Foro / Ocio

¿debo de sentirme mal por no tener amigas?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2006 a las :23
E
elis_8691590
4/4/06 a las 20:03

Hola a todos mi caso es el siguiente tengo 29 años y me case.. y al casarme perdi automaticamente mis amigas, que aun no se aun casado, y tal vez consideran que una mujer casada perde el derecho a divertirse... ya que solo me platican lo que hacen entre ellas o lo mucho que se divierten. Les he llegado a preguntar que si me invitan a su parrandas pero me dicen: no se emolestara tu esposo, no creo que sea buena idea. En fin ya me hicieron a un lado, y yo realmente las estimaba, y ahora la verdad me siento un poco defraudada... pero no avergonzada por no tener amigas...les comento esto por que he recibido comentarios dolorosos hacia mi persona y no se como tomarlos, un amigo de mi esposo me pregunto cuando lo acompañe a una fiesta que organizaron sus amigos: "oye no lo axfixies, que haces aqui ¿Que tu no tienes amigas?"... Mi cuñada tan "finisima" persona como siempre... Casi a diario me recuerda lo mismo... "bueno me voy al cine con mis amigas lastima que tu no tengas", o "voy a ver a tal cantante tu no vas a ir? perdon se me olvidaba que tu no tienes amigas" y detalles de ese tipo. He pensado en buscar amistades solo para callar este tipo de comentarios que me lastiman... pero no creo que eso sea correcto, es verdad debo tratar de conocer gente nueva... y lo he intentado pero aun no encuentro personas con las haya podido congeniar aunque sea un poquito... y no creo que deba tener amigas, solo para salir, sin que haya un aprecio mutuo de por medio... esa es mi filosofia, uds. ¿que opinan?

Ver también

I
ilia_5396366
1/5/06 a las 18:10

No te preocupes
no te preocupes bonita, la verdad, es que cuando una se casa pierda la mayoría de las relaciones con sus amigas, si es que verdaderamente han sido amigas. Yo también tengo 29 años como tú y estoy casada, y si te digo la verdad, paso de las amistades, en su gusta medida, claro. Yo siempre salgo con mi marido y me lo paso superbien. Él es ya mi vida. y no hay que hacerle caso a lo que te digan los demás.Lo más importante es ser una misma y sentirse contenta, la gente es muy envidiosa. ¡¡vive tu vida!!! y ánimo bonita.
Un beso de una sevillana (españa)

S
sihem_9785990
12/9/06 a las 9:13

Ni caso
Qué manía tiene la gente de decirte cómo tienes que vivir tu vida, esa gente tan cuadrículada que lleva una vida de manual me resulta aburridísima... De verdad, no les hagas caso, no tienes que tener amigos para echárselo en cara porque si no, les estás dando la razón. Si quieres tener amigos hazlo porque tú quieres, porque lo has decidido tú y no por ellos. Yo no he tenido mucha suerte con mis amigas y respecto a comentarios así, le hago ver a la gente que me los hace, que para tener amigos así prefiero estar sola. Hay mucha gente que se cree que tiene "amigos" y en realidad se llevan a matar, créeme. Al menos tú eres sincera. Yo me llevo genial con mis compañeras de trabajo, pero si no las tuviese, o me viera obligada a cambiar de trabajo y separarme de ellas intentaría hacer cosas (cursos, deportes,...) que me permitiesen conocer gente nueva. Creo que lo importante es disfrutar del momento con la gente que estás, tu marido, familia, vecinos, compañeros o amigos, no vivas como tu cuñada, que necesita decirte a todas horas qué hace con sus amigas, porque eso es patético. Un beso y ánimo

A
an0N_916090399z
15/9/06 a las :23

No te averguences
Yo este verano lo he pasado mal por no tener amigas.
Voy un mogollón de años al mismo pueblo a veranear.
Cuando era pequeña tenia mi pandilla, pero ahora ya no vienen.
Solo tenia una amiga fija y este año me he sentido mal porque he visto que solo me llama cuando el novio medio la deja tirada.
Me he visto sola, con muchos problemas de familia y sin nadie en quien contarle mis cosas.
No me averguenzo de sentirme sola, pero a veces me siento incapaz de hacer amigos.Sé que estoy baja de moral, pero aun asi habla con tus amigas y diles que tu tambien necesitas tu espacio fuera de tu matrimonio.
Y si no cambiase el asunto empieza a buscar otras que si te aprecien y esten contigo cuando lo necesites pero tambien tienes que dar cuando te necesiten.
P.D. Por los amigos, se hace de todo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram