pero le gusta subirse en mi cama ...

A
alya_5643331
27/9/11 a las 17:40
En respuesta a cel_5860702

Yo no lo creo
Perdona yo y mucha gente que conozco el perrro duerme en la cama con ellos, y no pasa nada, porque cuando ellos sienten calor se bajan y buscan otro sitio, pero es que ellos necesitan sentirte cerca, vamos yo te lo digo porque a mi me ha pasado y tiene 8 años ya, y estoy encantada, porque como tu dices el sentirle a tu lado es lo mas bonito.
Y estate tranquila que no pasa nada, mucvhos te diran que por higiene etc etc, pero si tu tienes a tu perro limpio y con sus cuidados, no gtiene porque ser malo.
Esta es mi opinion y de algunos mas

Me gusta tenerle a mi lado
ademas es que mi me gusta que este a mi lado.Al ser un border collie y tener el pelo largo lo tengo que peinar y cuidar mucho,pero el se baja cuando se lo digo,lo malo sera cuando mi pareja no quepa en la cama con el perro y yo jejej ¿quien se va a ir?

S
savita_9394500
2/11/18 a las 21:06
En respuesta a alya_5643331

Hola.
Tengo un border colli que acaba de cumplir 6 meses.El caso es que mi pareja dece que esos perros duermen en el suelo,que les gusta ser perros y tener vida de perros.Pero es que ..¡¡el suelo está muy duro y frio ¡¡ con esto os quiero decir que si él quiere subirse a mi cama,yo le dejo que duerma conmigo.
A mi me gusta encontrarle a mi lado cuando despierto,pero ¿es malo para su salud perruna dormir en mi cama? que opinais.

Hola

Yo tenía la misma pregunta, pero encontré un artículo que te ayuda a reflexionar. Te resumo el artículo: Normalmente no pasa nada y mucha gente lo hace.... No obstante, si analizamos lo que hacen los perros nos damos cuenta que igual no es una buena idea.

Cuando un perro está en el parque se suele frotar con hierbas, a veces se frota con "cacas" o quizá hay pulgas en otro perro... el resultado es que si compartimos cama con él aumentamos la probabilidad de tener algún tipo de infección. (por muy limpio que lo tengamos, suelen frotarse en el parque).

Por lo que idealmente, cada uno tiene que tener su cama. La fuente del artículo es esta:

Espero que os sirva.

Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir